Maeve Anne – Serie Amor Y Poder

01 – Lady Grace

01 – Lady Grace

Se incluyen diversos formatos

Inglaterra.

Lady Grace ya ha cumplido los 23 años, es la hora de buscar un marido, pero las deudas de sus padres, que amenazan con perder la mansión, la obligan a encontrar un marido que sea rico. Mas eso va contra los principios de la joven, quien decide que se casará por amor.

A la ciudad de Londres llega, entonces, lord Christopher, el hijo ilegítimo de uno de los hombres más ricos de la ciudad: el Conde de Hampshire. Un hombre de 25 años que acaba de conocer a su padre y aún tiene mucho por aprender.

El amor no tarda en nacer, pero los secretos que rodean a uno y a otro, pone en peligro esa relación sobre todo, cuando lady Grace se marcha de la ciudad sin decirle a él nada.

¿Podrán llegar a tener un final feliz?

02 – La Condesa

02 – La Condesa

Inglaterra.

Lord Christopher y lady Grace han regresado a Londres. Lo que todos desconocen es que lo han hecho ya como marido y mujer. El deseo de Grace de hacer las paces con Regina, su amiga de la infancia, así como el deseo de Christopher, de hacer las paces con su padre y encontrar a los miembros de su familia, les hacen regresar.

Pero lo que ambos desconocen es que tanto lady Regina, como el Conde de Hampshire, tienen sus propios planes para sí mismos y para ellos.

Y, aunque los hermanos de Christopher no son como él esperaba, y la sociedad y la ambición parecen poder más que el hecho de que los recién casados se aman, no tardan mucho en comprender ciertos detalles, sobre todo, cuando Grace da la noticia.

¿Podrá Christopher con su padre? ¿Qué noticia da Grace? ¿Qué pasará con los hermanos de Christopher? ¿Qué será de Regina?

Actualizacion!!

03 – La Amante

03 – La Amante

Inglaterra
Lady Tracy Hamilton es una joven de 18 años con carácter, pero de gran corazón, que cargando con las deudas de sus padres es vendida a lord Roger Smith, quien a su vez, la vende para que sea enviada a América como prostituta.

Sin embargo, enterado lord Stephen de Hampshire de dicha intención, decide rescatar a la joven comprándola como su amante, para que, en realidad, sea la doncella de su esposa en Irlanda, sin tener en cuenta que se puede enamorar de ella, ni las amenazas de lord Smith, quien nunca, hasta entonces, ha perdido una venta ni una chica.

Eso pone de mal humor a lady Regina, la cual embarazada de lord Alfred Eden, intenta que, o bien lord Stephen o el nuevo Conde, carguen con la responsabilidad de la subsistencia de ella y de su bebé, uniendo fuerzas con lord Smith.
¿Cuáles serán las consecuencias? ¿Qué será de lady Tracy? ¿Y de Regina?

Maeve Anne – Serie Amor Y Poder

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.