Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lyra Evans – Serie Las Tres Cortes

Esta serie es secuela de la Serie Vale La Pena

01 – Hierro en el Fuego

01 – Hierro en el Fuego

Lane Irons, Alfa del Séptimo Sector de la Corte de Connor, sólo tiene tiempo para una clase de amor en su vida, el amor de su manada. Él duerme alrededor porque no tiene ningún interés en un compromiso a largo plazo. No vale la pena. Después de todo, la manada viene primero, y Lane estaba bastante seguro de que va a estar solo por el resto de su vida.
Pero cuando una nueva familia se une a la manada de Lane, traen consigo más problemas que nadie esperaba. Uno de los niños no es un niño en absoluto, y Lane no está listo para el magnífico -y peligroso- hombre de veintiún años de edad.
Totalmente crecido y ahora mayor de edad para desafiar, Phoenix Weston es un Alfa nacido, y él planea hacer un nombre por sí mismo. No es ningún secreto que tiene la intención de desafiar a Lane para Alfa, cuestionando constantemente a Lane en cada movimiento.
Viajar al Festival de Samhain en la Corte Fae debe significar relajación – el sol, las olas y el sexo. Pero el hábito de Phoenix de hacer hervir la sangre de Lane, en más de un sentido, significa que la relajación no está en las cartas. A medida que aumentan las tensiones entre ellos, Lane se está quedando sin opciones para manejar a Phoenix. Al ver su lucha llegando a un punto, un Fae travieso ofrece una solución – un desafío.
Pero el desafío es diferente a cualquier cosa que ellos puedan imaginar y peligroso allá de todo cálculo, caminando en la línea entre los velos de los mundos y agitando sentimientos perdidos difíciles de olvidar para Lane.
¿Pueden trabajar juntos el tiempo suficiente para salir? ¿O su terquedad podría costarles la vida? Pasados y futuros chocan entre sí, y Lane pueden encontrar que esta vez, él está a merced de su corazón.

02 – Hielo sobre Brook

02 – Hielo sobre Brook

Calder Townshend odia su nombre. Todo lo que trae a la mente son bailes suntuosos y los nobles elitistas y la constante presión de su madre para casarse. Pero cuando está trabajando como guardia de fronteras para la Corte de Nimueh, Calder pasa por otro nombre: Brook. Y entonces, todo cambia.

Como Brook es un guardia fronterizo primero, y es muy bueno en su trabajo.

Tanto es así, que incluso ha hecho amistad con el Alfa Connor Pierce y su compañero Oliver Worth, Líderes de la Corte del Hombre Lobo. Como Brook, tiene respeto, dignidad y control. Excepto cuando se trata de un guardia fronterizo Hombre Lobo particular…

Jackson Racer es imposible de leer. Es alto, delgado y travieso. Ha estado jugando con el corazón de Brook desde el día en que se conocieron en la frontera, y Brook no puede manejarlo más. Él necesita superar a Racer, y las dos semanas que se ha ido para el Solsticio de Invierno son un momento perfecto para intentarlo.

Hasta que Oliver Worth le pide a Brook que asuma un caso, con Jackson Racer. Ahora Brook tiene que ir encubierto para infiltrarse en un círculo de pociones ilegales para encontrar a los líderes y su escondite. Y si estar asociado con Racer no fuera suficiente, sus cubiertas es pretender ser amantes. Pero a medida que el Solsticio de Invierno se acerca y el tiempo se vuelve helado, el calor se eleva entre Brook y Racer y el peligro está en todas partes.

03 – Corazón de Piedra

03 – Corazón de Piedra

Devon Stone ha estado viviendo solo en la Montaña durante doce años.
Ser medio Hombre Lobo, medio Brujo significa que no hay hogar real para él ni en la Corte de Nimueh ni en la Corte de Connor. Y ha estado defendiéndose por sí mismo durante el tiempo suficiente para saber que está mejor solo. Además, ya está acostumbrado a la soledad y, la mayoría de las veces, le gusta así. ¿Una parte de él quiere amor? Por supuesto. Pero para eso son las novelas románticas. Ningún Hombre Lobo o Brujo quiere involucrarse con un mestizo, de todos modos.
Pero cuando un Fae extraño y hermoso cae en su camino -literalmente- Devon comienza a preguntarse si tal vez finalmente tiene la oportunidad de algo real. Si sólo puede abrir su corazón lo suficiente como para intentarlo.
Luke está en un apuro. Bueno, tal vez más que un apuro. Un trato demasiado lejano, y él se desembarcó en manos de la familia del crimen Sequoia. Y están ansiosos de castigarlo. Así que Luke hace lo que Luke hace mejor: él hace un trato. Sólo que éste es por su vida, con un trato tan grande, incluso él podría fallar. Los Sequoias lo envían al Monte Draco para recoger un escondite abandonado de zafiros crudos. Pero nadie que entra en el Monte Draco vuelve vivo…
Cuando Luke se despierta en las manos de un extraño y hermoso joven que parece vivir en la montaña, ve una oportunidad que sólo podría salvar su vida. Pero el extraño añade más complicaciones de las que resuelve porque… bueno, Luke podría estar enamorándose de él. Y el amor es un negocio difícil cuando su vida está en la línea.
¿Puede Devon confiar en Luke lo suficiente como para dejarlo entrar en su corazón? ¿Puede Luke cumplir su trato sin que Devon lo descubra? ¿O el peligroso secreto de Luke le costaría más que su vida?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.