Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Marcy Jacks – Saga La Manada De Triton

01 – La Cura

01 – La Cura

Davin es el hijo de un poderoso vampiro. Un vampiro que esclavizó a los hombres lobo y los convirtió en las bestias que más se temen.
A Davin nunca le interesó lo que hace su padre, pero tampoco pensó que lo secuestrarían en su cama, y por el hombre más guapo que jamás haya visto.
Debería tener miedo, pero algo lo atrae a Triton, y aprender de su trágico pasado lo hace simpatizar aún más.
Triton es un alfa. No nacido, sino convertido por un señor vampiro. El padre de Davin. Después de años de libertad de los vampiros, está perdiendo el control. Necesita a un vampiro, la sangre del macho que lo esclavizó, para beber la mala sangre de él y domesticar a la bestia.
El sexo es una buena ventaja en lo que respecta a cualquiera de ellos.
El hecho de que Davin sea el compañero de Triton complica las cosas, especialmente cuando el padre de Davin va a la guerra para recuperarlo.

 

Actualizacion!!!
02 – Los Efectos Posteriores

02 – Los Efectos Posteriores

Davin es un vampiro enemigo en una manada de shifters lobos, y después de que su padre fue atacado, necesita demostrar que está dispuesto a cooperar.
Su compañero podría ser el alfa, pero incluso Triton tiene reglas que se espera que él siga, a menos que quiera que toda la manada se vuelva contra él. Hacer que se conviertan en una turba que castigue a Davin con o sin su consentimiento no está en el menú.
Davin necesita demostrar que puede ser útil. La violencia estalla, y cuando su mejor amigo está luchando con su propio apareamiento con otro lobo, Davin decide que llamará a su padre e intentará establecer un acuerdo de paz entre los vampiros y los hombres lobo.
Su padre apenas se impresiona, y cuando más prisioneros vampiros escapen, Triton hará lo que sea necesario para evitar que los lobos se vuelvan contra el amor de su vida.

 

Marcy Jacks – Saga La Manada De Triton

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.