Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lori Wilde – Varias Contemporaneas

Adiós a la soltería

Adios a la solteria

Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado… Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

Cuando estaban juntos perdían el control…Tras haber perdido toda su creatividad, Eden Montgomery tenía las esperanzas puestas en aquella cita con Alec Ramsey, no sólo para inspirarla en su trabajo, sino también en su vida personal. Un hombre como Alec, guapísimo y seguro de sí mismo, era exactamente lo que ella necesitaba para ponerse en marcha… y dejarse llevar en una aventura llena de deseo y pasión.

Eden y Alec creían tenerlo todo bajo control: no pasarían demasiado tiempo juntos ni se implicarían emocionalmente en aquella relación. Pero las increíbles fantasías sexuales que compartían no tardaron en hacer añicos todos sus planes. ¿Renunciaría Alec a su condición de soltero empedernido? ¿Recuperaría Eden la creatividad a cambio de perder al hombre de su vida?

Caliente, caliente

Caliente, caliente

Por fin podría trabajar sola, pero también estaría renunciando al único hombre que no podía permitirse perder…

La cocina del hotel Marchand era un lugar ardiente, y no era sólo la comida lo que estaba haciendo que subiera la temperatura. El jefe de cocina Robert LeSoeur y su ayudante Melanie Marchand llevaban peleándose desde el primer día que habían trabajado juntos.

Aceptar órdenes y dominar sus instintos creativos era algo muy difícil para una profesional ambiciosa como Melanie, y la atracción que sentía por su jefe no hacía más que dificultarlo todo. Así que sólo había una solución: librarse de él. Pero cuando encontró la manera de hacerlo, empezaron las dudas…

Corazones en peligro

Corazones en peligro

El doctor Tyler Fresno no pensaba enamorarse de nadie, y mucho menos de la misteriosa mujer sin identificar que había ingresado en su sala de urgencias. Había sentido una conexión inmediata con ella, y quería ayudarla, pero hacer de caballero andante podía poner en peligro su vida… y su corazón.
Hannah Zachary había estado a punto de realizar un gran descubrimiento científico, pero había tenido que huir y se le estaba agotando el tiempo. Los hombres que iban tras ella eran capaces de matar para conseguir la información que poseía. Necesitaba desesperadamente confiar en alguien, y aquel doctor tan atractivo era el candidato ideal. Pero ¿quién la protegería del propio Tyler, que la deseaba tanto como ella a él?

El beso francés

El beso francés

Cuando entró en el club de striptease “Traseros Desnudos”, Summer Jacobs sólo buscaba una aventura. Su actitud atrevida hizo que acabara encima del escenario con un guapísimo bailarín… y así fue como empezó la aventura. Fuerte y ancho, como debía ser un hombre, su delicioso stripper era más de lo que necesitaba para satisfacer sus deseos, pero… ¿quería algo más que una aventura? ¿Qué pasaba con el amor?
Joe Everhart llevaba una doble vida. De día era un aplicado arqueólogo, pero de noche se ponía el disfraz y se convertía en el sexy Monsieur Enmascarado que bailaba en un club de striptease. Lo único que tenían en común sus dos vidas era la atracción que sentía por Summer Jacobs. Joe sabía que podía darle ardor y pasión, pero… ¿aceptaría ella su amor?

Fantasías atrevidas

Fantasías atrevidas

Un viaje peligroso, sensual y con mucho sexo… ¿Quién sobreviviría?

Callie Ryder llevaba toda la vida escandalizando a los demás. De hecho se dedicaba a ello… daba consejos sobre sexo a las mujeres que llamaban a su programa de radio. La audiencia y la popularidad de Callie eran inmejorables, pero a ella todavía le quedaban muchas cosas por descubrir…

Los consejos sexuales la llevaron a hacer una gira por la costa oeste durante la cual la amenazaron por decir las cosas tal y como eran. Pero eso no iba a acobardarla, así que se limitó a contratar a un guardaespaldas que la protegiera. No se trataba de un guardaespaldas cualquiera, sino del mejor… Luke Cardasian, un tipo increíblemente guapo, duro como el acero y sensual…

Idilio embriagador

Idilio embriagador

El playboy Wyatt DeSalme se dedica a jugar a los espías, infiltrándose en la modesta bodega Bella Notte y usando sus altamente desarrollados sentidos del gusto y del olfato para descubrir los secretos de la empresa. Pero su más embriagador descubrimiento es precisamente la mujer que está al mando de la misma…

La adicta al trabajo Kiara Romano vive para los viñedos de su familia en la isla Idyll, y nunca ha sido romántica… pero se emborracha de verdad con la mirada enternecedora y las electrizantes caricias de Wyatt. Sus tórridas citas por toda la isla son pura magia. Sin embargo, el deseo no puede imponerse a la confianza… y Kiara está a punto de descubrir la sobria verdad.

Juegos sin reglas

Juegos sin reglas

El juego había empezado… sin reglas.
Marissa Sturgess era ambiciosa, decidida y le gustaba tener el control sobre todo, hasta que la enviaron a Nueva Orleans para convencer a un programador de videojuegos de que diseñara un nuevo juego que ayudase a las parejas a explorar sus fantasías sexuales. Poco se imaginaba que iba a convertirse en la fuente de su inspiración…
Sin embargo, el apetecible soltero Beau Thibbedeaux tenía sus propias ideas, y estaba dispuesto a enseñarle a Marissa unas cuantas cosas sobre los deseos eróticos antes de dejarla marchar. No esperaba que aquel proyecto ni Marissa fueran a ser tan interesantes…

La conquista del placer

La conquista del placer

Había merecido la pena esperarla diez años…
Abby Archer siempre se había considerado tranquila y serena… quizá alguna vez hasta reprimida. Pero eso había acabado en el momento en el que su prometido la había dejado por una bailarina exótica. Había llegado el momento de volverse salvaje y traviesa, y para ello iba a necesitar a un hombre muy especial, como ése al que había rechazado diez años atrás y con el que había seguido fantaseando desde entonces.
Diego Creed llevaba años guiando a los turistas por el desierto. De pronto, apareció su amor de la adolescencia. Él se propuso realizar un itinerario que iba a poner patas arriba el pequeño mundo de Abby… y la primera parada era un encuentro sexual.

La Magia Del Destino

La Magia Del Destino

¿CÓMO PODRÍA CONVENCER A SU MUJER DE SU AMOR ANTES DE QUE ELLA CAYERA EN LA RED DE UN ASESINO?

Hacía ya diez años desde que Morgan Shaw le había dado el «Sí, quiero» a Adam, un banquero de Wall Street. Pero en lugar de celebrarlo con flores y champán, se habían dado cuenta de que el paso de los años había enterrado su pasión. Ahora ambos habían ideado un plan de seducción para que el sexo fuera más atrevido y explosivo. Igual de atrevida era la obsesión que sentía Morgan por el misterio que encerraba la caja de La Estrella Blanca.

Adam estaba convencido de que la fijación de Morgan no podía ser sana. Sobre todo ahora que estaba poniendo en peligro su vida para descubrir los secretos del amuleto. Pero quizá lo que iban a descubrir fuera algo más mágico de lo que podían imaginar…

Pasión Veneciana

Pasión Veneciana

Deléitate con el romanticismo de Venecia.

Aprende el arte de la seducción y los secretos eróticos de las cortesanas romanas mientras te embarcas en una aventura con excursiones a la luz de la luna y paisajes únicos en la ciudad donde Casanova volvió locas a las mujeres…

Éste era el lema de Viajes Eros. Pero resulta que Casanova no es simplemente una leyenda, al menos para Jorgie Gerard, sino un hombre de verdad, y muy sexy. Quint Mason la vuelve loca de deseo. Él también siente la excitación, pero no puede tener una tórrida aventura sexual con Jorgie porque lo tiene prohibido.

Rindete a la pasión

Rindete a la pasión

Aquel hombre era justo lo que le había recomendado el médico…La enfermera Lacy Calder estaba metida en un buen apuro. Llevaba toda la vida escuchando las historias que se contaban en su familia sobre lo que se sentía cuando se encontraba a la persona ideal, pero ahora que sabía que había conocido al hombre perfecto, el sexy cirujano Bennett Sheridan, se enteraba de que sólo iba a estar seis semanas en la ciudad. Cuando pensaba que las cosas no podrían irle peor, su entrometida familia se hizo cargo del asunto.

Tentando a Cupido

Tentando a Cupido

 La visita del médico iba a salvarle la vida… y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory… y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

Vacaciones de placer

Vacaciones de placer

En los folletos, se decía que viajar con Vacaciones Eros a Inglaterra era disfrutar al estilo isabelino, y prometía a quienes contrataban un viaje con ellos que pasarían dos semanas colmadas de historia, aventuras, lujo… ¡y toda un serie de picantes posibilidades! Desde un encuentro amoroso en un torreón o un romántico paseo en barca, hasta una experiencia ardiente en las mazmorras; todo para satisfacer a sus clientes…

Tanto la secretaria Roxie Stanley como Dougal Lockhart, un agente de seguridad encubierto, tenían una misión que cumplir, pero en lo único en lo que podían pensar era en el sexo…

Lori Wilde – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.