Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Madison Faye – Serie First Time

Libro no disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

01 – Legal

Ella está fuera de los límites, y lo sé. El problema es que no me importa si ella lo está.
De alguna manera, esa chica inocente de al lado, esa chica en la que no tenía por qué pensar así, creció. Y tengo que tenerla. Nunca me había sentido así por nadie, incluso en mis días en la Marina, obsesionado y loco hasta el punto de la locura. Es como algo primitivo; una bestia dentro de mí que ruge cada vez que está cerca. Ella podría ser la niña de mi amigo, y mi vecina de al lado, y casi la mitad de mi edad …

Pero ella es legal, y yo seré el primero; voy a reclamarla y criarla. No me importan las consecuencias, porque voy a hacerla mía asi sea lo último que haga.

02 – Professor

02 – Professor

Se supone que es intocable. Pero he probado la fruta prohibida, y ahora solo quiero más…
Ella es la chica de mi primer año como profesor, mi alumna perfecta y directa, y la única a la que ni siquiera debería estar mirando y mucho menos por quien debería tener este tipo de pensamientos. Ninguna mujer me ha hecho sentir de esta manera, como si fuera a volverme loco por la necesidad de ella. Conozco las reglas. Sé que ella tiene la mitad de mi edad, pero me importa una mierda.
Porque voy a reclamarla. Voy a ser su primero, y voy a tomarla hasta que todo el mundo sepa que es mía.

Libro no disponible, si lo tienes, compartelo por favor!!

03 – Freshman

Voy a ser su primero – no importa qué.

Ella es la dulce tentación de la calle. La niña de mi amigo. La vi crecer, pero ahora estoy obsesionado con tomarla, reclamar cada parte de ella y hacerla mía.

Sé que está mal como el infierno. Está fuera de los límites y es totalmente inocente, pero no puedo dominar mi deseo por ella, no cuando un parpadeo de esos grandes ojos me pone duro como una roca.

Ella enciende algo dentro de mí, algo que no será domesticado y no se detendrá. Voy a estar ella primero y reclamar cada parte de ella. Voy a criarla y hacerla mía, y no me importa quién lo sepa.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.