Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Luna Hunter – Serie Galactic Mates

01 – Thabo

¿Puede un guerrero alienígena macho alfa y una diplomática humana con curvas evitar un desastre intergaláctico?
Riley Harper ha estado demasiado ocupada obteniendo su título en Política Intergaláctica para
molestarse con los hombres. Cuando recién salida de la universidad, su nuevo trabajo, le exige viajar al espacio profundo para que los humanos puedan reunirse con la Alianza Intergaláctica alienígena, conoce al General Thabo. El musculoso soldado rojo fuego, Zoran es intrigante, por decir lo menos… pero Riley no tiene intención de que su primera vez sea con un guerrero alienígena, no importa lo sexy que pueda ser.

Por su parte, Thabo no es un fanático de los humanos, pero no puede quitarse de la cabeza a la bien formada Señorita Harper. Cuando se enfrenta a unos extraterrestres que hablan basura en la estación espacial de la Alianza, se entera de que ella tiene espíritu para seguir sus deliciosas curvas. Está más decidido que nunca a reclamarla… pero primero tiene que persuadirla.

Sus planes románticos se ven perturbados cuando la estación de la Alianza es atacada y se culpa a los humanos.

¿Pueden él y Riley averiguar quién es el verdadero responsable y evitar una guerra galáctica? ¿Y verá más allá de su duro exterior al hombre que realmente es?

 

02 – Fenrir

¿Pueden un ardiente cambiaformas de dragón y una lingüista humana con curvas salvar el universo?

Cuando Abigail Snow descubre que su novio de la universidad ha estado engañándola, usa su licenciatura en idiomas alienígenas para alejarse lo más posible de la Tierra, y de los hombres. En el planeta Audur, conoce a Fenrir Dagursson, heredero del trono del clan Dagur. La atracción instantánea de Abigail por el enorme cambiaformas de dragón de piel roja es lo último que está buscando… pero, por más que lo intente, no puede dejar de pensar en él.

Fenrir ha hecho un juramento para proteger su patria de los extranjeros, por lo que está furioso con los intrusos humanos… hasta que ve a Abigail. Un vistazo es suficiente para estar seguro de que ella es su compañera predestinada.

¿Una humana? ¡Indignante! Está decidido a resistir, pero así es la locura… y su dragón se está
volviendo loco queriendo reclamar a Abigail.

Sus esfuerzos por cortejar a su reacia pareja se ven interrumpidos cuando ella descubre un complot
siniestro que amenaza el bienestar de todo el universo. ¿Puede Fenrir convencer a Abigail de que sus intenciones son serias mientras compiten contra el reloj para evitar que ocurra lo indescriptible?

 

03 – Bojan

“Se suponía que era un trabajo fácil. Ella lo está dificultando”.

Justo cuando Zoey Valentine consigue el trabajo de sus sueños, ayudando a un director famoso mientras documenta la vida salvaje alienígena, el universo conspira contra ella. Los extraterrestres con cara de cerdo atacan su nave espacial, matan a la tripulación y esclavizan a la rubia curvilínea. Justo cuando está a punto de perder la esperanza, el rescate se presenta en la forma más improbable: un asesino a sueldo alfa Zoran, con ojos melancólicos que incendían su cuerpo, le salva la vida.

Bojan es un Zoran renegado. Un asesino de oficio. Un trabajo simple se vuelve mucho más difícil cuando se encuentra poseyendo a una hembra humana bien formada. El guerrero alto y ancho no está en el negocio de liberar esclavos, pero encuentra que las muchas curvas de Zoey son imposibles de resistir…

Antes de que pueda consumar su lujuria, más esclavistas atacan. Un jefe del crimen intergaláctico quiere ser dueño de Zoey y no se detendrá ante nada para atraparla. Bojan tendrá que arriesgarlo todo si elige a Zoey en vez de un gran pago.

¿El asesino a sueldo elegirá el amor?

 

Actualizacion!!!
04 – Novak

Este general alienígena exige obediencia.
Ser embajadora no es fácil, ¡especialmente si eres una joven rubia con curvas en una estación espacial llena de extraterrestres! Michelle Coors hace todo lo posible para servir a la humanidad, pero a veces se siente como si se topara con una pared de ladrillos. Los Zorans son los peores de ellos: extraterrestres testarudos, arrogantes, guerreros alfa que muestran cero respeto. Ella no los soporta… hasta que conoce al General Novak. El hombre alto, sexy y alienígena es imposible de resistir.
Novak, un guerrero Zoran endurecido por la batalla, tiene la tarea de mostrarle al embajador humano una nueva nave diseñada por la Alianza. El melancólico general de piel azul no es fanático de los humanos, pero órdenes son órdenes. Cuando sus ojos se posan en las curvas de Michelle, siente una atracción instantánea, y su actitud enérgica la hace aún más difícil de resistir.
Antes de que cualquiera de ellos pueda actuar según sus impulsos, la nave explota, y apenas escapan con vida. La pareja tiene la tarea de investigar este crimen, mientras tratan desesperadamente de negar su loca química.
Cuando todas las pruebas apuntan a irregularidades humanas, tanto su romance como la propia Alianza corren el peligro de desmoronarse.
¿Puede su amor salvar la galaxia?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!