Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Maya Banks – Varias Eróticas

De la antologia The Perfect Gift

Love me Still

El perdón es la cosa más difícil de dar pero la más querida de recibir.
La amada compañera de los lobos, Heather vivía un idílica vida hasta que los cazadores destruyeron la pacífica existencia de la manada
Creyendo que su compañera las había traicionado y era responsable de la muerte de su padre, Cael y Riyu apartaron a Heather de sus vidas.
Cuando se dieron cuenta de su terrible error, ¿podían ganar su perdón y volver a ganar su amor?
Pero no es un amor cualquiera… es un amor de a tres…

Be With Me

Tiene a un asesino tras ella y tres hombres en su cama… una autora que sabe como complacernos y subir la temperatura con una novela llena de suspenso y erotismo chispeante.
Hutch, Cam y Sawyer eran tres delincuentes juveniles cuando la conocieron e hicieron amistad con la millonaria pero solitaria Regina, y ella se sintió realmente amada por primera vez por los tres. Hoy es una oficial de policía y tiene mucho cuidado de no reanudar su relación con el caliente trío, hasta que hay un intento de asesinato contra su vida. Cuando ellos se apresuran a protegerla, se forma un nuevo vínculo; ahora todo es más peligroso que antes pues hay un asesino entre las sombras.

Actualizacion!!!
Charla En La Cama

Tres bomberos listos para cualquier cosa. Una mujer lista para todos. El escenario perfecto para un juego caliente entre amigos… y es la escritora del New York Times Maya Banks en su mejor momento incendiario.
Zoe Michaels puede estar en una relación comprometida con su novio, Chase, pero no hay falta de calor entre ella y sus otros dos compañeros de cuarto, Brody y Tate. Después de todo, los tres tipos son todo bomberos. Entonces una noche, Chase revela su fantasía número uno: que Zoe haga un striptease integral delante de sus amigos. Que ellos se exciten hace que él también lo haga.
¿Y para Zoe? Demuestra ser aún más, y abre la puerta para que un deseo secreto suyo se haga realidad.

Compañera De Boda

¿Consentiría fingir estar comprometida a cambio de un contrato de negocios?
Evan Reese, magnate de los negocios, llevaba meses deseando a Celia Taylor, la hermosa publicista de Maddox Communications empeñada en firmar un contrato con él. Finalmente se le presentaba la oportunidad para seducirla.
La invitaría a acompañarlo a la boda de su hermano a cambio del contrato publicitario que ella tanto anhelaba. Lo tenía todo a su favor: un ambiente romántico en Isla Catalina, cena con vino y la certeza de que ella también lo deseaba.
La única duda era ¿seguiría deseándolo cuando Evan le propusiera que fingieran estar comprometidos?

Mirando

Miras sus ojos. Aquellos soñolientos, sexy, intensos ojos verdes irlandeses. Escuchas sus palabras, su tono de voz, la inflexión de su voz de barítono cuando él te dice brevemente, siempre brevemente, de sus clases de ese día, sus estudiantes, algunas noticias breves de una supernova misteriosa que apareció y luego desapareció. Él está de pie delante de ti, pero su mente todavía está en el observatorio. Sus pensamientos están bailando con las estrellas. Aun así, ves su cara con rodillas temblorosas y un deseo desesperado en tu alma. Tú miras sus manos, suaves, de dedos largos, deseando su toque contra tu mejilla, tus senos, o aun un suave roce en tu cabeza. Pero sobre todo, ves sus ojos, deseando que él te mire…

Por Casualidad

Gracie Evans es una mujer cansada de que los hombres en su vida no la satisfagan en la cama. Había tenido una sucesión de novios, pero ninguno de ellos ha estado cerca de satisfacer las vívidas fantasías que ella tiene. Dos semanas antes del día de San Valentín rompió con su último novio después de una noche de sexo deslucido.

Cuando su mejor amigo, Luke Forsythe, escucha su conversación con su amiga Michelle sobre lo que ella realmente quiere, se queda atónito. Y muy encendido. Gracie piensa que no hay hombre vivo que pueda satisfacerla en la cama. Luke tiene por objetivo demostrar que está equivocada.

Poseyendo El Alma

Algo más caliente que un hombre en uniforme es imaginarlo fuera de éste… Ellos pueden hacer cumplir las reglas, pero cuando los hombres en uniforme están fuera de servicio y bajo las sábanas, son expertos en romperlas. En esta abrasadora y sexy historia, Maya Banks nos presenta a hombres con el uniforme… abierto… Jessie pasa una noche caliente con dos detectives tan sexys-como-el-pecado, sólo para luego ser acusada de homicidio al día siguiente. Pero cuando ella se convierte en el objetivo de un asesino en serie, ambos detectives lo arriesgarán todo para traerla de vuelta a sus brazos… y a sus camas…

Puedes Culpar A La Lluvia

Lo último que esperaba el Sheriff Cameron Ducote en una noche de tormenta como esa, era encontrar a una muy asustada y muy empapada mujer, irrumpiendo en el bar. Sus asustados ojos azules lo golpearon hasta lo más profundo, activando todos sus instintos policíacos… y protectores. Lily está huyendo, él lo sabe. Pero también sabe que no ha hecho nada ilegal, y la necesidad de protegerla, reconfortarla… y abrazarla, va a marcar su vida para siempre.

Solo Una Caricia

Educada desde jovencita en una secta religiosa, Jenna no ha tenido contacto con el mundo exterior, lo único que tiene son vagos retazos de recuerdos que parecen pertenecer a otra vida. Recuerdos a los que se agarra cuando los líderes de la secta descubren sus poderes sanadores… y la castigan. Años de cautividad y sometimiento a las estrictas órdenes de la secta han convertido a Jenna en una mujer tímida y dócil… o eso es lo que todos creen. En realidad, está esperando el mejor momento para escapar.

Cuando una asustada Jenna trata de robar el todoterreno de Isaac, la ira de él se transforma en un sentimiento protector hacia la guapa y magullada extraña. Pero, cuando disparan a Isaac en un tiroteo, él está seguro de que su fin está cerca… hasta que Jenna lo toca y cierra sus heridas. Mientras intenta protegerla ella se niega a decirle cuál es la naturaleza del peligro que la acecha y cómo lo ha curado, pero Isaac está empeñado en ganar su confianza… y su corazón. Porque una sola caricia ha bastado para saber que quiere que Jenna sea suya… para siempre.

Recuperarla será el más duro trato que ellos hayan negociado.
En la noche de su quinto aniversario, Catherine Cullen-Wellesley tiene la intención de darles una noticia a los dos hombres de su vida: está embarazada de su hijo. Será el preámbulo perfecto para las vacaciones que le han prometido: dos semanas en una playa de Jamaica. Sin móviles, sin correos electrónicos, nada de negocios.
Sin embargo, cuando Logan y Rhys dejan de lado el viaje para otra “emergencia de negocios”, Catherine se enfrenta a algunas verdades difíciles. Ella no es lo primero en la vida de sus ocupados maridos desde hace mucho tiempo. Desafiantemente, hace sus maletas para sus tan esperadas vacaciones… sola. Esto le dará la oportunidad de averiguar qué demonios va a hacer con el resto de su vida.
Cuando Logan y Rhys vuelven a una casa vacía, se dan cuenta de dos cosas: una, que ha sido un error dar por sentado a Catherine. Dos, que no están dispuestos a dejar que salga de sus vidas. Recuperarla será la batalla más difícil de sus vidas, más importante que cualquier negocio que alguna vez hayan negociado.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!