Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lynn Hagen – Serie Howling Cavern

01 – Jesse

01 – Jesse

Corky ha evitado a Jesse desde que descubrió que es el compañero del alfa. No está listo para convertirse en padre, y si deja que Jesse se salga con la suya, quedará embarazado. Se va del lugar de los Rising, volviendo a casa, solo para encontrar que alguien más está viviendo en ella y su precioso auto se ha ido. ¿Podría su vida empeorar?
Jesse ha sido paciente con Corky, pero se está agotando. El continuo rechazo de su compañero, lo hace parecer débil a los ojos de su manada. Si no consigue que Corky acepte unirse a él, y pronto, uno de sus hombres podría desafiarlo por el liderazgo. Pero sus problemas empeoran, cuando descubren que el Guardabosque Valentino ha desaparecido, y en el proceso de buscarlo, y a uno de los hombres Rising le disparan, su verdadera naturaleza es descubierta, y los padres indigentes de Corky lo localizan.

Actualizacion!!!
02 – Rider

02 – Rider

Kenny está aterrorizado cuando una criatura irrumpe en su casa. El único pensamiento en su mente es proteger a su abuelo, luego aparecen dos hombres y lo matan. Amenaza con llamar a la policía, pero en cambio, lo llevan a las montañas.

Rider se sorprende cuando descubre a su compañero en Howling Cavern, y el que es atacado por nada
menos que un alimentador. Lo que lo atonta es el hecho de que Kenny acepta todo de la mejor manera.
Pero corre el rumor de que los Shifter están investigando una posible venta de tierras, justo al lado de su territorio. Jesse y el sheriff son atacados, los hombres entran en sus bosques, y lo que la manada descubre sobre el rumor es peor de lo que pensaban.

Todo lo que quiere hacer, es proteger a su pareja y al bebé que está por nacer, y si comenzar una guerra logra eso, entonces irá contra una milicia de humanos para mantenerlos a salvo.

 

Lynn Hagen – Serie Howling Cavern

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.