Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Margo Maguire – Serie Regency Flings

04.5 – Temerario

04.5 – Temerario

Cuando el amigo más cercano del teniente James Norris muere en un horrible accidente, se da cuenta de que la vida es demasiado corta como para pasarlo todo en la marina post-napoleónica. Él decide que es hora de casarse, y conoce a la joven que quiere como su esposa. Lady Virginia Barrington es encantadora y hermosa, James viaja a la mansión de su familia para hacerle la pregunta más importante de su vida.

Lady Stella Barrington fue coja y enferma durante gran parte de su vida. Ahora ella camina apenas con una cojera, y no está más enferma.

Ella ha estado enamorada de James Norris desde que el amigo de su hermano mayor ha venido a visitarlos en Barrington Manor. Stella no puede dudar de que James ha venido a ver a su encantadora pero superficial hermana. Pero Virginia está lejos, y si quiere ganar al hombre que ama, no puede ser más que descarada…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.