Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Margaret Way – Serie Hombres De La Llanura Australiana

02 – Poderosamente Atractivo

02 – Poderosamente Atractivo

El corazón del desierto australiano no era lugar para una muchacha delicada y urbanita como ella…
El ganadero Ross Sunderland jamás habría accedido a hacer de guía si hubiera sabido que Samantha Langdon formaría parte de la excursión. Sólo se habían visto una vez, pero la atracción había sido tan poderosa que Ross había decidido alejarse de ella y evitarla a toda costa.
Sam sabía que a Ross no le agradaba su presencia; sólo había que mirarlo a la cara para darse cuenta. Pero el peligro y la primitiva belleza que los rodeaba los sedujeron y no pasó mucho tiempo antes de que se hiciera evidente que no podían negar la pasión que sentían el uno por el otro…

03 – Segura en sus Brazos

03 – Segura en sus Brazos

En sus brazos se sentía completamente a salvo…
A primera vista, Sandra Kingston parecía demasiado joven como para ser la heredera de aquella enorme explotación ganadera. El capataz Daniel Carson supuso que iba a necesitar toda la ayuda que él pudiera darle.
Daniel irradiaba energía. La mezcla de fuerza y amabilidad que lo caracterizaba resultaba demasiado tentadora para una mujer a la que habían echado de su casa y que había tenido que aprender a vivir sola de la manera más difícil. Bajo su aspecto delicado Sandra escondía una enorme fuerza, pero no podía negar que la presencia de Daniel hacía que se sintiera protegida… y deseada.

Actualizacion!!!
05 – Dame Tu Amor

05 – Dame Tu Amor

Aquella mujer era la madre del hijo que él ni siquiera sabía que tuviera…
La familia del ganadero Cal McKendrick no dejaba de presionarlo para que tuviera un heredero que pudiera sucederlo al frente de la magnífica propiedad australiana de los McKendrick. ¡Entonces descubrió que ya lo tenía!
Gina Romano había amado a Cal con todo su corazón, pero siempre había sabido que no era lo suficiente buena para él y para su importante familia; por eso había mantenido en secreto su embarazo. Ahora que Cal sabía la verdad, le exigió a Gina que se casara con él. El problema era que Gina no quería un matrimonio de conveniencia, sino uno lleno de amor.

 

Margaret Way – Serie Hombres de la llanura australiana

2 Comentarios

  1. cloti 28 octubre, 2016
  2. maria torres 28 octubre, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.