Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Mar Carrión – Varias Contemporáneas

Arenas Movedizas

Arenas Movedizas

Luc Coleman acaba de salir de la cárcel tras pasarse diez años en prisión.

Su agente de la condicional le ha buscado un apartamento en un barrio conflictivo de Baltimore, así como un empleo de operario en una empresa estibadora. Pero la reaparición de Jennifer Logan en su vida amenaza con hacerlo revivir antiguas emociones que él enterró para siempre.

Jennifer es la subdirectora de Naviera Logan Inc., la empresa para la que Luc ha comenzado a trabajar. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, pues, el que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse…

Azul Cielo

Azul Cielo

Azul cielo no es solo una novela romántica con la que pasar un rato agradable de lectura. También nos habla de la importancia de tener sueños y luchar por conseguirlos, y nos muestra que las limitaciones nos las imponemos nosotros mismos.
Una historia conmovedora que te hará sentir libre.
Solo el amor es capaz de romper barreras y traumas, y si el amor tiene unos ojos azules como el cielo y el cabello rubio como en el caso de Erie, para el actor Kevin Ridge puede ser de gran ayuda.
Kevin vuelve a Killarney a rodar una nueva película, al mismo lugar donde cuatro años antes Erie conquistó su corazón. En ese tiempo las vidas de los dos han dado muchas vueltas, y parece que los nefastos mensajes de unas galletas de la suerte se han cumplido. Pero inevitablemente vuelven a cruzarse, por lo que solo queda insuflar aire a su amor, y que vuele.
¡Actualización!
 La adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible de su hija es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago.
Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.
Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento de un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte.
Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¡La convivencia no funcionará jamás! Pero Alice no tiene muchas opciones, así que si ni siquiera el pánico a ser descubierta por su padre la detiene para alcanzar sus objetivos, tampoco lo hará Jake.
¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?
No te pierdas esta novela romántica en la que además del amor afloran valores como la honestidad, la fuerza, el tesón y la lucha por los sueños.

Después De La Lluvia

Después De La Lluvia

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve cambiarían el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura.
Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.

Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.

¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

Detrás Del Telón

Detrás Del Telón

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como vocalista en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan acabaron cuando decidió poner fin a una relación cariñosa con su jefe, un magnate de los negocios que no admite la rotura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora subsiste tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar un par de veces por semana.

Dylan Jansen es el creador y directivo de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la urbe. Tras el horrible y enigmático accidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.

La vida semeja que vuelve a sonreírle a Arlene, si bien pronto descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede mudar, para lo bueno y para lo malo, su vida por siempre.

El Jardín De Neve

El Jardín De Neve

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era,una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

Mary Cambia Su Destino

Mary Cambia Su Destino


El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma… de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.
Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente?

Más Allá De La Oscuridad

Más Allá De La Oscuridad

Tras un accidente nocturno en la carretera, Laura consigue salir del coche destrozado y dirigirse a un Motel cercano. Una vez allí, no solamente se reencontrará después de varios años con el hombre al que siempre amó, sino que también descubrirá algo asombroso sobre su vida.

Nada Es Lo Que Parece

Nada Es Lo Que Parece

Zoe Carpenter ha trabajado durísimo para ser una cronista de prestigio mas, justo cuando está a puntito de lograr entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el cronista de la competencia usa sus sucios ardides para quitarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atrayente como atractivo, arruina su carrera y Zoe acaba sus días estudiando fenómenos de avistamientos objeto volador no identificado en una gaceta dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?

Nick Rayner es un profesional reconocido mas tiene un arduo problema, y es que habitúa a meterse en demasiadas camas. Hasta el momento en que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino todos los jornales esenciales le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», desea que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como articulista y su mesa está justo a la vera de la suya.

Mas la situación se dificulta un tanto más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que asisten para efectuar una investigación objeto volador no identificado. Mas en ese sitio pasan cosas extrañísimas, semeja tal y como si todo el planeta se hubiera vuelto ido, incluída , que comienza a sentir una atracción por Nick fuera de lo normal. ¿Qué pasa allá? Zoe se encuentra por casualidad con un entramado que pone en riesgo sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que semeja.

Noche De Miedo

Noche De Miedo

Tras una sesión de espiritismo realizada por tres amigas en la noche de Halloween, el espíritu invocado, el de la anciana abuela de una de ellas, les hará pasar una auténtica noche de miedo.

Regresa A Mi

Regresa A Mi

El divorcio, ¿siempre es la solución?

Mar Carrión – Varias Contemporáneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.