Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lorelei James – Serie Dominación

01 – Atada

01 – Atada

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tiene tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.

Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su formación, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.

02 – Liberada

02 – Liberada

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad. Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club. Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece.

¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?

Actualizacion!!!
02,5 – Instruidos

02,5 – Instruidos

Cuando Amery Hardwick conoció por primera vez al maestro de artes marciales Ronin Black, ella no estaba preparada para el nivel de su arte sensual o su necesidad de control extremo. Tampoco estaba preparada para los impulsos primarios que se liberaban en ella. Amery y Ronin fueron hechos el uno para el otro.
Cuando se casaron estuvieron seguros de que su futuro sería un viaje lleno de amor y pasión. Pero el “felices para siempre” nunca es tan simple. Seis meses después, mientras están en Japón, Ronin está entrenando con su Sensei, mientras que Amery se está sintiendo consumida por su floreciente carrera y por un choque cultural con el que está luchando para adaptarse.
Ahora, desde los embriagadores placeres de las casas de bondage de Tokio hasta las inflexibles tradiciones familiares que pulsan con cada latido del corazón de Ronin, Amery y Ronin encuentran los límites de su relación probados una vez más, y conmocionados al descubrir lo que están dispuestos a hacer para salvarla.
Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.