Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Marcy Jacks – Serie PAWS

01 – Seducido Y Rescatado

El shifter dragón Ezekiel McKrackin ha estado de luto por la muerte de su pequeño compañero lobo durante los últimos cuatro años. Nunca dejó de llevar el recuerdo de Skylar con él, y siempre lleva el colgante de su compañero alrededor de su cuello. Desde que Skylar fue secuestrado y asesinado por una manada de rebeldes, Ezekiel ha hecho su misión el salvar la brecha entre los humanos y los shifters y ayudar a unir a los dos trabajando para que los humanos eliminen las manadas ilegales.
En su próxima misión, el espíritu de Skylar se siente más cerca de él que nunca, y pronto entiende por qué cuando encuentra a su compañero como un esclavo abusado y roto de la manada ilegal.
Skylar no es la misma persona que solía ser. Él es diferente. Él desea que no lo fuese, pero su compañero está aquí ahora, y Skylar quiere darle una vida normal. Así que trata de olvidar, de alejar todo, pero no funciona bien.
Ezekiel sólo quiere lo mejor para su compañero, para ayudarlo a recuperarse, pero cuando uno de los alfas que abusó de Skylar escapa, Ezekiel se pone en alerta máxima. Un lobo alfa siempre tratará de recuperar a un omega robado, y Ezekiel podría no ser lo suficientemente rápido como para rescatar a su compañero por segunda vez.

 

02 – A Salvo Con El Alfa

Después de tener su corazón roto por un amor no correspondido, el shifter lobo Baron Sykes necesita alejarse del trabajo. No quiere lidiar con los shifters, los apareamientos, o el hecho de que el hombre que ama está unido a otra persona. Cuando llega a la cabaña de su familia, encuentra las cerraduras rotas y un invasor dentro instalándose como en casa. Excepto que el lindo shifter gato no es solo un invasor, él es un omega fugitivo de una manada ilegal.
La lujuria que le golpea es inmediata y poderosa, y Baron no puede apartarse de Philip. Y no quiere. Su verdadero compañero está aquí llamándole, al igual que todos los instintos protectores de Baron mientras él y su pareja pasan una noche perfecta juntos.
Los alfas que intentan forzar un apareamiento son conocidos por no darse por vencidos, y Baron podría no ser lo suficientemente fuerte como para defender a Philip de los tres shifters que vienen tras él… y el secreto que Philip lleva.

 

03 – La Oscuridad Interior

Julian St. Claire sufrió un duro golpe cuando atrapó a su novio engañándolo. Regresar a casa no era exactamente agradable, y sólo quiere emborracharse.
Lo que no espera es que su alto, meditabundo y magnífico, amienemigo, Arnold Bannon, entre en el bar y se mantenga lo bastante cerca para que Julian pueda sentir su calor y su lujuria. El alfa lo quiere, mal, y Julian quiere ser arrastrado por él.
Excepto que Arnold no recuerda su tensa amistad anterior y el alfa está convencido de que Julian es su compañero… y él insiste en hacer su reclamo.
Julian no está seguro si esto es un truco cruel, pero él quiere el sexo. Y si no es un truco, entonces al menos, él tiene que averiguar qué pasó con el alfa —antes que la gente que hizo a Arnold olvidar quién es los rastree y Julian sea su nuevo objetivo.

 

Actualización!!!
04 – Luchando por su Omega

Max, un alfa peligroso y miembro de Rescate PAWS, ha sido molesta y frustrantemente secuestrado por el enemigo. Torturado por información que se niega a dar, está seguro de que la muerte está llegando. En cambio, lo que llega es la hermosa forma de un fae, y Max reconoce el olor de su pareja.
Tommy sólo ha conocido el dolor, pero algo lo llama a este alfa. Usando su sangre, un acto peligroso para un fae, cura al alfa, y como los instintos del shifter asumen el control, Tommy se permite ser tomado y apareado apasionadamente. Incluso después de escapar usando los dones de Tommy, no están seguros. Max hace todo lo posible para mantener a Tommy a salvo y sanarlo de la pérdida de sangre, y Tommy ya está enamorado de este hombre fuerte y feroz.
Entonces, ¿cómo puede Tommy admitir a este alfa, el hombre que lo ha protegido, lo reclamó por su compañero que le fue enviado a propósito para engañarlo para revelar los secretos de Max?

 

Actualización!!!
05 – La Última Oportunidad de Aiden

Derek es un temible lobo alfa y un dedicado empleado de Rescate PAWS. Siempre está en la cima de su juego, excepto cuando está bebiendo sus penas después de que no pudo proteger a su hermana. Incluso cayendo borracho, sabe que cuando comienza una pelea, necesita proteger al inocente. Especialmente cuando él descubre que el joven, humano asustadizo es realmente su compañero.
Aiden sólo quería escapar. Después de pasar cinco años como prisionero de una manada rebelde, se escapó, pero ahora lo persiguen y necesita ocultarse.
Aiden no confía en los alfas. Odia a los shifters, y sin embargo se siente atraído por éste, quien quiere besarlo, amarlo y protegerlo, y Aiden no puede pensar en excusas para alejarse.
Derek es demasiado bueno para él, y Aiden quiere tomar lo que pueda conseguir… aunque a Derek podría costarle su trabajo cuando los alfas de los que Aiden escapó vengan a recobrarlo.

 

Actualización!!!
06 – Protegido por Xander

Aunque Darren es un beta, nunca ha disfrutado del conflicto. Así que cuando las amenazas comenzaron a llegar a su bandeja de entrada, luego a su buzón de correo, las ignoró, sin tomarlas en serio… hasta que un animal muerto apareció en su puerta. Su pasado en una manada podría estar regresando para morderlo.
Los traidores no se ven amablemente. Todo el mundo está furioso. Al mantener su pasado en secreto, Darren puso en peligro las vidas de sus amigos y sus compañeros. Incluso Xander, el alfa por el que tiene un flechazo desde que lo conoció, está furioso. Darren siente que la ira es más profunda que cualquier otra cosa.
Xander mantuvo su distancia por el bien de una relación de trabajo profesional, pero saber que alguien ha estado amenazando a Darren lo enfurece. Peor que eso, Darren no confiaba tanto en Xander como para acudir a él en busca de ayuda.
Ahora, si Xander quiere mantener al hombre que ama seguro, tendrá que hacer la única cosa que ha fantaseado desde el día que se conocieron: aparearse con él.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!