Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lissa Matthews – Varias Eroticas

El Demonio Es Un Angel

El Demonio Es Un Angel

Cuando el ex asesino del gobierno, Delan, es secuestrado por Riko, un demonio del s.e.x.o, éste lo cuida y atiende sexualmente en cualquier forma que desee por sus esclavas sexuales personales de Riko.
Y mientras que no lamenta su suerte, Delan es un hombre de acción y necesita una misión. Él está a punto de conseguir uno con el nombre de Ángel.
La media hermana de Riko, Angel, es simplemente eso, un ángel. Pero no cualquier tipo de ángel, ella es un híbrido entre demonio de s.e.x.o y ángel. Y necesita ser domada.
Riko le ha prohibido tener s.e.x.o con sus compañeros demonios del s.e.x.o, así que se ve obligada a sufrir la torpeza inadecuada de los seres humanos, tanto hombres como mujeres.
Cuando Delan y Angel se encuentran, las chispas vuelan. Ella es desafiante y está decidida, pero la lujuria y el hambre les golpea tanto entre los ojos como debajo de la cintura. El s.e.x.o es duro y caliente, un poco extraño y muy travieso. Pero Delan necesita encontrar algo más que s.e.x.o para controlarla, o ella va a destruir todo.

Actualizacion!!!
Encantadora Lucy

Encantadora Lucy

Kasper Griffin está enamorado de dos personas: su socio y amante, Tony y su gerente de negocios, Lucy. Kasper y Lucy han estado involucrados en una relación sexual durante los últimos meses y ha decidido que es hora de que Lucy entre en su relación con Tony, convirtiéndolos en un trío permanente. Habiendo conversado largamente con Tony y sabiendo que el hombre está ansioso por explorar a Lucy, Kasper todavía no está seguro de cómo reaccionará Lucy a su propuesta.

Durante un reciente viaje a Egipto, Kasper se entera de una piedra turquesa que se rumorea puede disminuir las inhibiciones. Es el regalo perfecto para Lucy, una forma de presentarle la idea de una asociación completa con él y Tony. Él no le dice sobre el hechizo, pero después de que él le regala la piedra de la manera más provocativa, el deseo sexual la asedia a cada paso, abriéndola a ideas que previamente no había considerado.

Con un poco de encanto y persuasión de Tony y Kasper, y con una charla de corazón a corazón con su hermano, Lucy se da cuenta de que el amor y el ardiente s.e.x.o al que está acostumbrada es lo que ella desea más que nada y quiere compartirlo todo con ambos hombres.

 

Lissa Matthews – Varias Eroticas

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.