Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Luna Hunter – Serie Zoran Warriors

01 – Alien General’s Baby

01 – Alien General’s Baby

¿Puede su romance intergaláctico salvar dos planetas?

Citas… un concepto alienígena
Jillian Archer ha dedicado su vida a la ciencia, y no le deja mucho tiempo para nada más. Ella está en órbita alrededor de la Tierra en la estación espacial Vonnegut cuando su vida es puesta patas arriba por el Zoran.

¿Quieres enseñarme qué?
Los guerreros alienígenas de piel plateada envían una delegación a la estación espacial, y Jillian pronto se encuentra en un intercambio de ciencia intergaláctica con el gruñón General Vinz, pero no es una investigación que el alto y sexy macho alfa quiera compartir con ella.
El General no puede resistirse a la curvilínea y luchadora mujer humana con gruesos rizos marrones y ojos de avellana, tan diferentes de las mujeres de su planeta natal. Sólo tiene que convencerla de que le dé una oportunidad.

Un dilema de ADN
Cuando Jillian queda embarazada, ella y Vinz descubren el siniestro complot del Alto Mando de Zoran. Además de eso, Jillian se entera de que su sobrina está enferma. ¿Podrán ella y su amante alienígena actuar a tiempo para rescatar al pueblo Zoran, a la Tierra y a su propia familia?

 

02 – Alien Warrior’s Baby

02 – Alien Warrior’s Baby

¿Pueden resolver un crimen intergaláctico con un romance fuera de este mundo?

¡Maldita sea, Jim, soy una periodista, no una columnista de chismes!
La reportera Kaitlyn Hunt quiere cubrir una historia importante: la desaparición de varios cargamentos del Archer Cure1, inventado por la científica Jillian Archer para tratar la enfermedad de la «tos negra» que asola la Tierra.

En vez de dejar que Kaitlyn investigue, su jefe la envía a la estación espacial Vonnegut con órdenes de encontrar unos jugosos chismes sobre el «escandaloso» matrimonio inter-especie de Jillian con el General Vinz de Zoran.

¿Hace calor aquí?
Kaitlyn desobedece a su jefe y utiliza su tiempo en la estación para preguntar sobre las vacunas que faltan, lo que llama la atención de otro sexy Zoran: el General Tyr. Kaitlyn puede resistirse a cualquier hombre, humano o de otro tipo, así que ¿por qué es el bronceado y musculoso Tyr el único hombre que hace que se le debiliten las rodillas?

Romance a la fuga
Tyr encuentra su atracción por la curiosa mujer humana imposible de resistir, pero antes de que pueda cortejarla, tiene que detener a las misteriosas fuerzas que intentan matarla. ¿Podrán Kaitlyn y su sexy guerrero alienígena descubrir la verdad, salvar a todos los que esperan la cura… y encontrar algo de tiempo a solas?

03 – Alien Soldier’s Baby

03 – Alien Soldier’s Baby

¿Puede su romance inter-especie lograr lo imposible?

Se busca; un trabajo que distraiga a la investigadora de ser una tercera rueda Kelly Graham se siente como una intrusa desde que su mejor amiga y compañera científica Jillian Archer se casó con el sexy guerrero alienígena General Vinz. Ir al planeta Zenus para buscar Evides, un ingrediente vital en Archer Cure, suena como la manera perfecta de mantenerse ocupada – excepto que Zenus está en territorio hostil controlado por los Ygg.

Kelly necesita un guardaespaldas para el viaje: el guerrero Zoran, el general Koryn. No importa lo sexy que sea, ella no está dispuesta a ceder a la tentación. El abandono de su padre le enseñó de la manera más difícil que para los soldados, el trabajo es lo primero.

Misión: Irresistible.

Lo último que Koryn quiere hacer es cuidar a una humana. Pero las órdenes son órdenes, así que escolta a Kelly a Zenus. Encontrar las muestras es una tarea mucho más sencilla que luchar contra su respuesta a Kelly: la científica rubia con curvas hace que quiera intercambiar su nave de guerra por actividades mucho más placenteras.

Pruebas y reinas Ygg y Berans, ¡oh, Dios mío!

En realidad, conseguir las muestras requiere que el guerrero Zoran se convierta en diplomático, forjando una nueva alianza interespecies con el pueblo Beran. Pero cuando el Ygg ataca, tanto los temores de Kelly como los de Koryn se hacen realidad, separándolos. ¿Pueden salvar la misión, a sus nuevos aliados… y su relación?

 

Actualizacion!!!
04 – Alien Guardians Baby

04 – Alien Guardians Baby

¿Puede su romance interestelar prevenir una guerra galáctica?

Donde ningún humano ha ido antes.

Isabella Parker se dirige a la estación Vortex en respuesta a un mensaje misterioso en su datapad.
Espera encontrar respuestas a las preguntas que la han atormentado durante toda su vida: ¿Quiénes
eran sus padres? ¿Por qué desaparecieron cuando era una niña? ¿Y qué es esa misteriosa marca en forma de triángulo en su muñeca?

Antes de que pueda llegar a la estación, se encuentra en un acorazado Zoran con el General Drax. Él
es el hombre más sexy que ha conocido, pero solo han comenzado a explorar su abrumadora química
cuando el infierno se desata.

El agujero negro de la venganza.

Drax encuentra irresistible a la rubia y curvilínea humana… pero su honor de Zoran exige que vengue un ataque cobarde contra su nave y su tripulación. Cuando él e Isa llegan a la estación Vortex, pronto se ven envueltos en un atolladero diplomático que debe resolverse antes de que estalle la guerra.

Trono en pugna

Cuando Isabella recibe noticias impactantes sobre su herencia, se abren nuevas posibilidades increíbles – y la ponen a ella y a Drax en conflicto. ¿El general Zoran buscará venganza a costa de proteger a su pareja y al niño por nacer? ¿O pueden él e Isa derrotar a las fuerzas que intentan sumir a todos en la Estación Vortex a la guerra?

 

Luna Hunter – Serie Zoran Warriors

Cargando...

Una Respuesta

  1. patiroices 28 febrero, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.