Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lorraine Heath – Serie Hijas De La Fortuna

Tambien conocida como Serie Daughters Of Fortune. Es la Continuacion de la Serie Rogues In Texas. Se trata de los hijos de estos personajes!!

01 – El Forajido Y La Dama

01 – El Forajido Y La Dama

La inocente Angela Bainbridge sabe que sus sueños de una boda de cuento de hadas y de encontrar la pasión en los brazos de un hombre, nunca podrá hacerse realidad. Así que cuando ella es secuestrada por el notorio Lee Raven, está muy enojada… y curiosamente cautivada. Hay algo en ese descarado forajido que despierta los deseos de Angela.

Lee Raven sabe que está sólo dos pasos por delante de la ley. Pero esta belleza inocente tiene su cabeza dando vueltas y su corazón anhelando algo más que una vida a la carrera. Ella ha dejado claro que está decidida a descubrir todos sus secretos, pero ¿cómo podrá dejar que sepa lo que está oculto en su pasado? ¿Y cómo podrá dejar que le dé su corazón hoy, cuando ni siquiera puede prometerle un mañana?

Actualizacion!!!
02 – Casarse Con Una Heredera

02 – Casarse Con Una Heredera

EL MATRIMONIO MAS CONVENIENTE

El impresionantemente guapo conde de Huntdon está decidido a tomar una novia, y está igualmente decidido a que su matrimonio con la señorita Georgina Pierce solo sea un acuerdo de negocios; después de todo, ha sido herido en el amor antes. Pero hay una pasión inesperada en su inocente esposa, y pronto comienza a esperar muchos días, y noches, con ella … hasta que descubre sorprendentemente que su fortuna prometida ha sido malgastada. Aunque Georgina protesta acertadamente que no sabía nada de esto, Huntingdon está herido hasta la médula.

La enérgica Georgina se sorprendió a sí misma al aceptar casarse con el conde, un hombre que acaba de conocer. El apuesto noble le propone que cambie su fortuna por su título, pero desde el momento en que Georgina entra por primera vez por el piso del salón de baile en sus brazos, se da cuenta de que puede dar su corazón a este apuesto y encantado señor… Pero primero debe enseñarle que hay una cosa mucho más importante que el dinero y la posición, y eso es el amor.

 

Lorraine Heath – Serie Hijas De La Fortuna

Una Respuesta

  1. pauli1235 21 diciembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.