Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Maria I. S. Olle – Saga Beldades Problematicas


Descargar

Leer ahora

01 – Catherine Nowells

Se incluyen diversos formatos

Catherine Nowells es una villana de la época victoriana.

Pero a pesar de ser cruel, también se enamora. «¿Una mujer perversa tiene derecho a encontrar la felicidad?»«¿Conoces a alguien que sea caprichoso?»«¿A dónde nos puede llegar el egoísmo?»

Catherine Nowells lo había intentado todo para conquistar el corazón de Marcus Raynolds.

Lo había ido a buscar a su propiedad, lo había perseguido, espiado desde un armario e incluso se había desnudado frente a él. La joven dama con el padre arruinado, no era capaz de discernir si lo que la ataba a uno de los caballeros más libertinos de Inglaterra era amor u obsesión; sin embargo, tenía claro que no quería dejarlo escapar bajo ningún concepto. Sólo había un problema y era que su familia no podía seguir manteniéndola ni seguir costeando sus temporadas, así que si no lo conseguía ese año, lo perdería para siempre.

¿Te atreves a entrar en el mundo de Catherine?

02 – El Duque y la Plebeya

Se incluyen diversos formatos

La historia de un matrimonio forzado.
Diana Towson es una nueva rica de Inglaterra en la época victoriana pero es discriminada por sus orígenes plebeyos e italianos. «¿Cómo la tratará la estricta sociedad británica? «¿Hará frente al duque?»
«¿Será una buena duquesa? »

Descubre esta trepidante historia.

Un error fatal provocará que una dama sin título se case con el Duque de Rutland, un hombre egoísta y egocéntrico que lo último que desea es atarse a una mujer. Y mucho menos a una plebeya. Él es un hombre que se ha pasado la vida de conquista en conquista y no tiene ningún heredero ni pretende tenerlo por problemas del pasado.

Diana es una mujer fuerte y combativa que ha sido educada para luchar y perseverar en sus objetivos. Por eso, demostrará a Henry que una mujer también puede llevar pantalones.
¿Saldrá adelante este matrimonio forzado?

03 – La Dama y el Marajá

Se incluyen diversos formatos

¡Coraje, Pasión, Superación y Valentía!
¡Una novela histórica ambientada en la india colonial inglesa!

Un paseo por el destino

Helen, Condesa de York, vive un auténtico infierno al lado de su esposo. El Conde es un alcohólico, infiel y canalla. Incluso mal trata a sus hijos. En una noche de arrebatadora locura se queda viuda, viéndose implicada en el asesinato. Para huir de la justicia, se marcha a la India colonial inglesa junto a sus tíos paternos.
En India, un país lleno de tradiciones y rico en cultura, ella será obligada a ejercer como institutriz de los hijos del rajá. En el palacio hindú, conocerá al verdadero amor de su vida. El hombre que le enseñará a querer y a vivir: un príncipe oriental, el heredero del trono.
Khaled es una belleza oriental, agasajado por todas las mujeres que desea y acostumbrado a tener cuanto pide. Desde pequeño ha sido entrenado en todo tipo de artes, incluso las amatorias. Haciendo de él un futuro rey, un hombre poderoso. Como futuro monarca tiene obligaciones, costumbres arraigadas… pero cuando ve a Helen… Su mundo se desestabilizará.
Vivirán una pasión sin límites, escondida, prohibida… Se amarán… ¿Pero podrán estar juntos? ¿Es posible que una viuda contraiga matrimonio con un futuro rey? ¿Escapará de la justicia Helen? ¿O será encontrada y castigada por haber asesinado a su esposo? Un paseo por el destino. Una historia original, diferente y con deseos de llegar a los corazones.
¡Acompaña a Helen hasta la India!
Vivamos una pasión prohibida

04 – La Favorita del Marques

Se incluyen diversos formatos

Una novela entretenida y ligera

Un amor que nacerá de la venganza.

Los secretos de Brandon, marqués de Suffolk, llevarán a Sophia a convertirse en un instrumento de venganza.

Sophia es joven, cautivadora y exquisitamente casadera. Eternamente coqueta, se desliza por el jardín de su propiedad para llegar a la de su vecino, Brandon. Lo que ella no sabe es que su misterioso vecino es un trabajador clandestino del gobierno, un espía sin normas ni moral que la usará para vengarse de su peor enemigo.

Brandon es un libertino empedernido con gustos peculiares que no tendrá más remedio que pedirle matrimonio a esa mujer que ha usado para sus fines vengativos. Pero ella, tras saberse engañada, no se dejará convencer tan fácilmente.

Así empezará un ardiente cortejo en el que la pasión no será suficiente para apaciguar los corazones de estos dos amantes.

…..A veces el amor no muestra su verdadero rostro, cubriéndose de embustes y máscaras……

Actualizacion!!

05 – La Verdad de Margaret Trudis

Se incluyen diversos formatos

Margaret es una mujer de mediana edad huérfana y arruinada . Un día hereda una mansión en Bath (la cuna del romance victoriano) y pretende venderla con el fin de impulsar su carrera como escritora. Sin embargo, la mansión esconde secretos de los que no podrá escapar. Viajará en el tiempo y encontrará muchos problemas a los que deberá hacer frente… Pero también encontrará al amor de su vida donde menos se lo imagina.
Charles, Barón de Cromwell, es un hombre anclado en sus principios y rígida moral. En sus cuarenta años no ha encontrado a la mujer ideal para unirse en matrimonio… pero cuando ve a Margaret, todo lo contrario a la mujer perfecta, decide que debe ser suya a cualquier precio sin importarle su edad ni sus problemas.

Una mujer que luchará por su supervivencia
Una novela llena de segundas oportunidades y reflexiones

 

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.