Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lorraine Heath – Serie Granujas En Texas

Tambien conocida como Rogues In Texas

 

01 – Un Granuja En Texas

01 – Un Granuja En Texas

El hijo de un duque, Grayson Rhodes, era un rebelde que había dejado el sofocante mundo de clase alta de Londres para ganarse la vida. Así que aprovechó la oportunidad de trabajar en la tierra de Abbie Westland … y desde el momento en que vio por primera vez a Abbie, estaba decidido a utilizar sus brazos para trabajar la granja de día y calmarla durante las noches en su fuerte abrazo.

Abbie, con su ardiente determinación, era diferente de las frágiles bellezas que había conocido en casa. En ella, Grayson encontró una pasión sincera que nunca había experimentado antes. ¿Pero podría su creciente amor sobrevivir al sorprendente recordatorio de su pasado que los persiguió?

 

02 – Nunca Ames A Un Vaquero

02 – Nunca Ames A Un Vaquero

“No sería un buen marido. Sin embargo, soy un excelente amante …”34

Harrison Bainbridge, el segundo hijo de un conde inglés, salió de su casa en busca de una vida libre de escándalos, lejos de las restricciones de la sociedad. Al llegar a Texas, nunca esperó que la hija de un atrevido salinero le llamara la atención. Con sus maneras abiertas y sus ojos brillantes, Jessye Kane es una tentación difícil de resistir. Pero a pesar de que ella está dispuesta a ser su compañera en una aventura empresarial atrevida, no está dispuesta a aceptar la pasión que él le ofrece.

Jessye sabe que Harrison, de noble cuna, no es para gente como ella, pero por debajo de su exterior, él siente una vulnerabilidad más profunda. Cuando es herido repentinamente, arriesgando su vida para salvarla del peligro mortal, Jessye jura hacer cualquier cosa para que se recupere, forzando a este sinvergüenza que dice que no tiene corazón a correr el mayor riesgo. . . Enamorandolo.

Actualizacion!!!
03 – Nunca Te Cases Con Un Vaquero

03 – Nunca Te Cases Con Un Vaquero

La sensible y encantadora Ashton Robertson se enamoró de Kit Montgomery en el momento en que ella lo vio por primera vez. Cuatro años más tarde, su más preciado sueño se ha hecho realidad: el libertino aristócrata Inglés es su marido, aunque sólo sea por un breve tiempo. Pero, ¿serán suficientes unos días en el paraíso, ahora que Ashton ha encontrado una dulce libertad en sus brazos?

Para aliviar su alma atormentada, Kit acordó casarse con la hermana de su querido amigo. Pero la belleza suave y el espíritu ardiente de Ashton están cautivando lentamente al pícaro endurecido, lo que le hace reevaluar su visión de la vida … y preguntarse si, quizás, deberían convertir su feliz unión temporal en algo más permanente.

 

Lorraine Heath – Serie Granujas En Texas

Una Respuesta

  1. myriame 10 julio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.