Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lynne Graham – Varias contemporáneas

“Algún día vendrás a mí de rodillas, rogándome que te acepte…. y te destrozaré”.
Seis años atrás, Carlo Saracini amenazó a Jessica con aquellas palabras. Ella luchó contra él hasta el fin, pero ahora se enfrentaba a una terrible decisión: tres meses en la cama con Carlo o su padre iría a la cárcel. Era posible que Jessica se hubiera visto obligada a arrodillarse, pero nunca cedería… porque también recordaba la última promesa de Carlo: “Nunca te perdonaré”.
Se casarían con las normas que él imponía…
El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.
Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y, en contra de sus suposiciones, era virgen.
Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza…
 

Su plan no salió como había pensado…Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera.

Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche.
Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de «Alex Kolovos». Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.

Amante y Esposa

Amante y Esposa

Estaba a punto de convertirse en la amante de su marido…
Cuando Vivien Saracino se convenció de que Lucca, su millonario marido, tenía una aventura lo abandonó de inmediato. Aunque estaba embarazada de él, no podía vivir bajo el mismo techo que el hombre que le había roto el corazón.
Ahora Vivien acababa de descubrir que quizá Lucca no fuera tan culpable como ella había creído y decidió volver a seducirlo para salvar su matrimonio.
Pero Lucca no iba a aceptar una sencilla reconciliación. Volvería con ella, pero a su modo… ¡serían amantes!

Amor en Lisboa/La sombra de la duda

Amor en Lisboa/La sombra de la duda

Solo unos dias antes de dar a luz, Emily decidio abandonar a su marido, Duarte de Monteiro. Se habia enterado a traves de una amiga que queria quedarse con el niño, pero no con la madre de este.Pero Duarte no se quedo parado y siguio a Emily para llevarla a ella y a su hijo de vuelta a Portugal. Se sentia muy orgulloso y de seaba estar con su esposa, en parte porque era consciente de que, con el mas minimo roce, era capaz de desatar la pasion en ella… Emily seguia enamorada de Duarte, pero no sabia si habia ido en su busca porque el tambien la queria o simplemente para recuperar a su hijo.

Amor en Rosa

Amor en Rosa

¿Quién le iba a decir a ella que acabaría embarazada de su jefe?
Cuando Poppy le mandó aquella tarjeta de San Valentín a Santino Aragone con el fin de animarlo un poco, no esperaba que él fuera a responder acostándose con ella…

Ángel de Oscuridad

Ángel de Oscuridad

Kelda siempre había odiado a Angelo, su hermanastro, de la misma forma que él la odiaba a ella. Por eso no podía admitir que él volviera a inmiscuirse en su vida, aunque fuera por el bien de sus padres.
Ambos sabían que tenían una cuenta pendiente desde hacía cinco años. Y ahora, Angelo estaba decidido a vengarse de ella convirtiéndola en su amante. ¿Podría Kelda soportarlo, o esa atracción letal le rompería el corazón?

 

Actualizacion!!!
Boda Sin Sentimientos

Boda Sin Sentimientos

Molly Carlisle estaba furiosa: el joven jeque Tahir, al que daba clases de inglés, la había secuestrado y llevado al Reino de Djalia después de drogarla. Pero su furia se esfumó cuando conoció al carismático y atractivo hermanastro de Tahir.

El rey Azrael tenía que hacer esfuerzos para resistirse a la tentación de probar las bellas curvas de Molly, y el deseo se volvió insoportable cuando una tormenta de arena los obligó a pasar una noche en el desierto.

Decidido a proteger la reputación de Molly, a Azrael se le ocurrió la idea de decir que se habían casado en secreto, sin saber que su declaración era legalmente vinculante. Molly se acababa de convertir en reina de Djalia.

 

Boda Griega

Boda Griega

Olimpia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba.
Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de la asignación generosa, Olimpia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido… ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!
Diez años antes, Nik había roto su compromiso porque creyó que Olimpia le había sido infiel. Ahora estaba a punto de comprobar que se había equivocado… ¡cuando descubriera que su esposa era virgen!

Cálido Invierno

Cálido Invierno

Cuando Rocco Volpe volvió a encontrarse con Amber, decidió seguir su instinto y le pidió que se convirtiera en su esposa. En un primer momento, Amber rechazó la propuesta, pero no tardó en cambiar de opinión… por el bien de su hijo. Aunque Rocco creyera que Amber lo había traicionado en el pasado, continuaba queriéndola…

Chantaje a un Amor

Chantaje a un Amor

Lo último que deseaba Faye era tener que pedir clemencia al príncipe Tariq Shazad ibn Zachir. Llevaba un año sin verlo… desde el día que se casaron. Pero el hermano de Faye se encontraba encarcelado en el país de Tariq y solo él podía devolverle la libertad.
Faye sabía que sería duro negociar con Tariq, pero la condición que puso éste para liberar a su hermano era más de lo que ella había podido imaginar: lo haría si Faye se convertía en su amante.

Comprada para su Placer

Comprada para su Placer

Él la había comprado para su deleite… y la obligaría a convertirse en su esposa
Los rumores corrían como la pólvora: ¿sería cierto que la modelo Lydia Powell había robado dinero a una fundación benéfica para ayudar a niños con problemas?
Desde luego eso era lo que esperaba Paolo Andreotti porque sería la oportunidad perfecta para vengarse de la única mujer que lo había rechazado. Se ofreció a pagar el dinero desaparecido a cambio de que Lydia se acostara con él. La idea era demasiado tentadora… Lydia estaría a su merced y tendría que hacer realidad todas sus fantasías.
Pero Lydia no era ni una mujer promiscua ni una ladrona y, según el código de honor de Paolo, si una mujer perdía su virginidad con él, él debía convertirla en su esposa.
 
Sus hijos y la pasión que sentía por él… ¿serían motivos suficientes para convertirse en su amante?
Antes de convertirse en su amante, Katie Fletcher había sido una muchacha inocente, y después había sido la madre soltera de dos preciosos gemelos… hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Katie no quería que Alexandros Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda. Lo primero eran sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ella fuera a enamorarse de él otra vez…
Alexandros no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Katie que se casara con él, pero ella se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…

 

Deseo sin Amor

Deseo sin Amor

Vito di Cavalieri aún creía que Ashley había despreciado su petición de casarse con él y darle hijos, hacía cuatro años. Sin embargo, ahora Vito contaba con una excelente oportunidad para vengarse: el hermano de Ashley estaba en problemas y sólo él podía ayudarlo… si ella se convertía en su mujer. Pero esa vez Vito sabía con certeza lo que necesitaba… y no era precisamente el amor de Ashley.

Dinastía Griega

Dinastía Griega

Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora
Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.
Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.
Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión…

Durmiendo con el Enemigo

Durmiendo con el Enemigo

Él le había complicado la vida todavía más…
Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento.
Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre.
Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad.
Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo… y embarazada.
Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario… y a punto de tener un hijo.

Échale la Culpa al Amor

Échale la Culpa al Amor

Se dejaron llevar por la pasión en Turquía
Lily no podía creer la suerte que había tenido de conocer a Rauf Kasabian en el sofisticado bar londinense en el que trabajaba, y de que ese encantador magnate turco quisiera seducirla. Pero entonces Rauf la vio salir de un hotel con otro hombre y, muerto de celos, regresó a Turquía y prometió no volver a verla.
Dos años después, volvieron a encontrarse y sintieron tanta pasión como la primera vez. Aunque él seguía sin confiar totalmente en esa bellísima mujer, sabía que debía convertirla en su esposa…

El destino los unió

El destino los unió

Ella jamas podria ser la esposa de un hombre de su riqueza y su clase social

Maddie Conway llevaba mucho tiempo enamorada del magnate griego Giannis Petrakos. Ademas de dedicar mucho tiempo y dinero a la organizacion benefica donde tan bien habian cuidado de la hermana gemela de Maddie, Giannis era increiblemente guapo. Por eso decidio que era la fuerza del destino la que la habia llevado a trabajar a las industrias Petrakos.

Giannis no pudo evitar acostarse con Maddie a pesar de que le parecia algo ingenua. Despues, le propuso que continuara siendo su amanteFue entonces cuando Maddie descubrio que Giannis reservaba el papel de esposa para una mujer que encajara mejor con su posicion social

El Dulce sabor de la Venganza

El Dulce sabor de la Venganza

Sólo hay una forma de retenerla a su lado: casarse con ella
Aristandros Xenakis es como una pantera dispuesta a saltar. Brillante, atractivo y tremendamente poderoso, va a probar muy pronto el dulce sabor de la venganza…
Eli está desesperada por tener acceso a su sobrina, pero la niña está bajo la custodia de Aristandros… ¡su ex prometido! No tiene más remedio que someterse a sus exigencias… ¡debe convertirse en su amante!
Ingenua e inexperta, Eli no se parece a las sofisticadas cazafortunas que han calentado hasta entonces la cama de Aristandros. Sólo será cuestión de tiempo que se canse de ella…

El Hijo del Magnate Griego

El Hijo del Magnate Griego

Susie Marshall apenas podía creer su mala suerte cuando vio que el nuevo dueño de Sistemas Devlin no era otro que su antiguo, y único, amante Leos Kiriakos. Una vez más ella debe trabajar estrechamente con el dinámico y sexy magnate. ¿Pero qué sucederá cuando Leo se entere de su hijo…?

El Juego más peligroso

El Juego más peligroso

Cuando Sara sorprendió a su novio en la cama con su prima, se sintió traicionada por partida doble. Milagrosamente, su jefe, Alex Rossini, estaba allí para ayudarla a sobreponerse, aunque Sara nunca había visto a Alex hacer algo sin esperar nada a cambio.
Sara empezó a desearlo, tanto que se hubiera entregado a él sin ninguna clase de ataduras por medio. Pero, para ganarse a Alex, no tuvo más remedio que seguir su juego y pagar su precio.

 

El regalo de su inocencia

El regalo de su inocencia

Puesto que esperaba que su matrimonio fracasara, ¿podía apoderarse del precioso regalo de su virginidad?

Lo último que deseaba Gaetano Leonetti era encadenarse a alguien mediante el matrimonio, pero, para convertirse en consejero delegado del banco de su familia, su abuelo le exigía que buscara a una chica «corriente» para casarse. Decidió demostrarle lo equivocado que estaba eligiendo a Poppy Arnold, el ama de llaves. Sin pelos en la lengua y con una forma de vestirse poco habitual, era evidente que no sería una esposa adecuada para él.

Pero Poppy enseguida se metió al abuelo en el bolsillo, por lo que Gaetano se vio atrapado en una unión que no quería con una prometida a la que deseaba apasionadamente.

El Regreso

El Regreso

¡Damiano Branganzi había vuelto! Eden, su esposa, lo creía muerto
Eden y Damiano llevaban poco tiempo casados cuando él desapareció y, en aquel tiempo, las cosas no les iban muy bien. Edén lo seguía queriendo con locura, pero temía que él quisiera el divorcio… a menos que ella superara sus complejos de alcoba.

El Retrato de Sarah

El Retrato de Sarah

Fue una difícil relación que terminó en desastre. En los cinco años que siguieron al fin de su matrimonio, Sarah se dedicó a sus hijos gemelos. Rafael no hizo ningún esfuerzo por ponerse en contacto con ella, y lo último que Sarah esperaba era que él regresara a su vida, cuando al parecer ni siquiera sabía de la existencia de los niños, Rafael no había cambiado…. era tan decidido y peligroso como siempre. Pero las heridas que había recibido Sarah en el pasado eran tan profundas, que no quería que él le hiciera daño de nuevo.

El secreto de su amante

El secreto de su amante

Estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para volver a tenerla en su cama.

La tinta de los papeles del divorcio de Giorgios Letsos todavía no estaba seca, pero este solo podía pensar en una cosa: encontrar a Billie Smith, la que había sido su amante antes de que él se casase. No obstante, la dulce y manejable mujer a la que había conocido le dio con la puerta en las narices nada más verlo.

Billie se había esforzado mucho en recuperarse después de que Gio le hubiese roto el corazón al decidir casarse con otra mujer. Cuando Gio volvió repentinamente a su vida, ella decidió no volver a dejarse seducir. Sobre todo, porque tenía un secreto que proteger… su hijo.

Entre la Verdad y Las Mentiras

Entre la Verdad y Las Mentiras

Era un hombre al que no podía decirle que no.

Tabby Glover era una joven de lengua afilada, independiente y rebelde, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para que el multimillonario griego Acheron Dimitrakos la apoyase en la adopción de una niña que, al mismo tiempo, era hija de un primo lejano suyo.
¡Pero lo último que esperaba era una propuesta de matrimonio! Solo podía decirle que sí, aunque el arrogante magnate la tratase con desprecio. Entonces, se enteró de que él también tenía sus motivos. ¿Se convertiría su matrimonio en algo más que una farsa mientras el delgado velo que separaba la verdad de las mentiras se levantaba?

Errores y Mentiras

Errores y Mentiras

Por un instante, al oír a Blaze Kenyon burlarse de su madre muerta, un deseo de venganza se apoderó de Chrissy, pero se dio cuenta de que vengarse sólo serviría para perder su trabajo y quedar a merced de Blaze. ¡Y además tenía que velar por la pequeña Rosie! No le quedó más remedio que aceptar el puesto de ama de llaves que le ofrecía Blaze. A fin de cuentas, se dijo, no iba a ser su dueño y señor, y no tendría que estar sometida nunca más a su poder de seducción.

 

Hijo de la nieve

o

Hijo de la nieve

 

La deseaba como nunca había deseado a una mujer.

El banquero italiano Vito Zaffari se había alejado de Florencia durante las Navidades, esperando que la prensa se olvidase de un escándalo que podría hundir su reputación. Para ello, había ido a una casita en medio del nevado campo inglés, decidido a alejarse del mundo durante unos días. Hasta que un bombón vestido de Santa Claus irrumpió estrepitosamente allí.

La inocente Holly Cleaver provocó una inmediata reacción en el serio banquero y Vito decidió seducirla. Al día siguiente, cuando ella se marchó sin decirle adiós, pensó que sería fácil olvidarla… hasta que descubrió que una única noche de pasión había tenido una consecuencia inesperada.

Hijo robado

Hijo robado

Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa
El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé.
Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

Inocencia Probada

Inocencia Probada

Era una atracción imposible…

El millonario Vito Barbieri tenía un vacío inmenso en su corazón desde que Ava Fitzgerald le había robado lo que más amaba, la vida de su hermano. Tres años después del trágico accidente, Ava salió de la cárcel sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos de aquella noche, de su encaprichamiento con Vito y de lo humillada que se había sentido cuando él la rechazó.
Una mañana, Vito descubrió que la empresa que acaba de adquirir había contratado a Ava Fitzgerald y, naturalmente, decidió vengarse. Pero sus planes dieron un giro inesperado cuando el deseo se cruzó en el camino.

La Amante del Griego

La Amante del Griego

Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio…
El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses… Hasta que Hope Evans apareció en su vida… y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él.
Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada…

La Amante del Siciliano

La Amante del Siciliano

Entre la multitud de aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo…¡Él vio a su amante y madre de su hijo!
Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D’Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo… Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano…

La Esposa Secreta

La Esposa Secreta


Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella.
Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto.
Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa…
El príncipe Shahir tenía tres reglas:
• No acostarse nunca con una mujer virgen
• No acostarse nunca con una empleada
• No casarse jamás
Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre… y ahora se había quedado embarazada de un príncipe.
El día de su boda, Molly y Sholto se habían separado. La ruptura alcanzó los titulares de los periódicos, pero nadie sabía por qué no se había consumado su matrimonio.
Molly se había jurado que nada la convencería de compartir la cama de Sholto, pero sabía que su hermano le debía una fuerte cantidad de dinero… Sholto le propuso un trato: se olvidaría de la deuda si Molly consentía en irse a vivir con él.
Entonces, Molly se encontró con un nuevo dilema: era la ex mujer de Sholto y su amante… y pronto sería la madre de su hijo.

E
llie deseaba comprar la librería donde trabajaba como dependienta, de modo que por las noches limpiaba las oficinas de Alexiakis Internacional para ahorrar… hasta que Dio Alexiakis la sorprendió en una actitud sospechosa y creyó que era una espía.
Secuestrada por Dio para que no pudiera pasar información a la competencia, Ellie se encontró de pronto en una isla griega, disfrutando de la más inesperada pasión… seguida del igualmente inesperado embarazo. Dio insistió entonces en que debían casarse por el bien de su hijo y, para entonces, Ellie estaba irreversiblemente enamorada de él. ¿Acaso era demasiado pedir que Dio aprendiera a amar a su novia embarazada?
Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran de Datar y sólo el príncipe Razul, al que había intentado tan duramente olvidar, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre.
Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar su precio. ¡Razul le pidió que se convirtiera en su esposa!

Más allá de la venganza

Más allá de la venganza

Comprada para venganza del griego.

A pesar de no tener ni el dinero ni los contactos necesarios, Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai.

El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante.

Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.

Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.
Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo…después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel…
Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.
Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?
Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?
Frankie pensó que nunca más volvería a ver a su marido, Santino Vitale, hasta que apareció otra vez en escena con noticias que la hicieron tambalearse. Su matrimonio no había sido anulado y él quería pasar con ella la noche de bodas que nunca pasó.
Santino lo tenía todo calculado. Si estaban juntos tres semanas, Frankie habría pagado su deuda con él y podría irse de Cerdeña, solicitar el divorcio y olvidarse de todo para siempre…
Pero Santino no había pensado que podía enamorarse de ella otra vez, ni que Frankie se iba a quedar embarazada…
 
En un momento de desesperación, Claire le pide a Dane que se case con ella. Su abuelo adoptivo le había dejado a Claire toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos. Pero debió haber olvidado que el despreocupado Dane Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato. Y Claire siempre había idolatrado y confiado en Dane.
Con su dudosa reputación, Claire acepta que Dane no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia. Pero Dane no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.
¿Debía quedarse embarazada del magnate griego?
Las mujeres de uniforme no solían ser la debilidad de Cristos Stephanides, hasta que vio a Betsy vestida de chofer de la limusina que él había alquilado. ¿Qué mal podría haber en intentar llevársela a la cama?
Pero el magnate no contaba con que lo secuestraran junto a Betsy y los tuvieran prisioneros en una isla del mar Egeo. Los secuestradores los habían alojado en una maravillosa villa donde Cristos podría continuar con su plan de seducción… y estaba dispuesto a tener éxito a cualquier precio.

Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba
Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel… Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia.
Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla… y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él…
Volver a verlo había agitado su corazón con nuevas esperanzas
Kitty había huido de su hogar para superar el dolor que Jack le había causado. Ahora, de regreso en Mirsby para asistir al funeral de su abuela, estaba decidida a olvidar el pasado. Después de todo, había comenzado una nueva vida… ¿Por qué entonces sus buenos deseos se esfumaron cuando volvió a ver a Jack?
Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle. Marco Lombardi, presidente de las industrias Lombardi, fue testigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina.
Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para convencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provocaba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso llegó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.
 P de Predador
P de Pasional
P de Presa
Esas eran las palabras que venían a la cabeza de Bella cuando pensaba en Rico da Silva.
El financista internacional era sin dudas un Predador. ¿Acaso no se había abalanzado sobre ella cuando sus defensas estaban bajas?
¿Pasional? Cuando Bella quedó involuntariamente atrapada en el secuestro de Rico, el modo en que habían hecho el amor, sin dudas había sido Pasional.
Y ahora era la Presa de Rico, y estaba decidido a seducirla una vez más.
Puede que hubiera quedado atrapada a la fuerza junto a Rico antes, pero ahora era una mujer libre. ¡Libre para conocer a Rico en sus términos!

Reencuentro

Reencuentro

Daisy siempre recordaría su fugaz matrimonio con Alessio Leopardi siendo aún una adolescente. Alessio se cansó de ella pocos meses después de la boda, así que Daisy lo abandonó para dar a luz a su hija en soledad.
Alessio volvió a irrumpir en su vida y Daisy estaba desgarrada: él no sabía que tenía una hija de trece años, pero Tara se moría por conocer a su padre. Daisy comprendió que aunque no pudiera olvidar, al menos debía perdonar y revelar a Alessio la existencia de Tara… con todas las consecuencias.

Segunda Boda

Segunda Boda

Iba a hacérselo pagar… ¡en la cama!

Obsesionado por ser hijo ilegítimo y por la pobreza con la que había crecido, Valente Lorenzatto no podía perdonar a Caroline Hales por haberlo dejado plantado en el altar. Pero ahora que era millonario y había heredado un título nobiliario, estaba preparado para vengarse.

Iba a arruinar a la familia de Caroline comprando su empresa… a no ser que ella accediera a darle la noche de bodas que le había negado cinco años antes…

Joaquín del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero. Él atraería a esa mujer hasta Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase su deuda.
Lo curioso es que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo era una inocente. El orgullo de Joaquín había desatado consecuencias impredecibles, y su odio por ella rivalizaba con su deseo.
Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa…
Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional… aunque hubieran sido amantes.
El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir.
¿Lo utilizaría para destruirla… o para pedirle que fuera su esposa?
Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía q
ue le había robado Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres. Años después, el mundo de Erin se volvió a poner patas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él…

 

Un Matrimonio Diferente

Un Matrimonio Diferente

Ahora Leah entendía porqué durante los cinco años que llevaba casada, su marido la había ignorado completamente: su padre había chantajeado a Nik para que se casara con ella. Pero cuando Leah decidió olvidar el doloroso pasado y construirse una nueva vida junto al hombre que realmente la amaba, Nik apareció diciendo que ya estaba preparado para el matrimonio y que a partir de ese momento, ella iba a dormir en su cama…

 

Una Deuda de Amor

Una Deuda de Amor

César Valverde lo tenía todo. Era guapo, inteligente y un solterón empedernido. Pero su adorado padrino enfermó y César sabía que le daría una alegría a Jasper si se casaba, preferentemente con Dixie Robinson. Aunque, quizá una inocente ficción sería suficiente…
Bajos los amplios jerseys de Dixie, César descubrió una mujer sensual y no pudo evitar hacerle el amor. Así, en el curso de una semana, su novia de ficción se convirtió en su mujer en la realidad y, sin que él lo sospechase, en la madre de su hijo.

Una joya en su corona

Una joya en su corona

Una mujer virtuosa vale mas que los rubies.

Para el principe Raja al-Somari sacrificar su libertad por su pais no era una opcion, sino un deber. Pero tuvo que utilizar ciertas tacticas mucho mas placenteras para convencer a su nueva esposa

Hacia apenas unos dias, Ruby Sommerton no era mas que una chica corriente que iba a tra bajar y cotilleaba con su compañera de piso, pero de pronto descubrio que era una princesa y que su principe la esperaba, impaciente, en un palacio en el desierto.

La nueva esposa de Raja tenia mucho que aprender para comportarse como una noble ademas de descubrir lo excitantes que eran las noches con su marido, para quien tener un heredero era una prioridad.

Una Mentira Cruel

Una Mentira Cruel

Alex Veranchetti había puesto fin a su matrimonio cuatro años atrás. Ahora volvía a la vida de Kerry y quería casarse con ella por segunda vez, por el bien del hijo de ambos. Debido a su pasado, Kerry no tenía opción, o se casaba con Alex o éste descubriría su secreto.
Alex no podía perdonar lo que él consideraba su traición y ella no olvidaba la pena que él le había causado. ¿Qué futuro podía tener un matrimonio así?

Una Mujer Inocente

Una Mujer Inocente

A pesar de haberlo intentado, Georgie no había podido olvidar al atractivo terrateniente Rafael Rodríguez Berganza. Cuatro años atrás, él había destrozado su corazón, y ella se había jurado no volver a dejarle entrar en su vida nunca más.
Pero ahora estaba atrapada en una cárcel boliviana y Rafael era la única persona que podía ayudarla…

 

Una noche con su mujer

Una noche con su mujer

Su relación había sido corta… pero cambiaría sus vidas para siempre…
El matrimonio de Luc Sarrazin y Star Roussel había sido breve, pero intensamente apasionado. Se habían separado casi inmediatamente después de casarse y Star había desaparecido, pero Luc nunca había llegado a pedir el divorcio. Dieciocho meses después, consiguió localizar a Star… ¡y descubrió que había tenido gemelos!

 

 

Una Proposición escandalosa

Una Proposición escandalosa


Glory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.
Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor. Tan arrogante como guapo, Rafaello accedió a ayudarla con una sola condición: que se convirtiera en su amante.

 

Una y mil Noches de Amor

Una y mil Noches de Amor

La lealtad que sentía hacía su familia y la seguridad de que su amor por Chris nunca sería correspondido, obligaron a Polly a aceptar la propuesta de matrimonio del príncipe Raschid. No esperaba ser feliz, así que en vez de esforzarse por conseguir algo tan utópico, puso todo su empeño en tratar de adaptarse a su nueva situación.
Sin embargo, poco a poco, fue descubriendo que al príncipe sí le importaban sus sentimientos y que el autoritario Raschid podía ser un complejo y encantador compañero. ¿Alguna vez la amaría a ella como había amado a Berah, su primera mujer?

Unidos por el Odio

Unidos por el Odio

Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!

Venganza Deliciosa

Venganza Deliciosa

Era despiadado en los negocios y en las relaciones…
Cuando se dispuso a vengarse por la muerte de su madre, Angelo Riccardi tenía en mente una humillación legal y económica. Pero Gwenna Hamilton le añadió un elemento realmente delicioso al plan. Tan bella como inocente, Gwenna no tuvo elección cuando el empresario italiano entró en su vida como un depredador y le ofreció un pacto con el diablo: la libertad de su padre a cambio de su cuerpo.
En su ingenuidad, Gwenna creyó que Angelo se cansaría de ella y de su inexperiencia. Pero él tenía en mente algo más que una noche…

 

 

Lynne Graham – Varias contemporáneas

 

Cargando...
Loading...

2 Comentarios

  1. cloti 6 abril, 2016
  2. kittyjess 17 octubre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.