Lora Leigh – Serie Pecados

Cambria perdió a su hermana en la oleada de brutales crímenes que se cometieron en su ciudad, crímenes cuyas evidencias señalaron como culpable a Rafe Callahan. Pero ¿cómo podía el hombre que había estado presente en sus sueños de adolescente, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino?
Si fuera así, estaría perdida…… porque Cambria no dudará en entregarle su corazón.
Convertido en un poderoso hombre de negocios, Rafe había vuelto a su ciudad dispuesto a vengarse de todos los que le acusaron en el pasado. Nada ni nadie se interpondrá en su camino, ni siquiera Cambria, la mujer por la que siente un irrefrenable y oscuro deseo que consumirá todo a su paso. Un deseo fiero, salvaje y prohibido que no tardará en convertirse en amor.
UN HOMBRE… UNA MUJER…
UNA ARROLLADORA Y PRIMITIVA PASIÓN…

02 – Pecados Mortales

02 – Pecados Mortales

Testigos de un espantoso crimen, tres hombres deben enfrentarse a los peligros del pasado para liberar la pasión de sus corazones.
Logan Callahan se ha esforzado por olvidar lo que sucedió aquel fatídico día hacía tanto tiempo. Pero cada noche, cuando intenta dormir, revive la pesadilla. Cada vez que cierra los ojos ve a la mujer cuya vida no pudo salvar.
Recién llegada en la ciudad, Sky O’Brien es un misterio para Logan. Al igual que él, es un ave nocturna y está luchando contra sus propios demonios. Y, como él, sus ojos ocultan secretos un fuego que le consume cada vez que la mira. ¿Podrá Sky ser quien le sane?
Cuando la ex novia de Logan es as brutalmente asesinada, su pasado hace que le consideren sospechoso y su nueva vecina es la única persona a la que puede recurrir. Juntos comparten una atracción que no pueden negar. Pero a medida que busca al verdadero asesino, descubre que Sky también está buscando a un asesino y pretende utilizarle a él para lograrlo.

 

03 – Pecados secretos

03 – Pecados secretos

El sheriff Archer Tobias ha visto a la familia Callahan luchar por encontrar la paz y la aceptación de la comunidad… a pesar de que los asesinatos continúan atormentándolos. Pero sus más aciagas sospechas empeoran cuando una mujer se convierte en el próximo objetivo…

Ella sabe que está en peligro. Sabe que sigue un camino lleno de mentiras y secretos que podría llevar a una muerte segura. Pero pase lo que pase, está decidida a averiguar la identidad del asesino… aunque se trate de alguien a quien ama…

Dividido entre el deber y el deseo, el sheriff Tobias no puede permitir que esta mujer se interponga en el camino de un asesino trastornado. Pero mientras la investigación los une, y los sumerge en la pesadilla, se da cuenta de que no puede salvarla de este legado de sangre y venganza… sin arriesgar su propia vida.

Actualizacion!!!

04 – Pecado final

04 – Pecado final

El ex-marine Crowe Callahan tiene solo una obsesión en la vida: Amelia Sorenson. Ella es la única que alguna vez se ha metido bajo su piel. A la vez que es la hija del enemigo declarado de su familia; un hombre que ha deseado destruir a los Callahan durante generaciones con propósito de llevar más lejos sus malvadas intenciones.

Cuando Amelia se pone del lado de Crowe y en su cama, se transforma en el enemigo de su padre también. Cuando a Wayne Sorenson se le escapan ambos de su captura, Amelia y Crowe saben que es solo cuestión de tiempo antes que vuelva a salir para poner a punto su venganza.

Ahora Crowe va reclamar a Amelia para atrapar al asesino y terminar las cosas una vez por todas. Pero, ¿puede proteger a la mujer sin la que parece que no puede vivir de uno de los enemigos más malvados que ha conocido alguna vez? ¿Y va sobrevivir si no puede?

Lora Leigh – Serie Pecados

3 Comentarios

  1. ClaudiaO. 21 julio, 2015
  2. Ryna30 24 junio, 2018
  3. gaby27 25 septiembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.