Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lisa Torquay – Serie Explosive Highlander

Las traducciones no son buenas, pero al tener nuevas versiones, las actualizaremos

 

01 – The Lass Defied The Laird

01 – The Lass Defied The Laird

Aileen McKendrick está en el camino a visitar a su tía cuando el laird McDougal la secuestra.

Ambos clanes habían sido rivales durante más de un siglo. Sin importarle quien es él, al conocerlo queda tan impactada que olvida de que él es el enemigo de su clan. Pero él la secuestra para sellar una alianza entre ambos clanes con el matrimonio.

Pero no para él. Para su hijo de dieciocho años.

Aileen de ninguna manera permitirá que su destino sea decidido por el gigante implacable. Desafiarlo hace que millones de chispas sobrevuelen el lago mientras su voluntad de resistir su atracción disminuye por minutos.

Taran McDougal ha tenido un mal matrimonio con su fallecida esposa y no tiene la intención de repetir el error. Sus planes para una alianza suenan sólidos hasta el momento en que pone los ojos en la deslumbrante y despampanate muchacha. La indignable musaraña simula un escándalo para frustrar sus planes y ahora tienen que casarse.

Ella hace hervir su sangre con irritación y deseo. A medida que el último comienza a ganar la carrera, está a punto de perder el control y ceder a su pasión explosiva.

 

02 – The Lass Defended The Laird

02 – The Lass Defended The Laird

Cuando una mujer se siente demasiado.

Obligada a abandonar el marido que ella siempre ha querido, Freya se esconde en los confines de las tierras McKendrick. El plan de sus parientes para arrebatar el poder a un padre, a un Laird que no tiene herederos, hace que se presenten los candidatos rivales para la sucesión. Amenazan con matar a Drostan si ella no se presenta, lo que la hace sentir una opresion en su corazón .

Pero ella no sabía que estaba embarazada – un niño que podría frustrar las ambiciones de sus parientes.

Ella debe ocultar a proteger a su marido e hijo.

El Laird se casa con una mujer feroz, jurada enemiga hasta la muerte.

Drostan McKendrick se encuentra en una zona gris sin saber si es casado o viudo. Su esposa desapareció hace cuatro años, para nunca ser encontrada. A medida que investiga, descubre que ella se encuentra en una cabaña remota, y que tiene un heredero, y está furioso por su engaño. Sólo ejercerá su derecho a mantener a su hijo, si su esposa desaparecida nole dice por qué se eligió vivir de manera aislada.

Amor desbordado debe encontrar una manera de contenerse.

Tras el descubrimiento del hijo de Drostan,  él y su chico cambian los objetivos, y Freya hará todo lo que pueda para mantener a las dos personas más importantes en su vida.

 

03 – The Lass Beguiled The Laird

  03 – The Lass Beguiled The Laird

             Es el hombre que nunca podría tener mirarlo con más que un vistazo cortes …

Catriona McTavish anhela las tierras altas donde vivió hasta que ella tenía catorce años, antes de que su madre Inglés llevó a ella ya su hermana a Londres para la mejor educación que el dinero podía comprar. Después de años de distancia de su amado país, ella puede aguantar más. Como un anuncio para un experto caballo salta a la vista, se considera que es la oportunidad ideal para visitar a su lugar de nacimiento de nuevo y ver la mejor carne de caballo en las tierras altas -todos con un nombre falso. Nunca se imaginó su futuro hermano-en-ley llevaría sitio de su cuerpo y su mente, poniendo en peligro su alma, pero su padre ha firmado un acuerdo de matrimonio entre su hermana y el Laird de mando.

Ella es la mujer sólo podía mantener en su cama, nunca en su vida …

Fingal McKendrick tiene un caballo problemática que necesita para poner en vías de recuperación. Cuando se da cuenta el experto caballo que había aceptado venir y ayudar a su caballo árabe es una mujer llamada Emily Paddington, que tiene una necesidad de enviar a su embalaje; no sólo porque ella es una mujer, sino también porque ella es la chica más exasperante confusión que ha conocido. Bella, enérgica, y completamente hábil con los caballos, ella le atrae peligrosamente. A pesar del deseo ampollas que despierta en él, se debe mantener la distancia, porque ha aceptado casarse con otro para una alianza de clanes.

Arriesgarían contienda clan para dar amor una oportunidad?

 

Lisa Torquay – Serie Explosive Highlander

3 Comentarios

  1. myriame 29 agosto, 2018
  2. carrascok 12 octubre, 2018
  3. susanav. 26 octubre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.