Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Marcy Jacks – Serie PAWS

01 – Seducido Y Rescatado

01 – Seducido Y Rescatado

El shifter dragón Ezekiel McKrackin ha estado de luto por la muerte de su pequeño compañero lobo durante los últimos cuatro años. Nunca dejó de llevar el recuerdo de Skylar con él, y siempre lleva el colgante de su compañero alrededor de su cuello. Desde que Skylar fue secuestrado y asesinado por una manada de rebeldes, Ezekiel ha hecho su misión el salvar la brecha entre los humanos y los shifters y ayudar a unir a los dos trabajando para que los humanos eliminen las manadas ilegales.
En su próxima misión, el espíritu de Skylar se siente más cerca de él que nunca, y pronto entiende por qué cuando encuentra a su compañero como un esclavo abusado y roto de la manada ilegal.
Skylar no es la misma persona que solía ser. Él es diferente. Él desea que no lo fuese, pero su compañero está aquí ahora, y Skylar quiere darle una vida normal. Así que trata de olvidar, de alejar todo, pero no funciona bien.
Ezekiel sólo quiere lo mejor para su compañero, para ayudarlo a recuperarse, pero cuando uno de los alfas que abusó de Skylar escapa, Ezekiel se pone en alerta máxima. Un lobo alfa siempre tratará de recuperar a un omega robado, y Ezekiel podría no ser lo suficientemente rápido como para rescatar a su compañero por segunda vez.

 

Actualizacion!!!
02 – A Salvo Con El Alfa

02 – A Salvo Con El Alfa

Después de tener su corazón roto por un amor no correspondido, el shifter lobo Baron Sykes necesita alejarse del trabajo. No quiere lidiar con los shifters, los apareamientos, o el hecho de que el hombre que ama está unido a otra persona. Cuando llega a la cabaña de su familia, encuentra las cerraduras rotas y un invasor dentro instalándose como en casa. Excepto que el lindo shifter gato no es solo un invasor, él es un omega fugitivo de una manada ilegal.
La lujuria que le golpea es inmediata y poderosa, y Baron no puede apartarse de Philip. Y no quiere. Su verdadero compañero está aquí llamándole, al igual que todos los instintos protectores de Baron mientras él y su pareja pasan una noche perfecta juntos.
Los alfas que intentan forzar un apareamiento son conocidos por no darse por vencidos, y Baron podría no ser lo suficientemente fuerte como para defender a Philip de los tres shifters que vienen tras él… y el secreto que Philip lleva.

 

Marcy Jacks – Serie PAWS

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.