Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Mary J. Forbes – Serie Los Hermanos Tucker

01 – Esperanzas Rotas

01 – Esperanzas Rotas

Sabía que esa vez no iba a poder resistirse a lo que sentía por él…

Jon Tucker estaba perfectamente solo y alejado de la gente y de los animales de compañía… Hasta que la gata de su vecina parió sobre su camisa preferida. Pero después de llevar a la nueva familia a su propietaria legítima, a Jon empezó a resultarle difícil mantenerse alejado de Rianne Worth.

De hecho, no podía dejar de pensar en la guapísima viuda. Aquel sexy vecino no era ningún desconocido para Rianne porque, debajo de las duras maneras del ex policía, estaba el muchacho que había despertado las primeras pasiones en su corazón adolescente.

Ahora él, tras su divorcio, había regresado a Misty River…

 

02 – Lo Que Ella Siempre Quiso

02 – Lo Que Ella Siempre Quiso

Las segundas oportunidades eran para aquellos que tenían la valentía de aceptarlas…

Desde que aquella traición le cambiara la vida, Breena Quinlan lo escondía todo. Escondía sus sentimientos en las páginas de un diario, escondía su cuerpo bajo la enorme ropa y se escondía ella misma en un apartado pueblo de Oregón. Pero Seth Tucker la había encontrado. Con sólo mirarla, e incluso rozarla, le demostraba que la deseaba. Todo en él, sobre todo las ganas con las que intentaba ser un buen padre para su hija, le daba motivos para confiar.

Así que Breena dio el gran salto y se atrevió a compartir con él su casa… y su cama.

 

03 – El Fin De Los Sueños

03 – El Fin De Los Sueños

¿Sería posible encontrar el amor de su vida… dos veces?

Ginny Franklin había regresado a su pueblo de Oregón viuda y con el corazón roto. Roto, igual que el hogar que había abandonado años atrás. Roto, como su matrimonio con Luke Tucker, su primer esposo… y su primer amor. Pero esa vez, a Ginny la acompañaban los dos hijos que había tenido con otro hombre y a los que adoraba. No tenía nada que perder y nada que ganar. Excepto a su exmarido.

Luke había abandonado a su esposa para dedicarse por entero a su carrera, y llevaba años lamentando su decisión. Ahora la mujer a la que no había podido olvidar había vuelto… con la familia que ella siempre había deseado. Una familia que Luke esperaba pudiera ser la suya algún día.

 

Mary J. Forbes – Serie Los Hermanos Tucker

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.