Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

M. K. Eidem – Serie Tornians

Actualizacion!!!
Agregada una nueva traduccion!!!

01 – Grim

01 – Grim

El rey Grim Vasteri es el guerrero más fuerte y más temido en el Imperio Tornian. Él es el Rey de Luda, el hermano de sangre del Emperador y su línea morirá con él.

No tendrá descendencia ya que ninguna mujer se unirá a él, por tener una cicatriz fue considerado
‘no apto’. El Imperio Tornian ha estado muriendo desde que la gran infección hizo que el nacimiento de las hembras se convirtiera en una rareza. Desde entonces, han estado buscando hembras compatibles en los universos conocidos. El descubrimiento del Emperador de una hembra compatible en un a nave de esclavos cambió eso. Le había ordenado a Grim que encontrara el mundo natal de su Emperatriz para poder obtener más hembras desprotegidas, sabiendo que a Grim nunca se le permitiría unirse con una.

Lisa Miller es una madre viuda de dos niñas, Carly y Miki. Su esposo murió hace solo un año después de una larga batalla contra el cáncer y ella lo extraña muchísimo. Los amigos quieren que empiece a salir de nuevo, pero en su corazón, ella sabe que no hay un hombre en el planeta que pueda amar como su Mark.

Y que ame a sus hijas como suyas. Por lo tanto, se quedará sola.

Cuando Lisa es descubierta (desprotegida)en la tumba de su marido, se despierta en una nave alienígena en dirección a un mundo extraño. Al negarse a aceptar esto, se enfrenta a los grandes machos y les exige que la devuelvan a sus hijas. Viendo su oportunidad de tener una mujer, Grim acepta a proteger a su descendencia, si ella acepta unirse con él y solo a él. Al darse cuenta que esto, es la única forma en que puede recuperar a sus hijas. Lisa acepta y el Imperio Tornian cambia para siempre.

 

01.5 – A Grim Holiday

01.5 – A Grim Holiday

Son las fiestas navideñas en Luda o al menos la versión Tornian de ellas. Cuando Lisa se enteró sobre el Festival de la Diosa estaba inicialmente emocionada, eso fue antes de que ella supiera cómo los Tornians lo celebran. La mezcla de familias y tradiciones nunca era fácil, pero Lisa y las chicas estaban decididas a traer su versión de la Navidad a Luanda y a las personas que habían llegado a amar.

 

02 – Wray

02 – Wray

El Emperador Wray Vasteri es el gobernante del Imperio Tornian. Su Casa ha gobernado el Imperio desde la gran infección, que azotó hace más de quinientos años y teme ser el último. El número de mujeres compatibles estaba disminuyendo más rápido de lo que nadie sabía. Si no pudieran encontrar pronto mujeres compatibles, toda su civilización dejaría de existir. Es la razón por la que accedió a reunirse con Liron, el Emperador del Imperio Kaliszian en el espacio Kaliszian. Era la única razón por la que se habían cruzado con una nave Ganglian que salía del espacio Tornian, y también era la única razón por la que descubrió a la pequeña mujer. ¿Podría ser ella lo que habían estado buscando?

Wray se sintió atraído por la pequeña mujer que había encontrado golpeada y maltratada en la nave Ganglian. Se parecía a una mujer Tornian, pero era mucho más pequeña. ¿Podría ser lo que había estado buscando?

Kim Teel ha tenido una vida dura, al menos eso creía, hasta que sus padres fueron asesinados de repente, luego su hermana y su cuñado desaparecieron. A los diecinueve años, se dio cuenta de que había sido protegida de todas las dificultades de la vida. Había sido cuidada y amada, había llegado a esperarlo toda su vida. Estaba terriblemente malcriada. Decidida a cambiar su manera de actuar, Kim fue a buscar a su hermana, sólo para ser capturada por los Ganglians y fue entonces cuando descubrió lo que le pasa a las mujeres “desprotegidas” en el universo.

Wray y Kim están haciendo lo mismo, tratar de sobrevivir. Pero lo que encuentran es que hay cosas más importantes que la supervivencia. Y una vez que aprenden eso, el universo cambiara para siempre.

03 – Ynyr

03 – Ynyr

Ynyr era un tercer macho, y aunque era un guerrero digno y en forma, siempre había sabido que ninguna hembra se uniría a él. Demasiados despreciaban a su familia debido a la negativa de su madre a abandonar su manno. Sabía que Ull sería capaz de superar esto porque era el primer varón y algún día sería un Señor. Tal vez incluso Vali, ya que era un segundo macho, pero ni Ynyr ni su hermano menor Zev serían aceptables para una hembra. Lo máximo que podían esperar era servir a su Casa con honor, pero todo eso cambió con la llegada de las hembras de la Tierra.
La vida de Abby no había sido fácil, especialmente después de la muerte de su familia cuando tenía dieciséis años, pero ella había pensado que las cosas finalmente estaban mejorando. Estaba a un año de alcanzar su sueño de convertirse en maestra. Pronto haría una diferencia en la vida de los niños a los que otros habían abandonado… todo eso cambió cuando fue secuestrada por los Tornians.
Ynyr y Abby se habían reunido de la manera más inusual, pero eso fue sólo el comienzo de su relación única. Juntos tenían que hacer algo que ningún otro Lord and Lady tenía que hacer. Tenían que tomar una Casa que había sido destruida por el engaño y el mal y convertirla de nuevo en la Casa digna y respetada que una vez había sido.
¿Los secretos que dejaron Bertos y Risa los destrozarán? ¿O será el secreto de Abby y la reacción de Ynyr lo que lo haga?

 

03.5 – Oryon

03.5 – Oryon

Lord Oryon y Lady Isis de la Casa Rigel regresan a casa de una reunión histórica de la Asamblea de Lores. Su universo ha cambiado drásticamente en las últimas semanas desde que llegaron a Tornian y ambos están tratando de adaptarse.

Lord Oryon, estaba sorprendido de cómo había florecido su Isis. El apoyo y la compañía de las hembras de la Tierra le habían dado una confianza que él nunca se había dado cuenta de que ella carecía. Ahora lo tocaba como dijo que siempre había querido hacerlo. Descansaba con él todas las noches y le exigía que desempeñara un papel más activo en sus vidas.

Lay Isis, no podía creer las cosas que las mujeres de la Tierra consideraban normales, cosas que nunca había sabido que eran posibles. Descansar con un hombre. Ir cuando y donde quisieran ir y hablar con quién quisieran. Involucrarse en el funcionamiento de su propia casa y luego estaban las cosas asombrosas que le habían dicho que hombres y mujeres podían hacer juntos… durante la unión.

La Casa Rigel se pondrá patas arriba y no todos serán receptivos a estos cambios.

 

Actualizacion!!!
03.75 – A Grim Pet

03.75 – A Grim Pet

El Gran Raptor es una criatura temible y mortal; y aunque el Raptor no es la mascota de nadie, es ferozmente protector y amoroso con su familia…

Carly y Miki nunca olvidaran las historias que Grim les contó sobre el Gran Raptor, el símbolo de su nuevo mundo natal en Luda. Sin embargo, es la comparación que una vez hizo su madre del Gran Raptor con Grim lo que les da el coraje de ayudar al pájaro herido que encuentran en el jardín.

Descubre qué sucede cuando su único acto de amor, fe y amabilidad crea consecuencias de largo alcance que nadie, incluidos su madre y Grim, podría haber predicho.

 

M. K. Eidem – Serie Tornians

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+