Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

M. K. Eidem – Serie The Challenge o Imperial

Tambien conocida como Serie Imperial

Aca les traigo otra traduccion de nuestra amiga Nuria!!

 

01 – Cassandra’s Challenge

Cassandra Chamberlain siempre se había destacado. Era difícil no hacerlo midiendo 1,90 metros y pesar 75 kg con el pelo negro azabache y los ojos azules de zafiro. Y por si fuera poco, también era brillante, habiéndose graduado en Harvard a los 15 años, enseñando en el MIT a los 19 y habiendo sido nominada para el prestigioso Premio Magellan a los 25 años. Pero ella nunca encajaba de verdad. No con sus compañeros, no con sus contemporáneos, sólo con su familia. Pero todo cambió cuando la Tierra fue atacada. Cassandra y su sobrina, Victoria, fueron las únicas supervivientes. De repente, la mujer más inteligente del planeta tuvo que volver a aprenderlo todo. Todo lo que ella creía que era cierto fue desafiado y tuvo que aprender a sobrevivir no sólo para sí misma sino también para Victoria porque alguien las quería muertas.
El Almirante William Zafar es el Almirante más joven de la Coalición de la Flota de Planetas Unidos y el héroe de la Batalla de Fayal. Con más de dos metros, y un peso de 145 kg de macho Carinian en su mejor momento, es temido y respetado en toda la flota. Es un noble de la Casa de Protección, que lleva su marca de nacimiento y considera a su Rey uno de sus más antiguos amigos.
Pero cuando los Regulians destruyen un planeta que antes no conocían, dejando sólo dos supervivientes, se dio cuenta de que estaba dispuesto a arriesgarlo todo para proteger a la mujer que ama de los Regulians y del traidor Carinian que la quiere muerta.

Actualizacion!!!
02 – Victoria’s Challenge

Victoria Lynn Chamberlain…. a los dos años, fue secuestrada por una raza alienígena, los Regulians…. a los nueve, su mundo literalmente explota cuando los Regulians regresan, destruyendo la Tierra. Ella y su tía son las únicas supervivientes gracias a otra raza alienígena, los Carinianos. Ahora tiene dieciocho años, se ha graduado en la mejor escuela de Medicina y está lista para reclamar a su compañero de vida. Lucas, el guapo piloto cariniano que la salvó todos estos años…. ciclos… hace… tiempo.
El Mayor Lucas Matthew Zafar es un piloto condecorado de la Coalición que ha trabajado duro para cada promoción, se ha ganado todas las condecoraciones, a pesar de que su padre era Alto Almirante. Hace nueve ciclos, se estrelló en un mundo alienígena y descubrió a su compañera de vida, una chica de nueve ciclos con el pelo rojo brillante y ojos verdes brillantes. Ella cautiva a todos los que la rodean con su fuerza y determinación. Ella es su mundo, o lo será cuando crezca. Cuando se lesiona en una explosión, descubre que su espera ha terminado, ya que Victoria es más que adulta.
Juntos descubren lo que realmente significa ser compañeros de vida. Se trata de hacer lo mejor para el otro, aunque no sea lo mejor para ti. Que tienes que hacer algo más que amar, tienes que confiar y estar dispuesto a sacrificar las cosas que nunca pensaste que tendrías que sacrificar. Y si tienes suerte y los antepasados te protegen, es posible que consigas todo lo que siempre has soñado….

 

Actualizacion!!!
03 – Jacinda’s Challenge

Jotham es el Rey de la Casa de Protección. Fue el varón más joven en asumir el cargo debido a la repentina muerte de su padre en el vigésimo ciclo de Jotham. En los últimos cuarenta ciclos, se casó con su compañera de vida, Lata, y la perdió en un accidente de transporte. Tuvo dos hijos y perdió uno debido a la traición de su propio hijo. Ahora su primer hijo, Barek, está interesado en una mujer y Jotham va a averiguar todo lo que pueda sobre ella.

Jacinda es de la Casa de Curación. Es la viuda de un Asambleísta de la Casa de Protección. Stephan fue su compañero de vida a pesar de ser veinte ciclos mayor que ella. Su muerte repentina la devastó y si no fuera por sus tres hijos, no está segura de que hubiera podido sobrevivir. En los años que han seguido a su muerte, ella ha aprendido a vivir con su pérdida y, más importante aún, ha aprendido que la vida todavía puede ser buena. Se ha curado.

Cuando Jotham convoca a Jacinda al Palacio, su única intención es que ella le ayude a reunir información sobre Amina, la sobrina nieta de Jacinda. Ese plan se va por la ventana cuando Jacinda se niega. Ella cuestiona no sólo su derecho a interferir en la vida de Barek, sino que también se pregunta cómo ha vivido él la suya desde la muerte de Lata.
Dos personalidades fuertes se unen después de haber amado y sufrido la pérdida de ese ser querido. ¿Pueden encontrar suficiente terreno común y valor para arriesgarse a un nuevo amor? ¿O están destinados a vivir el resto de sus vidas solos?

 

Actualizacion!!!
04 – Stephanie’s Challenge

Stephanie Michelakakis trabajó y se sacrificó por su posición como teniente en la Coalición. Estaba en camino de convertirse en la primera mujer aceptada en la Guardia Real, específicamente en la Guardia Real del Rey Jotham. Entonces una lesión que alteró su vida hizo añicos sus sueños. Nicholas Deffand fue el hombre más joven nombrado capitán de la Guardia Real del Rey Jotham. Sirvió y protegió a su Rey excluyendo todo lo demás. Pero ahora ha encontrado a una mujer que no sólo comprendía lo que implicaba su trabajo, sino también su dedicación a él. Estas dos personas dedicadas nunca esperaron encontrar el amor. ¿Serán lo suficientemente fuertes para hacerlo funcionar o su relación será otro sacrificio que deberán hacer?

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.