Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lyra Evans – Serie Vale La Pena

01 – Vale la Pena el Intento

01 – Vale la Pena el Intento

El detective Oliver Worth tiene todo lo que necesita, el trabajo que siempre quiso y la habilidad de escoger compañeros de una noche. Cuando encuentra a una Bruja de alta categoria asesinada en los escalones de la Corte de Nimueh, a Oliver se le da el caso del siglo, porque nadie más lo tocará. No cuando parece que el asesinato fue cometido por un hombre lobo.
El Tratado entre los Tribunales de Nimueh y Logan se mantuvo durante más de cien años, y la paz fue duramente ganada. Si un hombre lobo es responsable, el asesinato cuenta como un acto de guerra y hundiría a ambos reinos en el caos. Algo que el Capitán de Oliver está interesado en señalar.
Pisando ligeramente, Oliver no tiene más remedio que aventurarse solo a la corte de Logan para investigar. El rastro de pistas conduce directamente a Connor Pierce, un alfa pariente de Logan. Connor es hermoso y cautivador y absolutamente sospechoso. Decidido a hacer su trabajo y atrapar al asesino, Oliver descubre que ahora tiene más de qué preocuparse que una guerra entre reinos. Él trata de ignorar su creciente deseo, pero Connor sigue atrayéndolo. Todo sobre Connor es embriagador, y Oliver no está seguro de cuánto tiempo puede luchar contra la tentación …
Ahora no solo está la paz de dos reinos en la línea, también está su corazón.

02 – Vale la Pena el Problema

02 – Vale la Pena el Problema

El detective Oliver Worth todavía es nuevo en todo lo de la “relación”. Pasa cada momento de su tiempo libre en la Corte de Logan con Connor, luego se desliza por la frontera hasta la Corte de Nimueh para regresar antes del amanecer. Es agotador, pero funciona. Después de todo, Oliver todavía está encerrado, y el Departamento de Policía de la Corte de Nimueh es apenas el lugar más acogedor.
Connor Pierce, por otro lado, se siente diferente. Cuando le pide a Oliver que comience una tradición pública de cortejo, Oliver entra en pánico y vuelve corriendo a la corte de Nimueh para pensarlo mejor. El problema es que alguien ya tomó la decisión por él. Ahora él es el blanco de las bromas de todo oficial, y su Capitán debe revelar su relación con el Comisionado. Oliver está seguro de que su vida no se puede complicar más.
Pero cuando llega una llamada para pedirle a Oliver que consulte sobre un asesinato en la corte de Logan, Oliver se ve obligado a aceptar la realidad de que las cosas solo han empezado a desmoronarse. Con Connor de luto y desesperado por encontrar al asesino, Oliver apenas tiene la oportunidad de lidiar con sus verdaderos sentimientos acerca de hacerse público. Peor aún, el caso prácticamente no tiene evidencia ni pistas. Al no tener opciones y la amenaza de más muertes a la vuelta de la esquina, Oliver se da por vencido y exige un Investigador Especial para ayudar. Solo que el Investigador que envían es la última persona que Oliver quiere.
Ahora Oliver no solo está lidiando con un peligroso asesino, sino que enfrenta un pasado que había enterrado hace tiempo y el lento desmoronamiento de su primera relación real en años. ¿Puede Oliver soportar la tormenta de sus miedos y sentimientos no resueltos para avanzar y darle a Connor lo que necesita? ¿O el pasado destruirá todas las posibilidades del futuro de Oliver y Connor?

03 – Vale la Pena la Espera

03 – Vale la Pena la Espera

Una propuesta convertida en política …
El detective Oliver Worth no siempre piensa bien las cosas. Cuando se propuso a Connor Pierce frente a todas las manada de la corte de Logan, pensó que estaba siendo romántico. Fue un gran gesto mostrarle a Connor que lo decía en serio, que estaban predispuestos, que Oliver quería pasar el resto de su vida con Connor. No creía que estuviera proponiendo un vínculo que unificaría las Cortes de Logan y Nimueh, solidificando para siempre la paz entre los dos reinos. Si lo hubiera hecho, tal vez hubiera esperado las consecuencias.
Marcado un asesino …
Cuando la ceremonia de unión de Oliver y Connor se ve interrumpida por la noticia de un asesinato, con Connor como el principal sospechoso, Oliver y Connor se ven obligados a desaparecer para ocultarse en la corte de Maeve. Con una lista menguante de aliados, deben correr para resolver el asesinato y borrar el nombre de Connor. Pero con cada momento que pasa, el panorama político de las Tres Cortes se desplaza hacia la desestabilización y la guerra, con Connor y Oliver en el centro de todo. A medida que aumentan las pruebas contra Connor, y los Tribunales se preparan para una guerra total, el caso se vuelve más intrincado. ¿Connor será acusado de asesinato? ¿Es el asesinato solo una parte de un plan mucho más grande? Y dado que Connor se presume culpable en los Tribunales, ¿hasta qué punto se extiende la conspiración?
Una comprensión del poder …
El camino por delante es más traicionero de lo que Oliver hubiera imaginado. Mientras él empuja para encontrar respuestas y salvar a su amante, Oliver debe aferrarse desesperadamente a la creencia de que él y Connor realmente deben ser. ¿Pueden trabajar lo suficientemente rápido como para encontrar al verdadero asesino y salvar sus Tribunales de una guerra total? ¿O su amor predestinado estará destinado a morir?

Lyra Evans – Serie Vale La Pena

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.