Lynn Hagen – Serie Lobos de Desire o Wolves of Desire

01 – Alfa de su Omega

01 – Alfa de su Omega

Tomado de una manada abusiva, Shiloh ha vivido en el Den durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa.

En una salida con Johnny y Spencer, Shiloh los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Sebastian Brac. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Shiloh se da cuenta de que el extraño es su compañero.

Desde la reunión de hace dos décadas, Sebastian ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Sebastián entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea.

Sebastian pensó que discutir con Maverick sobre Shiloh era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Shiloh, Sebastian y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Shiloh.

 

02 – Jugar Por Amor

02 – Jugar Por Amor

Jalen huyo de Houston cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él sabe quiénes son los hombres que cometieron el crimen, y ellos lo conocen. Con ningún otro lugar para ir, llama a su primo Cameron, que vive en Desire y se marcha muy de noche. Lo que Jalen no esperaba era reunirse con un atractivo hombre que tiene su mirada puesta en él.
Ezequiel jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando Zeke pasa por la cafetería y encuentra un pequeño trabajador atractivo detrás del mostrador. Cage y él corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar al ser humano primero.
Zeke se quedó anonadado al saber que Jalen es su compañero, pero el problema está en los talones del hombre. No sólo el primo de Jalen está totalmente en contra de dos hombres juntos, además Jalen es el único testigo de un asesinato y Zeke tiene que mantener a su compañero con vida.

 

03 – Malos Hábitos

03 – Malos Hábitos

Pip Echohawk dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Pip se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Brody es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Pip pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo.
Brody Taylor no puede creer en sus ojos cuando el hombre de aspecto femenino entra en su bar. Pip pone la sangre de Brody en llamas, y Brody hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Pip se encuentra luchando por su vida.
¿Puede Brody salvar a su compañero, o Pip se perderá por la sed de sangre para siempre?

 

04 – A salvo en los brazos del Rey

04 – A salvo en los brazos del Rey

La culpa es una emoción poderosa. Maris Swaye huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Maris piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Maris soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Kingsley Richards, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.
Cuando King encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Maris está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de King, nada de lo que dice convence a Maris de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de King, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Maris de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

 

05 – Digno del amor de Cage

05 – Digno del amor de Cage

Hatcher Dearing podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hatcher lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hatcher tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Dearing se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hatcher lo indigno que realmente es.
Cage se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hatcher estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Cage como una fuga. A Cage no le importó. De hecho, encontró a Hatcher divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Cage introduce a Hatcher al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.
Pero cuando Hatcher y su abuela son atacados, Cage está en busca de sangre.

 

06 – Corazón de un Lobo

06 – Corazón de un Lobo

Damien fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Cage corren para rescatar a un humano bajo ataque, Damien se da cuenta de que Owen es su compañero. Ni siquiera un día después, Jace entra en su vida, y Damien lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.
La vida de Owen toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Ernest. Peor aún, Ernest acaba de vender a Owen a un inversionista rico, y Owen lucha por no ser tomado.
Jace fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Owen y Damien se alejen de él.
¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?

 

07 – El Demonio De Gabriel

07 – El Demonio De Gabriel

La vida se ha vuelto obsoleta para Roxy. Él está cansado de los hombres que intentan conseguir entrar en sus pantalones diciendo que son compañeros. Así que cuando Gabriel entra en su tienda en busca de información sobre Jericho James, Roxy no está impresionado cuando el shifter lobo dice que son compañeros. Rápidamente rechaza la demanda de Gabriel. Pero un instinto, una intuición, cualquiera que sea, es suficiente para hacerle viajar al reino humano para cazar el cambio de lobo.
Gabriel ha encontrado a su compañero. Si sólo Roxy le creyera. A medida que trata de convencer al demonio de que son verdaderamente compañeros, los dos se lanzan en una situación de golpe de corazón tras otro. Jericho tiene planes para Roxy, y no se detendrá en nada para poner sus manos sobre el demonio. Pero Gabriel rescata a Roxy demasiado tarde. El daño se ha hecho no sólo a Roxy, sino también a los guerreros demonios.

 

08 – Primera Impresión

08 – Primera Impresión

Salir no siempre es lo correcto. No sólo los padres de Caspian le dan la espalda a él, sino también lo hizo la pequeña ciudad en la que creció. Peor aún, algunos se encargaron de intentar vencer al gay de Caspian. Enojado con las traiciones, llega a Villa Brac, donde se encuentra con un hombre que está decidido a hacer Caspian suyo.
Indigo sólo se estaba divirtiendo cuando tenía relaciones sexuales con un extraño al azar en el baño del club. Sin saberlo, su compañero estaba en el puesto siguiente. Ahora, Indigo tiene que no sólo limpiar el desastre que creó, sino que se apresuran a rescatar Caspian cuando su compañero se va a casa a Wyoming y es atacado.
Pero hay más en la pequeña ciudad. El sheriff lo tiene con Indigo y no se detendrá ante nada hasta arrestarlo por un asesinato, un asesinato que no cometió.

 

09 – Nada Mas Que Problemas

09 – Nada Mas Que Problemas

En su día libre, Nigel decide visitar Desire. No tenía ni idea de que sería arrestado por la reciente erupción de robos de automóviles. Peor aún, el sheriff arrestando a Nigel es su compañero. Pero los problemas de Nigel sólo han comenzado. Su hermano pequeño lo visita y todo el infierno se desata. Gavin es secuestrado de la gasolinera, y Nigel y el Sheriff Nash Avery están locos por encontrarlo, especialmente cuando los padres de Nigel se presentan y exigen saber dónde está Gavin.
Nash todavía está de luto por la pérdida de su esposa e hijo después de una década.
Cuando descubre que Nigel es su compañero, su miedo a perder a alguien que le preocupa le hace querer tomar las cosas lentamente. Pero su relación se mueve a todo vapor mientras Nash y el Ultionem rastrea al hermano desaparecido de Nigel a un compuesto usado por los cazadores.
Nash no sólo debe mantener a Nigel a salvo, sino también rezar para que Gavin siga vivo.

 

10 – Estrago Desatado

10 – Estrago Desatado

Kimball está enamorado de Grayson, pero mantiene al hombre a distancia – después de todo, cada vez que Kimball se enamora, es engañado. Grayson envía al enfermero flores al centro médico, tratando de mostrar a su pareja que puede ser romántico, hasta que descubre que Kimball es altamente alérgico a los lirios.
Kimball es enviado a casa después de una mala reacción, y la invasión del apartamento de Kimball saca la protección de Grayson. Cuando Kimball descubre su apartamento fue saqueado, es Grayson quien está a su lado. Alguien ha desbloqueado el portal entre el reino humano y el infierno, y es Kimball quien paga el precio.
Pero es muy tarde. Criaturas del infierno ya han surgido, y el Dr. Adam Fox está en vuelto en ello, decidido a poner sus manos en uno de los fugitivos para sus experimentos.

 

11 – Recogiendo Las Piezas

11 – Recogiendo Las Piezas

Gavin está tratando de recuperar su vida después de haber sido secuestrado. Él consigue un trabajo, fingiendo que su vida está avanzando, que él está consiguiendo más allá de su experiencia traumática, hasta que su mundo viene derrumbándose alrededor de él. No está mejorando, y no ayuda cuando su propia madre quiere encerrarlo para recibir tratamiento.
Uriel se ha quedado al lado de su compañero a través de su pena, pero no está llegando a Gavin. Cuando Gavin finalmente se rompe, Uriel tiene que ir contra la madre y el padre de su compañero para sacar a Gavin de todo. Pero los Cazadores no han terminado con Gavin todavía.
Cuando alguien viene detras de Gavin, le toca a Uriel detener al gamberro pagado antes de que él ponga las manos a Gavin y lo devuelve al científico que se empeña en descubrir cómo los no humanos cambian.

 

12 – La Mezcla Perfecta

12 – La Mezcla Perfecta

Ser padre soltero no es fácil. Blake trabaja y cuida a su pequeña, Shaylee. Pero Blake esta escondiendo un secreto, un secreto que podría matar a él y a su hija. Esta mas que interesado en el hombre que sigue viniendo a Beans and Buns, coqueteando, tratando de conseguir que Blake salga en una cita con él. Pero Blake debe mantener el secreto a toda costa, incluso a expensas de su vida amorosa.
Colt no puede entender por qué su compañero sigue negándolo hasta que se convierte en voluntario en la guardería local y descubre que Bake tiene una hija. El puede lidiar con eso. Colt ama a los niños. Hasta que olfatea a Shaylee y descubre que no es completamente humana. Colt convence a Blake para que venga a la casa de la manada, donde los dos se unen el uno al otro.
Las cosas estén empezando a funcionar, hasta que Colt se entera de que Blake podría estar ocultando otro secreto que podría desgarrarlos.

13 – Rescatando Su Corazón

13 – Rescatando Su Corazón

Sylvester se despertó en un motel sin recuerdo de cómo llegó allí. Peor aún, hay un cadáver en la bañera. Él llama a su hermano para que lo ayude, y los dos se van, terminando en una pequeña ciudad donde deciden quedarse escondidos. Pero los planes salen mal cuando se encuentran con Xander. El desconocido está decidido a ayudar a Sylvester, incluso si Sylvester huye de él a cada paso.
Xander no está orgulloso de su pasado. De hecho, siente que no merece a alguien como Sylvester. Pero su lobo no le dejará marcharse, especialmente cuando un demonio muestra interés en ir detras del compañero de Xander. Pero eso es sólo el comienzo de sus problemas.
A medida que se despliega el misterio de la pérdida de memoria de Sylvester, Xander cae duro por el pequeño humano, hasta que el único hombre que podría destruirlo resurge, decidido a acabar con la vida de Xander.

14 – Respirar más fácil

14 – Respirar más fácil

Después de ayudar a su hermano a salir de una situación terrible, Sario Ramsey no quiere nada más que ver con el mundo sobrenatural. Él ni siquiera quiere tener nada que ver con Aldrich, un shifter de lobo que Sario sospecha es su compañero. Desafortunadamente, el padrastro de Sario ha puesto una recompensa en su cabeza. Leo está empeñado en hacer que Sario, y su hermano Sylvester, paguen por la muerte de sus hijos, y Sario debe estar un paso adelante de Leo si quiere sobrevivir.
La vida de Aldrich nunca ha sido fácil. Sus padres murieron cuando Aldrich solo tenía diez años, y fue arrojado a la peor ciudad en el reino del demonio, obligado a valerse por sí mismo. Puede haberse calmado con los años, pero no tiene amor en su corazón.
Es decir, hasta que conoce a Sario, un humano que resulta ser su compañero. Es irónico que Sario sea el hijastro del hombre que mató a los padres de Aldrich.

Actualizacion!!!
15 – Siguiendo El Destino

15 – Siguiendo El Destino

Después de una noche de discotecas, Ernie se encuentra en un lío. Está huyendo de un tipo que quiere patearle los dientes. Termina en un hotel abandonado y descubre a un tipo medio muerto en una de las habitaciones. Y el chico es su compañero. Ernie llama a su mejor amigo para ayudarlo a arrastrar al chico a casa, pero ahora los Cazadores lo persiguen, y la vida de Ernie se voltea al revés.
Enrique estuvo encubierto durante tres años, recopilando información sobre los Cazadores. Cuando su tapadera es volada, paga el precio final. Después de casi morir a manos de Hephner, todo su cuerpo tiene cicatrices, y Enrique piensa que es un monstruo, indigno del amor del zorro cambiante. Pero Hephner busca venganza, Enrique y Ernie deben correr por sus vidas.
¿Puede Ernie mostrarle a Enrique que es digno de amor, o Hephner terminará lo que comenzó?

 

Lynn Hagen – Serie Lobos de Desire

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.