Mary Calmes – Serie Cambio de Actitud

01 – Cambio de actitud
o
01 – Cambio de actitud

Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo.
Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reserva.

 

02 – Vínculo de confianza
o
02 – Vínculo de confianza

Jin Rayne está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida, la que se supone que ama. En lugar de acostumbrarse a ser la pareja de Logan Church, líder de la tribu, Jin no puede olvidar que su amante era heterosexual antes de conocerlo. Teme que su nueva vida pueda desaparecer de un momento a otro, aunque ha descubierto el regocijo de pertenecer a Logan, y a pesar de que este le insiste en que estarán por siempre juntos, y punto.
Jin quiere confiar en Logan, pero ese deseo será puesto a prueba por un rival, un líder de otra tribu, y por una alarmante revelación sobre la naturaleza de Jin. Estarán en juego la vida de Jin y su lugar en la tribu. Si desea sobrevivir para volver a ver a Logan, tendrá que liberarse de sus miedos y aceptar de buen grado el vínculo, porque sólo de ese modo podrá confiar realmente.

 

03 – Votos de honor
o
03 – Votos de honor

Jin Rayne aún está adaptándose a sus nuevos y aterradores poderes como gato nekhene, y a su posición como reah de la tribu de Logan Church, cuando se entera de que han convocado un sepat, un lance de honor. Logan, quien jamás ha deseado otra cosa excepto dirigir su pequeña tribu provinciana, debe viajar a Mongolia, al otro lado del mundo, y luchar para convertirse en el líder más poderoso en el mundo de los hombres panteras.

Logan no será el único que viajará. Como su pareja, Jin deberá luchar con él para honrar su compromiso con Logan, su cultura y a su tribu. Pero el periodo de la prueba es largo, lo que significa una prolongada separación entre ambos, y que la humanidad de Logan estará en riesgo. Para sobrevivir al horrible sepat, Jin y Logan deberán aceptar sus destinos, confiar en el otro, y honrar los votos entre ellos, cueste lo que cueste.

 

04 – Crisol Del Destino

04 – Crisol Del Destino

En la ciudad secreta de Sobek, Domin Thorne se está abriendo paso como el recién elegido semel-aten, el líder del mundo de los hombres pantera. Aspira a realizar cambios de gran alcance, ha establecido metas para él y para las personas que eligió llevar consigo y lidera su reinado según el ejemplo de su amigo, Logan Church. Pero quizá Domin se ha propuesto una meta idealista, ya que su estilo de liderazgo normal no está funcionando.

Mientras hace malabarismos con la nostalgia de Crane, el temperamento de Mikhail, el recurrente uso de látigos de Taj, sirvientes con intenciones asesinas, la visita de un ex, y una alma gemela en una peligrosa misión de buena voluntad, Domin tiene que descifrar solo su nuevo papel. Además, debe decidir cómo lidiar con una conspiración mientras cada día se enamora más de un hombre que, por primera vez en la vida de Domin, corresponde a ese amor. Esté Domin listo o no, el destino ha intervenido para enseñarle una lección: las amenazas internas son tan peligrosas como las externas.

 

Actualizacion!!!
05 – Forjando El Futuro

05 – Forjando El Futuro

Jin Church está de vuelta donde comenzó, solo, vagando e inseguro de su camino. No es por elección, sino por las circunstancias, ya que él recuerda que es un hombre pantera… pero no mucho más. Él sabe una cosa con certeza: tiene que encontrar al hermoso hombre rubio que atormenta sus sueños.
Logan Church está atrapado en un infierno viviente. Su compañero ha desaparecido, su tribu se está desmoronando y se ha distanciado del hijo que ama con todo su corazón. Su mundo se está deshaciendo sin su compañero a su lado, y no tiene a nadie a quien culpar sino a sí mismo.
Si Jin puede recuperar su memoria y Logan puede superar las amenazas a su liderazgo, entonces quizás puedan reanudar sus vidas. La pregunta es: ¿es eso lo que quieren? ¿Volver a la misma casa, la misma tribu, los mismos problemas? Pueden elegir entre varios caminos que conducen a su futuro… o pueden forjar el suyo propio.

 

Mary Calmes – Serie Cambio de Actitud

5 Comentarios

  1. SARAHI RODRIGUEZ 12 febrero, 2015
  2. patiroices 15 marzo, 2015
  3. isabel1974 14 mayo, 2015
  4. Magui 15 mayo, 2015
  5. elsa 15 agosto, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.