Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Maria I. S. Olle – Saga De Los Devonshire

01 – Piel de Luna

01 – Piel de Luna

Se incluyeron diversos formatos

Audrey Cavendish, la primogénita del Duque de Devonshire, era un alma serena y fuerte, algunos dirían que de naturaleza fría y calculadora; sin embargo, lo que muchos desconocían era que des de una temprana edad había sido educada con firmeza y rectitud con el objetivo de venderla al mejor postor una vez llegada la edad casadera y, de hecho, se había convertido en todo lo que se esperaba de una joven de su posición: una señorita con clase, educada y de reputación intachable.

Pero en su perfección, la bella e impasible Audrey tenía un defecto: una personalidad demasiado fuerte y tenaz para el gusto de la sociedad inglesa que prefería a las mujeres dóciles ¿ sería capaz de casarse y adoptar un lugar de sumisión? ¿ sería capaz de acatar todo lo que un hombre extraño le ordenara? Eran preguntas que ya no tenía tiempo de responder puesto que se encontraba en su segunda temporada y tenía que casarse de inmediato.

02 – Tirabuzones del Sol

02 – Tirabuzones del Sol

Se incluyeron diversos formatos

Lady Elizabeth, la segunda de las hermanas Cavendish, era una joven de carácter afable, cálido y sensible que empezaba su primera temporada en medio de importantes acontecimientos que cambiarían su vida para siempre.

A pesar de que era una beldad y tenía una de las dotes más cuantiosas de Inglaterra, su excesiva timidez e inseguridad no le facilitaban su debut en la sociedad inglesa la cual no era precisamente indulgente.

Perdidamente enamorada de Lord Talbot,un caballero inglés un tanto salvaje que hacía suspirar a más de una dama, no le interesaba relacionarse con ningún otro caballero que no fuera él , sin embargo, su docilidad e inocencia provocarán un escándalo que hará cambiar la percepción que tiene su amado de ella.

¿Conseguirá Elizabeth salir del enredo? ¿Hará entender a su Lord Talbot que su corazón sólo late por él? ¿Será capaz de hacer frente a las habladurías y envidias de la sociedad?

03 – Ojos del Anochecer

03 – Ojos del Anochecer

Se incluyeron diversos formatos

Karen Cavendish era oscura, misteriosa e intrigante; incluso para algunos, peligrosa. Toda ella estaba envuelta por una áurea de misticismo y complejidad que seducía a todo hombre, joven o mozuelo atraídos por ese placer extraño que posee el peligro; sin embargo, en cuanto llegaba el momento del compromiso muchos de ellos lo eludían no siendo capaces de sobrellevar el fuerte carácter de la joven así como tampoco sus aficiones nada convencionales.
Este hecho, más que incomodar a la debutante, la enorgullecía ya que no estaba dispuesta a desposarse, quería mantener su independencia y soñaba con viajar a Francia en cuanto fuera declarada una solterona en su cuarta temporada, no le importaba esperar tres años más para ello.
El Conde de Derby, Asher Stanley, se encontraba en busca de la mujer perfecta para poder contraer matrimonio por motivos ajenos al amor; no obstante, una noche estrellada topó con todo lo contrario a aquello que estaba buscando, viéndose envuelto en un escándalo con la protegida de su mejor amigo que, a pesar de ser la mujer más atrayente, sensual y bella que jamás había visto no encajaba en su vida ni en su condado.
¿Aceptará Karen su destino junto al hombre más serio e intransigente que jamás había conocido? ¿Podrá dejar atrás su libertad y sus sueños para adaptarse a las directrices de un nuevo lugar? Y lo más importante… ¿será capaz de enamorarse de un hombre como Asher?

Actualizacion!!

04 – Manto del Firmamento

04 – Manto del Firmamento

Se incluyeron diversos formatos

Georgiana o, como la llamaban, Gigi era una Cavendish. Y, como tal, poseía una belleza extraordinaria así como una personalidad singular y, en ocasiones, controvertida.
Poseedora de una inteligencia que asustaba a los hombres del 1845 e interesada en estudiar medicina en una sociedad que se lo prohibía , finalmente, encuentra su alma gemela en Thomas Peyton.
El futuro Conde de Norfolk, Thomas, es un hombre de mentalidad progresista y amante de la ciencia así como un Doctor frustrado por sus obligaciones para con el título que debe heredar. Por eso, encuentra en Gigi a la mujer perfectamente inmejorable .
Siendo tan compatibles como eran, decidieron fugarse juntos como si se tratara de una bonita historia de amor eterno pero se olvidaron de algo, Thomas ya estaba casado. Ese pequeño detalle desató el escándalo más jugoso de la temporada junto al enfrentamiento de varias familias nobles y poderosas que no dudaron en intrigar unas contra otras.
¿Cuántos deberán pagar por su amor prohibido? ¿ Podrá repararse de alguna forma la reputación y la armonía familiar? Son preguntas sin respuesta, pero el estallido de colores y sentimientos manchará el papel como si de un manto estrellado se tratara.

Actualizacion!!

05 – Esencia del Astro

05 – Esencia del Astro

Se incluyeron diversos formatos

La más pequeña y última Cavendish lo tiene todo para ser una dama exitosa en su sociedad: excepcional belleza, poder, dinero y la sobreprotección de dos Ducados; así como para nadie es indiferente el especial afecto que Edwin Seymour, antiguo teniente del ejército y Duque de Somerset, le profesa a su cuñada como si fuera su propia hermana; hecho que, como no podía ser de otra manera, enaltece su estatus hasta límites inescrutables.
No obstante, Liza siente un profundo desinterés e incluso pavor hacia los desconocidos debido a su naturaleza de carácter y a la violación a la que fue sometida en su adolescencia. Esa violación la marcó dejando una dolorosa cicatriz que todos sus allegados quieren y desean curar. Tanto es así, que aunque sus tutores podrían pagar a cualquier caballero de alta alcurnia para que jamás mencionara la falta de pureza de su protegida, no están dispuestos a obligarla a desposarse. Ni si quiera pretenden presentarla en sociedad si ella no lo desea. Su sobreprotección es tal, que incluso están decididos a asegurar su futuro y su prestigio de por vida a cualquier precio.

¿Será Liza la única hermana que resguarde su apellido paterno? ¿Realmente Audrey estará dispuesta a hacer cualquier cosa por su hermana? ¿Puede el prestigio pesar más que el verdadero amor?

Última novela de la entrañable Saga de los Devonshire. Elisa Cavendish nos llevará de la mano hasta la cúspide de esta bella y familiar historia repleta de amor, pasión, hermandad, intrigas y reflexiones. ¡No te la pierdas!

Maria I. S. Olle – Saga De Los Devonshire

Una Respuesta

  1. AnnaB 15 abril, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.