Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Margaret Way – Serie Leyendas de la llanura australiana

01 – Celos en el Desierto

01 – Celos en el Desierto


Aceptar un trabajo con la familia Kinross había catapultado a Rebecca Hunt a un mundo de riqueza y privilegios, y también a un enfrentamiento con Brod Kinross.
El duro y cínico encargado de la hacienda de la familia sospechaba que Rebecca era una cazafortunas que andaba tras el dinero de su padre. Pero no era dinero lo que ella quería, lo que realmente buscaba era el amor de Brod…

 

02 – Una Boda Inevitable

02 – Una Boda Inevitable


Los recuerdos de Rafe Cameron afloraron al volver a ver a su ex novia exquisitamente vestida de dama de honor. En esa ocasión, no obstante, Rafe no estaba dispuesto a dejarse arrastrar por los sentimientos. Cinco años antes se habían amado apasionadamente, pero Ally decidió marcharse a Sydney para realizar sus sueños y convertirse en actriz. Sin embargo, al comprender que su amor era mucho más importante, se propuso a sí misma ganarse de nuevo la confianza de Rafe y persuadirlo de que volviera a arriesgar su orgullo y su corazón por ella.

 

03 – La Flor del Desierto

03 – La Flor del Desierto


Para lady Francesca de Lyle no había duda: entre los lujos de una mansión inglesa y los peligros del desértico interior de Australia, elegía lo segundo. Estaba enamorada del rudo Grant Cameron y junto a él encontraría todo lo que deseaba y necesitaba.
Grant se sentía confuso. Quería a Francesca, pero temía que esta no soportara la dureza del medio y decidiera un día regresar a su mundo privilegiado en Europa. Aunque parecía dispuesta a aprender y demostraba ser valiente, no estaba seguro de si debía arriesgarse a pedirle que fuera su mujer.

Margaret Way – Serie Leyendas de la llanura australiana

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+