Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lisa Renee Jones – Serie Naked

01 – One Man

Un hombre puede cambiarlo todo.

Ese hombre puede hacerte estremecer con solo tocarte. Ese hombre puede hacerte despertar y permitirte respirar cuando la vida no te da un respiro para recuperar el aliento. Para mí, ese único hombre es Jax North. Es brutalmente guapo, rico, tiene dinero y poder al alcance de su mano. Es oscuro, pero aún así, puede hacerme sonreír con tan solo una mirada o palabra. Él es energía pura cuando entra una habitación.
Nuestro primer encuentro es intenso, abrumadoramente intenso. Pero me dejo llevar, lo sigo. ¿Cómo no iba a hacerlo? Él es el único hombre para mí, y menuda aventura. Pero existen cosas sobre mí que él desconoce, cosas que no puede saber. Así que decido irme. Pero uno no le dice adiós a un hombre como Jax si él no quiere que lo hagas. Lo he retado sin proponérmelo. Él me desea. Yo no quiero desearlo, pero aún así lo hago. Él derrumba mi resistencia, mis muros. Pero esos muros me protegen. Mantienen mis secretos sellados dentro.Y me olvido de que estar sola es estar a salvo. Me olvido de que hay razones por las que no puedo estar con Jax North. Olvido que una vez que lo sepa, todo cambiará. Porque lo necesito. Porque él es mi único hombre.

Actualizacion!!

02 – One Woman

Emma y Jax se encuentran en medio de secretos y mentiras, pero buscan pasión y santuario en un castillo en Maine.
Lo que encuentran es un misterio que podría ir más allá de todas sus expectativas.
Lo que Emma encuentra es peligro.
Mi única mujer empieza donde quedó Mi único hombre, con Emma a un paso de la muerte y Jax siendo el único que puede salvarla.

Lisa Renee Jones – Serie Naked

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.