Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Louise Allen – Serie Peligro y Deseo

1° Seducida por un libertino
o
1° Seducida por un libertino

¡Una relación muy peligrosa! La vivaz lady Perdita Brooke se enorgullece de su desenvoltura social… salvo cuando se ve las caras con el increíblemente apuesto Alistair Lyndon. El que en otros tiempo fuera el joven que ocupaba los sueños de Dita se ha convertido en un insensible libertino que ni siquiera recuerda la noche de pasión que compartieron… a pesar de que ella la lleva marcada a fuego en su memoria. Ahora Dita tiene la oportunidad perfecta para recordarle a Alistair la ardiente química que existe entre ellos. Pero pronto se siente desbordada. Se suponía que provocarle sería un juego deliciosamente perverso, siendo ella quien reparte las cartas…, hasta que Alistair se saca un as de la manga.

2° Enamorada de un Rufián
o
2° Enamorada de un Rufián

Víctima de un naufragio y arrastrada por el mar hasta una isla, Averil Heydon está aterrada… y ser rescatada por el misterioso y pícaro capitán marino Luc d’Aunay no apacigua sus temores. La virginal Averil sabe que enamorarse de Luc es peligroso, pero la atracción sexual entre ambos es deliciosamente irresistible…
Después de saborear por primera vez el deseo salvaje en brazos de Luc, Averil debe regresar a la sociedad y las convenciones. Sin embargo Luc le hace una proposición escandalosa y tentadora: obviar el deber y sucumbir a la sensualidad recién descubierta de Averil…

Actualizacion!!
3º Casarse con un extraño
o
3º Casarse con un extraño 

Eran iguales pero tan diferentes…

La vida de Sophia Langley se vio inmersa repentinamente en un torbellino. Cuando se enteró de la muerte de su prometido en un naufragio, lo último que podía esperar era que Callum Chatterton, el hermano gemelo de este, le propusiera matrimonio.

Su romanticismo innato protestó ante la idea de un matrimonio de conveniencia, y el apenado Callum dejó muy claro que eso era lo único que podía ser. Sin embargo, las necesidades económicas de su familia y el carácter arrollador de aquel hombre tan distinto de su prometido, pero que físicamente era igual, la empujaban a aceptar.

Louise Allen – Serie Peligro y Deseo

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.