Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lissa Price – Saga Starters

0.5 – Retrato de una Starter

0.5 – Retrato de una Starter

Lissa Price - Saga Starters 0.5

En éste pequeño relato podemos encontrar un anticipo de lo que nos traerá Starters. Conoceremos un mundo extraño: formado por jóvenes starters que viven en la calle, sin casa, sin comida; y por ancianos enders. Callie va a un misterioso sitio del que en este retrato no sabemos nada aún y su amigo Michael, que es quien hace un retrato de ella, la sigue.

01 – Starters

01 – Starters

Lissa Price - Saga Starters 01

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años.

Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo.

 Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
Actualizacion!!!
Lissa Price - Saga Starters 02
Alguien está tras Starters como Callie y Michael – adolescentes con chips en sus cerebros.
Quieren experimentar en cualquier cuerpo sobrante de Prime Destinations, Starters que pueden ser controlados y manipulados. Con el banco de cuerpos destruido, Callie ya no tiene que alquilar a sí misma al espeluznante Enders.
Pero Enders todavía puede entrar en su mente y obligarla a hacer cosas que no quiere hacer. Al igual que herir a alguien que ama.
Teniendo un chip eliminado podría salvar su vida, pero también podría silenciar la voz en su cabeza que podría pertenecer a su padre. Callie tiene destellos de su ex-inquilino, recuerdos de Helena, también. . . Y el anciano está de vuelta, llenándola de miedo.

Quién es real y quién se hace pasar en un cuerpo adolescente?

Nadie es nunca quien parece ser, ni siquiera el Viejo. Decidida a averiguar quién es realmente y se aferra a la esperanza de una vida normal para ella y su hermano menor, Callie está dispuesta a luchar por la verdad.

Incluso si la mata.
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+