Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Marcy Jacks – Serie Alma De Lobo

01 – La Vida de un Lobo

01 – La Vida de un Lobo

Maxwell Lynch es un alfa. Un monstruo. Un hombre que apenas controla a la bestia. Él y la criatura tienen un acuerdo provisional. Mata a los cazadores, y el animal le permitirá tener el control.

Noah Perkins siempre fue popular entre los shifters, criaturas que podían oler lo que era y esperaban usar sus habilidades, pero Noah nunca tuvo ningún interés. Secuestrado en medio de la noche, apenas se mantiene unido, hasta que aparece Maxwell.

Un lobo alfa del tamaño de un oso, llama a todo lo que Noah es. Cuando Maxwell se lesiona al rescatarlo, el instinto se activa y Noah no se va del lado de Maxwell hasta que está fuera de peligro.

Con los cazadores todavía al acecho, Noah y Maxwell tienen que poner su frágil relación en un segundo plano. A los cazadores no les gusta cuando sus presas se escapan, y dado que también tienen lobos trabajando para ellos, Maxwell podría tener un duro trabajo para defender a su nuevo compañero.

 

02 – El Sumiso de Collin

02 – El Sumiso de Collin

Después de su rescate de los cazadores, Sam se encuentra acoplado a un hombre lobo alfa. Un lobo que lo hace arder por dentro y por fuera.
Sam tiene la habilidad especial de ayudar a su compañero hombre lobo a controlar su lado salvaje. Sam nunca quiere volver a ser un prisionero. Quiere disfrutar de su nuevo compañero y aprender su lugar en una manada de hombres lobo donde no todos los lobos tienen el control.
Aunque a Sam no le importa cuando su nuevo compañero deja escapar un poco de su lado salvaje, especialmente en la cama.
Pero los cazadores quieren vengarse de la manada de lobos que les robó la captura. Cuando secuestran al padre de Sam, no tiene más remedio que ir a reunirse con ellos por su cuenta.
Collin pasó su vida buscando a la única persona que podría ayudarlo a controlar a su lobo, y cuando se entera de que Sam se fue al encuentro del enemigo, habrá un infierno a pagar por aquellos que le harían daño a su compañero.

 

Actualizacion!!

03 – Secuestrando a un Compañero

03 – Secuestrando a un Compañero

Bodolf es descarado, audaz, y no confía en que los humanos hagan una maldita cosa por nadie conectado al mundo de los shifters.
Entonces, cuando descubre a un grupo de lobos que secuestran y venden almas de lobo al mejor postor, se establece como comprador.
Los planes salen mal cuando sacan a un humano de boca sucia de una de las tiendas, y el olor dulce y picante de un alma de lobo es fuerte en este. Lo suficientemente fuerte como para ser el compañero de Bodolf.
Dex se alejará de estos bastardos antes de que puedan venderlo, pero un lobo le llama la atención, y cuando todo el infierno se desata y Dex es secuestrado una vez más, tiene que decir que no le importa mucho, especialmente cuando Bodolf lo toca en todos los lugares correctos.
Pero los traficantes siguen ahí afuera. Quieren que les devuelvan sus propiedades, y Bodolf debe estar dispuesto a hacer el máximo sacrificio para salvar la vida de su alma.

 

Actualizacion!!!
04 – Dejando Al Alfa

04 – Dejando Al Alfa

Davin Hart no puede soportarlo más. La vida del compañero de un alfa era todo lo que amaba y todo lo que temía.
Adora a su pareja. Mark es un excelente amante, un fantástico detective, y el hecho de que pueda convertirse en lobo es asombroso.
Pero Davin es un alma de lobo. Nació con la habilidad de dejar que los shifters controlen sus bestias internas y su fuerza masiva. Ha sido secuestrado tres veces.
Davin quiere salir. Incluso si tiene que romper su propio corazón.
Mark no quiere dejar ir a su compañero, pero ¿cómo puede mantener a Davin cuando no ha podido protegerlo?
Así que Mark hace un trato.
Siete días. Si no puede convencer a su compañero de quedarse después de siete días y noches apasionadas, Mark dejará que su compañero se vaya y nunca más lo molestará.
A pesar de que Mark puede tener un gran trabajo con eso cuando un traidor dentro de la manada quiere ver a Davin desaparecido para siempre.

 

Actualizacion!!!
05 – El Lobo Salvaje De Gus

05 – El Lobo Salvaje De Gus

Aún tratando de recuperar las piezas de su vida después de una carrera con cazadores y shifters, Gus, el alma de lobo, pensó que estaba preparado para cualquier cosa.
Un lobo alfa que sangraba por todo el piso de su baño no era eso. Tampoco se sintió tan atraído por el hombre que le hizo doler, y cuanto más tocaba al shifter, más se curaba.
Sin una manada, hambriento de venganza y cazando lobos y cazadores por igual, Maddox llegó al apartamento de Gus después de oler el aroma dulce y picante de su compañero, pero ahora hay cazadores y shifters por igual para matarlos.
Por supuesto, no solo pueden ser malvados, también tienen que ser bloquea-pollas. Imagínate.
Maddox hace todo lo posible para proteger a su compañero, pero cuando Gus se lesiona, necesita confiar en una manada. Confiar en una manada significará revelar su secreto más terrible. Si Gus lo tendrá o no después de descubrir los pecados de Maddox es otra cuestión completamente.

 

Marcy Jacks – Serie Alma De Lobo

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.