Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Mary J. Forbes – Serie Firewood Island

01 – Vuelta Al Pasado

01 – Vuelta Al Pasado

Aquel hombre había sido el amor de su vida… y también su gran desengaño.

Addie Malloy por fin había conseguido olvidar a Skip Dalton y seguir adelante con su vida junto a su pequeña. Pero entonces Skip volvió a la ciudad… acompañado.

Skip tenía intención de compensar de algún modo a Addie por haberla abandonado cuando más lo necesitaba. Pero ¿cómo reaccionaría la encantadora madre divorciada cuando descubriera que la hija de Skip era la hija que ambos habían dado en adopción trece años atrás? ¿Sería el final o serviría para que empezaran de nuevo todos juntos?

 

02 – Rozando El Cielo

02 – Rozando El Cielo

Jamás se imaginó que un embarazo inesperado, o un apuesto hombre, trastocarían totalmente sus bien diseñados planes. Pero la piloto Lee Tait tenía que centrarse en su negocio, y no podía soportar la idea de volver a sufrir. Ella y su bebé se las apañarían bien solos.Cuando Rogan Matteo, viudo y padre de un niño, conoció a la vivaz Lee, sintió que su malogrado corazón empezaba a sanar. Lo único que tenía que hacer era convencer a la bella mujer de que en la vida a veces merecía la pena arriesgarse.

03 – Olvidar El Ayer

03 – Olvidar El Ayer

Cuando Kat O’Brien vio la moto de aquel extraño en la puerta de su casa, su sexto sentido se activó. Aunque no era ningún extraño. Era Dane Rainhart, el héroe de guerra del pueblo y el amor platónico de su infancia. Ahora, Kat volvía a sentirse atraída por aquel hombre fuerte y atractivo.
Tras haber sido herido en el cumplimiento del deber, Dane necesitaba un lugar donde ocultarse del mundo. Pero, en cambio, el amargado médico estaba a punto de caer bajo los encantos de aquella viuda y su hijo…

 

Mary J. Forbes – Serie Firewood Island

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.