Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Madison Faye – Serie Winchester Academy

01 – Bait

01 – Bait

Hay algo malo, inapropiado, escandaloso e incorrecto.

Y luego esta dando tu virginidad a  tu hermoso y dominante profesor del gobierno de la escuela secundaria, en su escritorio, cinco minutos después de que cumplas dieciocho años.

Oh, he sido una niña mala, mala…

Winchester Academy es el hogar de muchas cosas: los niños ricos mimados de la élite del mundo, paredes cubiertas de hiedra, drama típico de la escuela secundaria y angustia, y él, el profesor Oliver Bard. Dominante, alfa y completamente loco.

Sé que me mira, incluso si me ve como una fruta prohibida, un jailbait tentador y fuera de los límites . Pero he estado obsesionada con él por mucho, demasiado tiempo, por lo que me metí a propósito en su infame “detención de medianoche” en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños.

Solo nosotros dos, solos, mirando el reloj marcar el tiempo.

Ayer, esto sería ilegal. Hoy, simplemente está mal.

 Incorrecto, enfermo, moralmente reprensible y dolorosamente caliente.

Esto podría arruinarlo y poner una carta escarlata en mi espalda para el resto de la escuela secundaria. Pero una vez que siento esas grandes manos sobre mí, y una vez que pruebo su boca perfecta y prohibida, y una vez que me muestra cosas que solo he soñado, imaginándolo, sé que no hay vuelta atrás.

Sé que debería decir que no, pero eso es un poco difícil de hacer cuando su boca y manos y … bueno, otras cosas solo me hacen gritar “sí, profesor”…

02 – Brad

02 – Brad

¿La animadora principal enganchada con el mariscal de campo estrella? Totalmente normal. ¿Pero accidentalmente acostarse y darle su tarjeta de V a su mejor amigo, el profesor más nuevo y más atractivo de la escuela? Sí, no es tan normal, y todo tipo de escandaloso. Ah, y eso es antes de que decidan “compartir” …

¿Capitán de porristas, realeza social, hija de un senador y tal vez un poco perra? Como reina reinante de la Winchester Academy, tiene sentido que pueda conectarme con Beckett Truman, el mariscal de campo estrella del equipo universitario magnífico, engreído y presumido. Quiero decir que el guion de Hollywood se escribe solo.

Pero una fiesta teme mal se convierte en algo más caliente de lo que jamás imaginé cuando accidentalmente le doy mi tarjeta en V a su mejor amigo, Porter. …

 Como el profesor Truman, posesivo, dominante y totalmente apasionado, mi nuevo profesor de matemáticas. Ocho años mayor que yo, completamente fuera de los límites y completamente irresistible.

Sé que debería estar horrorizada o mortificada. Pero es un poco difícil sentir algo más que felicidad cuando esta Reina se encuentra en los brazos de no uno, sino dos reyes. Porque Porter y Beckett quieren compartir…

 Me acosté con el hombre equivocado, y podría ser el error más candente de mi vida.

Cada uno de los libros de la Academia Winchester son historias completamente independientes, sin acantilados.

Caliente, salvaje e insta-love en abundancia, con DOS héroes alfa completamente obsesionados y una heroína intacta, muy, muy prohibida. Si te encantan las historias exageradas, poco realistas y muy sucias, ¡esta es para ti! Este romance mfm se trata de ella, no m / m. Al igual que con todos mis libros, esta novela humeante es segura, sin trampas y tiene un HEA garantizado.

03 – Broken

03 – Broken

Nota personal: No duermas con el guapísimo y tatuado motero después del accidente de una amiga en una despedida de soltera. Especialmente no cuando te mira como si quisiera devorarte. Especialmente no cuando es un poco más joven que tú. Especialmente no cuando resulta que él es tu nuevo alumno.
…Ups.

Ethan Scott es el tipo de hombre sobre el que tu madre te advierte. Temerario, arrogante, dañado, hermoso, por supuesto, y completamente irresistible. ¿Y si esa no fuera una lista lo suficientemente larga de razones para mantenerse alejada? También es ocho años menor que yo, y mi alumno en el colegio privado donde enseño arte. El nuevo alumno de la Academia Winchester, mi alumno, está completamente fuera de los límites. El problema es que él también es hermoso, tentador, adictivo y me tiene envuelta alrededor de su maldito dedo. El otro problema es que ya me acosté con él. Él es el petardo que espera explotar, la chispa que enciende el fuego. Está roto, y todo esto podría rompernos a los dos. Pero hay algo sobre él que me vuelve loca. Algo sobre él me hace decir que sí en lugar de no. Algo sobre él me tiene ansiosa por más, sin importar las consecuencias.
…Esto podría ser un problema.

04 – Banned

04 – Banned

¿Qué sucede cuando la friki de la banda más peculiar de la escuela comienza una banda de rock con tres de los mejores chicos de la realeza del fútbol universitario?

Bueno, muy pronto, no estoy solo “con” la banda.

Estoy con la banda. Toda la banda …

¿Qué podría salir mal?

Ya sabes, además de todo.

Son magníficos, arrogantes y tres de las estrellas más grandes del equipo universitario de fútbol. Soy la friki más tonta y tocadora de tuba de este lado del campamento de la banda. En una escuela llena de reglas, camarillas y clichés, Anders Teller, Griffin Reeves, Carson Lafayette y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro.

Excepto que estoy a punto de tener todo que ver con ellos. Con todos ellos

Son lo último que espero cuando me escapo del campus después del toque de queda para audicionar para una banda de rock prometedora. Tampoco los encuentro casi desnudos cuando me presento, o cayendo, sí, literalmente cayendo, en sus brazos …

Todos dicen mantenerse alejados de los músicos locos. Dicen lo mismo sobre deportistas de fútbol totalmente hermosos y ridículamente tentadores. Entonces, ¿qué debe hacer una chica cuando se encuentra con una combinación estúpida de ambos?

Hay tres de ellos, y uno de mí. Y en poco tiempo, no se trata sólo de la sala de ensayo que está balanceándose y rodando …

Un empollón tocado-nunca ha sido-, tres enormes, deportistas completamente tentadoras, y tres palabras susurradas que hacen que mis dedos se doblen: “vamos a la acción.”

A medida que la Bard dice que si la música es el alimento del amor, sigue tocando.

Bueno, algo me dice que estamos a punto de tocar toda la noche.

05 – Bully

Esta es una historia de lujuria.

Esta es una historia de jugar con fuego.

Pero sobre todo, es solo la historia de nosotros.

…cinturón de seguridad.

Prohibido. Tentador. Magnético. Ilícito. Jamison Scott es muchas cosas, incluido mi torturador, mi némesis y mi enemigo jurado. Desafortunadamente, también es el único hombre que he querido.

Ah, claro, también está a punto de ser mi nuevo hermanastro.

Hace años, me estaba tirando del pelo y poniendo ranas en mi lonchera. Pero ahora, el niño de la calle ya ha crecido. Grande, fuerte, hermoso e indudablemente cautivador.

Ahora está viviendo en el pasillo, sonriéndome al otro lado de la mesa del desayuno e invadiendo todos mis pensamientos oscuros y prohibidos.

Quiero odiarlo, y debería odiarlo. Pero en cambio, solo lo quiero a él. Horriblemente así. Dolorosamente así.

Su toque ilícito me hace gritar, y sus palabras prohibidas y sucias en mis oídos me dejan sin aliento. No debería desearlo así. No debería sentirme hormigueo cada vez que gruñe mi nombre.

Él es la tormenta de fuego que nunca vi venir, y si no tenemos cuidado, los dos nos quemaremos. Puedo prescindir de las ranas en mi almuerzo, ¿pero trece años después?

… Bueno, algo me dice que tal vez me gustaría que Jamison Scott me arrancara el pelo esta vez.

Actualizacion!!

06 – Breathless

06 – Breathless

El primer beso que robé.
El segundo, afirmó.
Esto está prohibido. Esto es tabú. Y este es un escándalo que podría ahogarnos a los dos.
Mi nombre es Waverly Owens, y estoy enamorada de mi entrenador de natación de la escuela secundaria.
Estoy enamorado. Él es hermoso y melancólico, con los brazos que hacen que mis rodillas pasen una semana, los abdominales que me hacen olvidar cómo respirar, y Dios mío, completa un traje de baño de la manera correcta.
¿El único problema? Es diez años mayor, mi madre es su jefa y, claro, es mi entrenador de natación en la escuela secundaria.
Sí.
Camden Kirby es lo que podríamos llamar “caliente”. Es demasiado hermoso, ciertamente demasiado hermoso para entrenar a chicas en la escuela secundaria de natación. Enamorarse de mi entrenador es una cosa. Pero cuando termino creando un perfil de aplicación de citas falso específicamente para, bueno, ¿seducirlo en secreto? Bueno, ahora estamos jugando en el fondo.
Hay demasiado en juego para que seamos tan imprudentes, pero una vez que hemos cruzado esa línea, no hay vuelta atrás, no importa cuán incorrecto sea esto.
Tengo tareas y aplicaciones para la universidad, él tiene demonios y cicatrices. Estoy sobre mi cabeza, pero quiero ahogarme en él. Quiero perderme en él.
Esta es una historia de amor, lujuria y buceo de cabeza.
… Mejor respira profundo.
Cada uno de los libros de la Academia Winchester son historias completamente independientes, sin acantilados.
Al igual que con todos mis libros, este es seguro, sin trampas y con un HEA garantizado.

Actualizacion!!

07 – Barely

07 – Barely

Fuera de los límites, prohibido, veinte años menor que yo …
Y en el camino por encima de su cabeza.
Ella necesita ser salvada. Yo necesito mantenerme alejado.
Pero prueba esos labios dulces e inocentes, y lucharé como el infierno para mantenerla a salvo.

No tenía por qué mirarla así. No es asunto de quererla, desearla, el hombre de las cavernas en mí rugiendo para reclamar y tomar.

Por supuesto, eso fue antes de darme cuenta de quién era la chica de la máscara que molía en mi regazo.

Se llama Brynn Henley. Tiene dieciocho años, apenas, y una de mis estudiantes en la escuela secundaria privada donde soy director. Ella está fuera de los límites, pero también está fuera de tiempo y sin opciones.

Algunas personas malas, malas, la quieren para sí mismas. Quieren quitármela y lastimarla, todo para saldar una deuda con la mafia que su padre debe.

… Tendrán que pasar por mí primero.

No tengo negocios con una chica como ella. Demasiado inocente, demasiado intacto, apenas legal. Pero he probado y ahora tendré el resto.

Este calor prohibido podría engullirnos y quemarnos a los dos. Pero la mafia cometió un error. Vinieron tras lo que es mío.

… Y nada la va a alejar de mí.

Madison Faye – Serie Winchester Academy

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+