Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Madison Faye – Varias Erotica

Baby it’s cold

Baby it’s cold

Realmente no puedo quedarme… 
Él es el guapo y hombre mayor de al lado. El que trabaja con mi padre. El que tiene esa sonrisa lobuna que hace que partes de mi cuerpo ardan más de lo debido. Yo no debería estar aquí, no así, sola con él en Nochebuena. Debería decir que no. Pero hace mucho frío fuera, y aquí hace mucho calor. Tiene casi el doble de mi edad, pero no puedo decirle que no. No con esa mirada en sus ojos. Esa mirada que me hace querer probar cosas nuevas. Cosas como quizás darle el tipo de regalo que solo puedes darle a un hombre una vez… Hace mucho frío ahí fuera. Bueno, tal vez sólo una bebida más…

Dear Stepbrother, I want You

Dear Stepbrother, I want You

Encantador, incendiario, tentador como el pecado original, y totalmente fuera de los límites.
Él es rudo, dominante y caliente como el infierno sobre ruedas. Channing Hensley sopló en mi vida como una tormenta de fuego, y he estado enamorada de él desde el momento en que lo vi. Todo en secreto, por supuesto. Él no sabe. Nadie puede saber las cosas que sueño que él me haga. Nadie puede saber que yo, la dulce niña perfecta, quiero que sea el primero.
.
Así que lo oculté, en una carta, donde derramé mi corazón y mis fantasías más oscuras más
profundas al hombre con el cuerpo hecho para decisiones imprudentes, y los penetrantes ojos verdes que te desafían a hacerlos. El hombre con el pasado oscuro y la mirada feroz que persiste en mí de una manera que me quita el aliento. Él es seis años mayor que yo. Él trabaja para la firma de abogados de mi familia. Está totalmente equivocado, totalmente inapropiado y completamente irresistible. Channing Hensley es mi hermanastro.
 Y lo quiero a él.
Sucio, escandaloso y tan azucarado que te hará daño en los dientes. Esta es una gran cantidad de errores del tipo correcto;). Si un alfa mayor, dominante y obsesionado que dice que eres su heroína intacta suena como tu taza de té (oh, ya lo sabes), entonces probablemente deberías sumergirte en él. Seguro, sin engaños, y un HEA garantizado.
Nadie está relacionado en esta historia

Actualizacion!!

His Pretty Little Thief 

His Pretty Little Thief 

Ella piensa que es ella quien caza, y que soy la presa. Piensa que está jugando conmigo para robar lo que quiere. No podría estar más equivocada. Porque esta noche, soy yo quien se la va a llevar. Esta noche, ella es mía.
Querida pequeña ladrona,
Sé por lo que has venido. Sé que pensaste que sería fácil. Que yo lo seria. Pero te aviso que no lo será, y que no lo soy. Pensaste que seducirme y robar una muestra de mí… semilla para vender en el mercado negro sería muy fácil. Pero los dos sabemos que nunca has hecho nada con un hombre, mucho menos con uno tan poderoso, rico y obsesionado como yo. Sé que debería hacer que te arresten. Un hombre con mi riqueza y mi poder podría arruinarte con tan solo un chasquido. Pero no lo haré. Tal vez sea porque me intrigas, pequeña. Tal vez porque disfruto de un desafío. O simplemente porque te ves jodidamente bien de rodillas diciendo ‘Por favor, señor’. Tendremos que averiguarlo. Así que, que empiece el juego.
Ven a jugar, pequeña ladrona. Ven a jugar, para así poder jugar contigo.

Profesor

Profesor

Se supone que es intocable. Pero he probado la fruta prohibida, y ahora solo quiero más…
Ella es la chica de mi conferencia de primer año – mi alumna perfecta que siempre consigue una A- y la única a la que ni siquiera debería estar viendo ni mucho menos teniendo este tipo de pensamientos. Ninguna mujer me ha hecho sentir de esta manera, como si fuera a volverme loco por la cruda necesidad. Conozco las reglas, y sé que ella tiene la mitad de mi edad, pero no me importa una mierda.
Porque voy a reclamarla. Voy a ser su primero, y voy a tomarla hasta que todo el mundo sepa que es MÍA.

Actualizacion!!

Taking Back His Bride

Taking Back His Bride

Nos juramos un por siempre. Lo que obtuvimos fueron dos años. Pero ahora estoy de vuelta para recuperar lo que me robaron. Ella es mía para tener, y mía para cuidar. Otra vez.
Un trabajador de una asquerosa plataforma petrolera no tenía nada que ver con una mujer como ella. Ella era la bonita flor en la que nunca debería haber puesto mis sucias manos. Pero Leanna era mi todo. Mi corazón. Mi obsesión. Y hace un año, me dijeron que otro hombre me la quitó. Me acabo de enterar que todo ha sido mentira. Y ahora, habrá un infierno que pagar.
Su familia nunca pensó que yo fuera lo suficientemente bueno para ella. Del lado equivocado de las pistas, demasiado rudo y salvaje para su dulce e inocente Leanna. Mintieron para alejarme de ella, y a ella de mí. Pero ¿ahora que sé la verdad? Bueno, ahora vuelvo por lo que es mío.
Soy el doble del hombre que era antes: más duro, más feroz y aún más obsesionado. ¿En la riqueza y en la pobreza? Bueno, ella me tenía pobre y amaba cada segundo de mis manos rudas sujetándola a nuestra cama matrimonial. He hecho fortuna desde entonces, pero estoy dispuesto a renunciar a todo para tenerla de vuelta en mis brazos, donde pertenece.
Los bastardos que la alejaron de mí piensan que pueden separarnos. Están malditamente equivocados.
Hace un año, pensé que la había perdido. Hace dos días descubrí la verdad. Y esta noche, voy a recuperar a mi mujer. Y quemaré todo el mundo para conseguirlo si tengo que hacerlo.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.