Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lynne Graham – Serie Anillos Y Herederos

01 – El Anillo del Griego

01 – El Anillo del Griego

 

La secretaria Merry Armstrong no pudo resistirse al carisma sensual de Ángel Valtinos.
El magnate griego la hizo despertar con sus caricias, ¡y la dejó embarazada!
Cuando Angel se enteró de que tenía una heredera, su sentido del deber lo impulsó a actuar. A pesar de lo independiente que era Merry, el legado de los Valtinos debía ser legítimo.
Seducir a Merry para que se convirtiera en su esposa se convirtió en el mayor desafío para Ángel.

Actualizacion!!

02 – El Anillo del Principe

02 – El Anillo del Principe

Desde la infancia, al príncipe Vitale le habían hecho comprender a la fuerza la responsabilidad de pertenecer a la familia real, pero el deseo que sentía por Jazmine había destruido su capacidad de reprimirse.

Cuando ella le confesó su inesperado embarazo, no tuvo otra opción: supo lo que debía hacer. Un matrimonio temporal legitimaría a los gemelos. Sin embargo, como la pasión entre ellos seguía sin extinguirse, tuvo que preguntarse si Jazmine podría ser su princesa para siempre.

Actualizacion!!

03 – El Anillo del Millonario

03 – El Anillo del Millonario

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo.
Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.