Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Liz Durano – Serie Un Tipo Diferente De Amor

01 – Todo Lo Que Siempre Quiso

Un tipo diferente de historia de amor.
Nunca fui de cuentos de hadas.
Pero descubrir a una princesa de la vida real en mi casa me recordó la historia de los tres osos y una chica que irrumpe en su casa, se come sus comidas y duerme en sus camas.
Como la que ahora está dormida en la mía.
Al principio, pensé que estaba muerta, pero la subida y bajada de su pecho me dijo que acababa de desmayarse, probablemente por la media botella vacía de Burdeos que yo había estado guardando para una ocasión especial. Dos de los grandes tirados por el desagüe, cortesía de la maldita Ricitos de oro aquí, que no sólo se desmayó, sino que también está desnuda.
Debería irme ahora mismo y dejarla tranquila…
Pero no puedo. No cuando hay algo más al lado del Burdeos, algo que no debería estar allí. Y está encima de una nota que comienza con las palabras…

“Lamento haberte fallado…”

 

01,5 – Una Navidad En Taos

Esta historia ocurre después de la boda de Dax y Harlow y antes de los eventos de Enamorándose de Jordan.
Cuando Harlow recibe una visita inesperada durante un viaje a la ciudad para ver la iluminación del árbol en la Plaza de Taos, es una reunión emocional que le recuerda lo que es realmente importante al final… y que a veces, seguir adelante significa perdonar y dejar ir.
Solía sorprenderme recordando cómo eran las vacaciones cuando vivía en Nueva York. Desde el ajetreo de la ciudad que nunca dormía hasta la energía frenética de la gente que me rodeaba, era la ciudad que yo creía que nunca abandonaría.
Pero esos recuerdos son fugaces ahora mismo. Era una época, un lugar diferente… y una Harlow diferente.
Una Navidad en Taos sigue a Dax y Harlow después de su boda. Con personajes que has conocido como Sawyer y Addison y sus últimas incorporaciones, Anita-Pea y DJ, es hora de volver a Taos para las fiestas y aprender de qué se trata la temporada.

 

02 – Enamorándose De Jordan

Algunos asuntos de una noche son solo eso: algo de una noche… pero para la doctora de trasplantes Addison Rowe, significa un bebé nueve meses más tarde, y una historia a la que se pegó sobre ser una madre soltera, por elección.
Además, después del escándalo del año pasado que involucró a su colega, la Dra. Harlow James, Addison tiene una reputación profesional que proteger.
Pero cuando Jordan O’Halloran regresa a Nueva York después de un año dedicado a construir escuelas en el Sureste Asiático, Addison tendrá que decidir si mantener su reputación es más importante que construir una familia y encontrar el verdadero amor.
Pero primero, va a tener que navegar a través de un laberinto de expectativas familiares (y suyas propias) y una ex–novia que todavía no ha dejado ir a su primer amor.

 

03 – Rompiendo Las Reglas

El ex marine Sawyer Villier siempre ha preferido mantener su vida simple y sin compromisos.
Pero cuando se encuentra con la viuda de su mejor amigo durante una escala en Los Ángeles, Sawyer se da cuenta de que hay un compromiso que no ha podido cumplir, el que le hizo al hombre que le salvó la vida en un momento que ha luchado mucho por olvidar.
Pero Sawyer no es el único que tiene un problema con las promesas…
La madre soltera Alma Thomas desearía poder olvidar el momento en el que tuvo que elegir entre estar al lado al hombre que amaba o salvarse a sí misma y a su hijo por nacer. Después de un año guardando sus secretos, lo único que quiere ahora es seguir adelante.
Pero cuando Sawyer reaparece en su vida decidido a cumplir sus promesas, ¿estará Alma dispuesta a dejar de lado las suyas?

 

04 – Amigos Con Beneficio

Conozco a Campbell Murhy de toda la vida. Es el chico de al lado y el mejor amigo de mi hermano… el único hombre fuera de la familia con el que puedo ser completamente yo misma.
Pero cuando me desperté en su cama la mañana después de la fiesta de su compañía, hay dos cosas que de repente no puedo ignorar:
Una, Campbell Murphy ha crecido en más de un sentido, y dos, ya no quiero ser sólo la hermana de su mejor amigo.
Lo que es aún mejor es que estemos en la misma página…
Pero incluso si al final no funcionamos, ¿vale la pena sacrificar una vida de confianza entre las familias? ¿O vale la pena intentarlo con algo que siempre ha estado ahí?

 

04,5 – Cada Cosa Buena

¿Lo hicimos o no lo hicimos?
Esa es la pregunta del millón de dólares cuando me despierto al lado de Kodiak “Kodi” Donovan la mañana después de la boda de un amigo común el día de San Patricio.
Olvídate de que es uno de los solteros más atractivos de Manhattan, un multimillonario, y como fundador de la organización sin ánimo de lucro ReBuild to Heal1, un filántropo… por si fuera poco.
Así que acordamos continuar nuestras vidas y fingir que no sucedió nada.
Lástima que mi caminata de la vergüenza terminara en todas las redes sociales y lo siguiente que sepa es que me he convertido en #PaseoDeLaVergüenzaRoxy.
Por si eso no fuera poco, mi trabajo como enfermera de la UCI también está en peligro.
De repente, si lo hicimos o no es la menor de nuestras preocupaciones. Para salvar mi reputación, la única otra pregunta es…
¿Deberíamos o no deberíamos simplemente llevarlo hasta el final?
1 ReBuild to Heal: Reconstruir para curar

 

Actualizacion!!!
05 – Cada Aliento

Doce años después de que la besara por primera vez y le prometiera su corazón, ¿puede el amor permanecer tan fuerte como siempre… incluso sin ese anillo?
Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina y su pareja de largo tiempo Benny Turner en otro estado ocupándose de asuntos tribales, Sarah Drexel se encuentra temerosa de tener que pasar el día del Amor sola.
Pero cuando una nota que está en su puerta la lleva al lugar donde ella y Benny fueron en su primera cita, y luego otra nota, a donde tuvieron su primer beso, se pregunta si tal vez el Día de San Valentín no va a ser una mierda después de todo.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!