Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lucy Monroe – Serie Princesas del Mar

01 – Esposa de un jeque

No se había casado con ella… ¡la había comprado!

Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición…

Después de la boda… y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto… donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

02 – La mujer de su enemigo

Unidos para siempre en el amor… y la venganza

En cuanto vio a la impresionante modelo Tara Peters, Angelo Gordon supo que acabaría en la cama con ella. Su inocente belleza no era lo único que le atraía de ella… también quería vengarse.

Pero Tara no era una conquista tan fácil. Cuando ella lo rechazó, Angelo se dio cuenta de que para conseguir tenerla tendría que cambiar de plan… ¿Y qué mejor estrategia que el matrimonio?

03 – Un príncipe en mi cama

Ella amaba al príncipe, pero su amor no era correspondido

Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable.

Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él.

Maggie no podía creer que el príncipe hubiera elegido a una mujer tan sencilla como ella, pero tal vez él sólo quisiera un matrimonio de conveniencia, no una mujer a quien amar…

04 – La amante secreta del príncipe

Una prueba de embarazo lo cambió todo…

Danette Michaels conocía las reglas del juego cuando se convirtió en la amante secreta del príncipe Marcello Scorsolini. No habría matrimonio entre ellos, ni futuro en común, ni reconocimiento público. Sólo tenía su fuerte cuerpo siciliano y toda su pasión.

Pero Danette no soportó seguir siendo su inconfesable secreto ni un día más. Quería todo o nada; y eso significaba que su aventura había terminado.

05 – Enamorada del príncipe

Tenía el deber de casarse y llevar en su vientre al heredero de la Corona…

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero… La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él. No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

06 – Tentación en la noche

Jade lo había sacrificado prácticamente todo para sucumbir a los sensuales placeres del jeque Khalil… hasta que se dio cuenta de que para él no era más que otra de sus aventuras. No obstante, Jade también podía ser más escurridiza que cuarenta ladrones cuando se trataba de conseguir lo que quería.

07 – La princesa y el guardaespaldas

Sebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones. Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen…

08 – La secretaria del príncipe

Al príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

09 – Noche de amor con el jeque

¿Accedería el orgulloso jeque a celebrar la noche de bodas aunque la boda se cancelara?

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él.

Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper… pero no sin imponer una condición.

El último desafío del jeque…
Al bajarse de su jet privado con su traje de diseño, el jeque Asad regresa a su reino dispuesto a asegurarse su legado. Pues debajo de la prístina camisa blanca late el corazón de un guerrero del desierto.
Iris Carpenter apenas reconoce al hombre que tiene delante. Es más magnífico de lo que lo era hace seis años y aún más peligroso. Sobre todo cuando el ardor de sus ojos es más ardiente que el implacable sol del desierto.
Iris puede resistirse cuanto quiera, pero Asad sabe que es solo cuestión de tiempo que la tentadora de rojos cabellos vuelva a su cama, donde debe estar.
Loading...

Una Respuesta

  1. ivonne 4 noviembre, 2014

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.