Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lucy Score – Varias Contemporanea

Actualizaciones!!!

Finge Que Me Quieres

«Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?»

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

 

Rock Bottom Girl

“Puede que estés fingiendo la relación, pero no estás fingiendo los orgasmos”.
Despedida, sin dinero y recientemente abandonada, Marley, de 38 años de edad, se escabulle a su habitación de la infancia en la ciudad que no podía esperar para escapar hace veinte años. No ha cambiado mucho en Culpepper. Los chicos populares siguen siendo populares. Ahora son dueños de concesionarios de autos y viven en McMansions, al lado. Oh, y todo el pueblo sigue hablando del baile de bienvenida que arruinó su último año.
Desesperada por un nuevo comienzo, Marley acepta un puesto de maestra temporal. ¿Puede la niña vetada de todos los futuros bailes de bienvenida de Culpepper High evitar que el equipo de fútbol femenino más perdedor de la historia de la escuela se mate entre sí y evitar el túnel carpiano en un puñado de estudiantes de la clase de gimnasia que no sueltan su teléfono? Tal vez con la ayuda de Jake Weston, el chico malo de la secundaria convertido en un chico bueno y sexy.
Cuando la fábrica de rumores de la escuela envía a Marley a la oficina de la directora para firmar un contrato de ética, el entrenador de atletismo tatuado, padre de un perro y maestro del año se convierten en su nuevo novio falso y su coartada por un precio. El trato: él le enseñará cómo entrenar si ella le enseña a estar en una relación. ¿Quién iba a decir que un novio falso podía producir orgasmos tan reales? Pero todo es temporal. El tipo. El trabajo. El equipo. Hay demasiada historia. El fondo no puede convertirse en una base para el “felices por siempre”. ¿Verdad?
Advertencia: La historia también incluye un vómito de reencuentro, una némesis voluminosa, un cisne de jardín, un juego de baloncesto sobre burro, un cambio de imagen orquestado por adolescentes, y una relación falsa que se vuelve un poco demasiado real entre las sábanas.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!