Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Madison Faye – Serie Royally Screwed

01 – King Sized

01 – King Sized

Podrías decir que son malas formas el lanzar a la novia sobre tu hombro al estilo hombre de las cavernas y huir con ella, especialmente si no es tu boda.
Ups…
Es el día de su boda. Yo no soy el novio. Oh, pero lo voy a ser…
El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no hay nada gentil en mí. He luchado como el infierno para llegar a donde estoy ahora, y estas ásperas manos quieren una única cosa: abrazarla y no dejarla ir nunca.
Ella es mi obsesión, mi adicción. Rubia, de ojos azules, inocente y tentadora, con labios que suplican ser saboreados y curvas creadas para presionarse contra mi cuerpo.
Pero un rey rival, una cruel y malvada basura, ha intervenido para comprar su mano y su inocencia con la promesa de saldar las deudas de sus padres. Él piensa que eso la hace suya, pero está a punto de descubrir lo equivocado que está.
Verás, los rumores sobre mi personal real y las joyas de la corona no son solo cuentos. Ella merece un hombre real. Un hombre mejor. El Rey Milton simplemente no es el adecuado para ella.
…Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar con ella tan bien que suplicará por más. Después de todo, soy un rey. Y los reyes toman lo que quieren.
¿Y esta noche? Me la voy a llevar.
Haré lo que sea para convertirla en mi reina.
Aunque tenga que raptarla..

02 – Royal Brat

02 – Royal Brat

Ella está buscando problemas.
Bueno, aquí estoy.
La mocosa real, conoce la mano real de la disciplina.
Y voy a enseñar a ese trasero real una lección que ella jamás olvidará….
Se necesita una mano fuerte para ser rey. Se necesita disciplina, y control. Puedo ser rudo hasta el límite, pero como rey, mis reglas serán seguidas, no desafiadas.
Todo eso se va al infierno cuando ella irrumpe en mi mundo. La Duquesa Riley Noles, rubia, de ojos azules, y de 1,65 metros de puros jodidos problemas.
Ella es salvaje, está fuera de control y presenta todo tipo de desafíos: un pequeño huracán
que me golpea. Y cuando la pillo con las manos en la masa jodiendo con mi coche, oh, va a haber un infierno que pagar.
Pero entonces, este pequeño y tentador petardo puede haber encontrado exactamente el
problema que ella ha estado buscando. Y cuando sus suaves gemidos resuenan en mis oídos, y sus dulces curvas presionan contra mi duro cuerpo, lo último de mi meticuloso control podría simplemente romperse.
Ella es toda una mocosa, pero como Rey, siempre obtengo lo que quiero. Y con ella, lo tendré,todo su cuerpo, su corazón y su dulce sumisión sobre mis rodillas y diciendo “sí por favor”.
Ya sabes lo que dicen sobre las preciosas niñas ricas que buscan problemas: siempre los
encuentran.
Y la duquesa Riley está a punto de encontrarlos conmigo.
…cada centímetro de ello.
¡Escuchad, escuchad! Una ración del tamaño de una reina, vapor que derrite, y un alfa que habla sucio, todo para ti. Agárrate a tu corona, y abróchate el cinturón – esto se va a poner absurdo muy rápido.
Ridículamente exagerado, fuera de control y pura fantasía sucia. Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con una AE garantizada.

Actualizacion!!

03 – Daddy Duke

03 – Daddy Duke

Ella está fuera de los límites.

Inapropiada. Una coqueta, una mocosa, un escándalo a punto de ocurrir, y un real dolor en el culo…

Ah, y ella es una cosa más también: toda mía. Solo que ella aún no lo sabe.

Tengo un problema. Un pequeño problema de un metro y medio, pelo castaño y ojos verdes. Un problema que ha vivido bajo mi techo desde que la acogí como si fuera mía hace años. Lola. La princesa Lola. Lola con el descaro ardiente, los labios más suaves, la piel más dulce y las curvas más tentadoras que estas manos ásperas han querido agarrar desde que soy su tutor, el hombre que la cuidó y la crió. Pero mis miradas han empezado a volverse más persistentes de lo debido. Mis pensamientos se han vuelto más oscuros, y no hay vuelta atrás.
Verás, quiero que la pequeña princesa sea mi pequeña princesa. La quiero dispuesta, vestida sólo con joyas y una sonrisa, un regalo esperando a que lo desenvuelva y lo reclame.

El mundo dirá que esto está jodidamente mal. Dirán que tengo más del doble de su edad. Dirán que un bruto y endurecido ex soldado como yo no tiene nada que hacer con ella. Dirán mucho para tratar de mantenernos separados. Todos ellos se pueden ir al infierno. Porque lo que sea que mi Lola quiera, lo conseguirá. Y está a punto de conseguir cada centímetro de lo que quiere.

…Pero sólo si ella dice por favor. 

Madison Faye – Serie Royally Screwed

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+