Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lissa Matthews – Varias

El Demonio Es Un Angel

El Demonio Es Un Angel

Cuando el ex asesino del gobierno, Delan, es secuestrado por Riko, un demonio del s.e.x.o, éste lo cuida y atiende sexualmente en cualquier forma que desee por sus esclavas sexuales personales de Riko.
Y mientras que no lamenta su suerte, Delan es un hombre de acción y necesita una misión. Él está a punto de conseguir uno con el nombre de Ángel.
La media hermana de Riko, Angel, es simplemente eso, un ángel. Pero no cualquier tipo de ángel, ella es un híbrido entre demonio de s.e.x.o y ángel. Y necesita ser domada.
Riko le ha prohibido tener s.e.x.o con sus compañeros demonios del s.e.x.o, así que se ve obligada a sufrir la torpeza inadecuada de los seres humanos, tanto hombres como mujeres.
Cuando Delan y Angel se encuentran, las chispas vuelan. Ella es desafiante y está decidida, pero la lujuria y el hambre les golpea tanto entre los ojos como debajo de la cintura. El s.e.x.o es duro y caliente, un poco extraño y muy travieso. Pero Delan necesita encontrar algo más que s.e.x.o para controlarla, o ella va a destruir todo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.