Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Margaret Rome – Varias Contemporanea

Altiva y arrogante

Altiva y arrogante

Jana no pudo soportar por más tiempo que sus compañeros de trabajo pensaran que era una mujer engreída y orgullosa, y para demostrar que podía valerse por sí misma se marchó a Portugal.

Allí conoce a don Diego, y éste le propone matrimonio. Pero después de la boda él la acusa de haberse casado por dinero.

¿Cómo podía hacerle comprender que sin él su vida no tenía sentido

Aventura en el Amazonas

Aventura en el Amazonas

¡Curupira… el salvaje! No era de asombrar, pensó Rebel, que los nativos de la selva amazónica hubieran dado ese nombre a Luis Manchete. Ella nunca había conocido a nadie como él: un hombre civilizado que parecía pertenecer a la alta sociedad de Brasil y que sin embargo, se encontraba en su ambiente en las profundidades de la jungla.

Rebel comprendió, cuando se encontró a solas con él en este medio salvaje, que era un hombre fascinante.

¿Seguiría siendo el Amazonas su único gran amor?

Bahía de los Angeles

Bahía de los Angeles

Bon gré, mal gré… ¡Nos guste o no!

El ancestral y arrogante lema de Lucien hacía eco en la mente de Cherry, cuando ella pasó a formar parte del Jet-Set y se vio acosada por un duque mujeriego. Cherry tembló en su angelical inocencia.

Lucien despertó en ella emociones desconocidas que la inducían a responder con ardor a sus caricias.

Como un Angel
 
Como un Angel

Cuando Cilla, su egoísta hermana, decidió no casarse con Terzan Helios, cayó sobre Angie la ingrata misión de ir hasta la isla griega donde él vivía, a darle la noticia. Pero Angie ignoraba la tragedia que había sufrido Terzan…

Y este lamentable hecho la impulsó a casarse con él sin amor. Con el correr del tiempo, llega a enamorarse locamente de él, aun sabiendo que no era correspondida. Su situación empeoró cuando Cilla volvió a presentarse en la vida de ambos, decidida a causarles todos los problemas posibles…

El Heredero Inesperado
 
El Heredero Inesperado

Lady Morva Eden accedió, presionada por su familia, a casarse con el nuevo conde de Howgill. De esta manera conservaría la ancestral casa de la familia y obtendría un empleo para su hermano que había perdido el título de nobleza.
El conde de Howgill, un astuto millonario canadiense, con buena visión para los negocios, planeaba convertir la propiedad en un centro turístico lucrativo.
¿Qué pensaría Morva de esto?

El Pecado de Carolina

El Pecado de Carolina

Fue un terrible choque para Carolina cuando se hermana desapareció dejándole su bebé, pero se prometió a sí misma que haría lo que fuera por el niño. Cuando el tío del pequeño, Domenico Vicari, apareció para ofrecerle matrimonio y darle al niño un hogar y seguridad, sintió que no podía rehusar. Sin embargo, una de la condiciones de este matrimonio era que éste sería solo de nombre, ya que Domenico creía que Carolina era la madre del niño.
¿Cuál sería su reacción al descubrir el engaño?

Esposa de Segunda mano
 
Esposa de Segunda mano

– ¡El matrimonio y un hombre respetable serán la recompensa para una esposa de segunda mano!-
Serena tuvo que enfrentarse a la vida a los diecinueve años de edad y con una recién nacida. Por medio de un anuncio en el periódico conoció al conde Alberto de Valdivia, quien le ofrecía un empleo seguro para toda la vida: el de esposa de su nieto. Pero al convertirse en la mujer de Juan, se dio cuenta de que prefería pedir limosna antes de seguir al lado de un hombre incivilizado y arrogante al que odiaba con todas sus fuerzas.

La Novia de Zarco
 
La Novia de Zarco

¿Por qué aquel salvaje quería apoderarse de su vida como si ella fuera un objeto?
Obligada a quedarse en Madeira, Samantha se encontró bajo la protección… y algo mucho más fastidioso que eso, de Joao Goncalves Zarzo, el amo y señor de la isla. ¡Apenas se había recuperado, cuando él anunció con toda calma, que se casaría con ella! Parte de su ser le decía a Samantha que aquello era una locura; la otra reconocía de mala gana, su atractivo y quería aceptar. A pesar de los sentimientos que comenzaban a nacer en ella, Joao rechazó el amor que le ofrecía. ¿Qué era entonces lo que realmente quería él… y que debía ella responderle?

No Quiero Tu Compasión
 
No Quiero Tu Compasión

Lo que sentía por aquel hombre iba mucho más allá de la compasión y la pena…
Su sentido del deber y el deseo de complacer a su padre hicieron que Fleur Maynard accediera a emprender una misión que a otros les había resultado imposible llevar a cabo: animar a Alain Treville, un joven conde francés cuya ceguera le hacía sentir una profunda amargura que descargaba sobre los demás.

Tras pasar varias semanas a su lado, Fleur comenzó a enamorarse de él, a pesar de su arrogancia, su excesivo orgullo y sus comentarios hirientes. Tras ese tiempo, Alain se sometería a una operación y regresaría a Francia, por lo que Fleur debía olvidarlo. Pero entonces él le hizo una proposición de lo más sorprendente…

Pacto con el León

Pacto con el León

-¿Me engañaste vistiendo el habito de una santa cuando eras una libertina?

Freda tendrá que pagar mucho para liberar a su hermano.

Stelios Heracles era uno de los funcionarios más poderosos del gobierno chipriota.

Sin su ayuda, el hermano de Fedra acabaría seguramente en una cárcel de Chipre.

Desesperada, Fedra estuvo de acuerdo con su propuesta – un matrimonio sin amor a cambio de la intervención (ayuda) de Stelios.

Stelios tendrían Petra como una garantía para asegurar sus futuros herederos y, de acuerdo con las antiguas tradiciones, tendría otras mujeres para el placer…

Margaret Rome – Varias Contemporanea

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+