Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Mackenzi Lee – Serie Hermanos Montague

01 – La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud

Henry “Monty” Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres .
Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy.
Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.
Ingeniosa, deslumbrante e intrigante en todo momento, La guía del caballero para el vicio y la virtud es una novela irresistible y apasionante que explora la innegable y fina línea que separa la amistad del amor. 

 

Actualización!!
02 – La Guía de la Dama para las Enaguas y la Piratería

ERES FELICITY MONTAGUE.
NO LE TIENES MIEDO A NADA.
MERECES ESTAR AQUÍ.

Un año después del accidentado Gran Tour de su hermano, Felicity tiene solo un objetivo en mente: entrar a la escuela de medicina.
Sin embargo, su intelecto y su pasión nunca serán suficientes en un mundo de hombres.
Hasta que surge una pequeña oportunidad en Alemania y, aunque no tiene un centavo para costear la aventura, está segura de que allí encontrará su destino.
La suerte le sonríe cuando una misteriosa joven se ofrece a pagar el viaje siempre y cuando le permita acompañarla. Pero una vez que sus verdaderas intenciones se revelen, Felicity se verá envuelta en una peligrosa búsqueda que la sumergirá de lleno en uno de los más grandes secretos que ocultan las profundidades del océano.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!