Maya Blake – Varias contemporanea

Compañera de boda

Compañera de boda

¿Consentiría fingir estar comprometida a cambio de un contrato de negocios?

Evan Reese, magnate de los negocios, llevaba meses deseando a Celia Taylor, la hermosa publicista de Maddox Communications empeñada en firmar un contrato con él. Finalmente se le presentaba la oportunidad para seducirla.

La invitaría a acompañarlo a la boda de su hermano a cambio del contrato publicitario que ella tanto anhelaba. Lo tenía todo a su favor: un ambiente romántico en Isla Catalina, cena con vino y la certeza de que ella también lo deseaba. La única duda era ¿seguiría deseándolo cuando Evan le propusiera que fingieran estar comprometidos?

Cumbres de deseo

Cumbres de deseo

Si no quería ir a la cárcel, tendría que hacerse pasar por su prometida

Arabella “Rebel” Daniels habría preferido hacer caída libre desnuda a aceptar la indignante sugerencia de Draco Angelis, pero su padre había malversado un dinero que pertenecía al magnate y ella debía saldar la deuda mediante cualquier método que Draco quisiese.

Como campeona de esquí, Arabella estaba acostumbrada a correr riesgos, pero el peso del anillo de diamantes que Draco le había dado y el ardor de sus atenciones públicas le parecían un precio demasiado alto, en especial, sabiendo que cada vez se acercaba más el momento de tener que compartir cama con él.

Inocencia con Diamantes

Inocencia con Diamantes

Le sorprendió descubrir que ella era inocente en todos los sentidos de la palabra.
Ana Duval sabía que Bastien Heidecker, presidente de una corporación, responsabilizaba a su familia de la destrucción de la de él. Por eso, cuando se vio forzado a acudir en su ayuda durante un escándalo, ella no sabía qué era peor… si la fría condena de él o la ardiente necesidad de que la besara.
Bastien había presenciado la ruina de su padre por no ser capaz de controlar su lujuria y despreciaba esa debilidad. Por eso le enervaba desear a Ana, la modelo que anunciaba su negocio de diamantes. El plan de Bastien, que tenía fama de frío y controlador, era acostarse con la modelo y después dejarla…

El jeque y la ladrona

El jeque y la ladrona

“La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti”.

Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla.

La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado… y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.

 

Actualizacion!!!
Embarazo Por Contrato

Embarazo Por Contrato

Aceptó su proposición sin imaginar el peligro que corría su corazón…

Al cumplir los veinticinco, la tímida Suki Langston, que llevaba años enamorada de Ramón Acosta, vivió con él una ardiente noche de pasión. No esperaba quedarse embarazada, y mucho menos que ese embarazo fuera a tener un triste desenlace que acabaría con sus esperanzas de un futuro junto a Ramón.

 

Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa.
Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.

Secretos revelados
o
Secretos revelados


Entre ambos seguía habiendo secretos por resolver…
Hizo falta un devastador terremoto para que el multimillonario Cesare di Goia se diera cuenta de lo que realmente importaba en la vida. Un abismo infranqueable lo separaba de su mujer, pero no estaba dispuesto a renunciar a su hija. Al volver al lago de Como con su hija, Ava di Goia se sentía como una intrusa en el fastuoso palazzo que una vez fue su hogar. Pero un fuerte vínculo de pasión y deseo seguía uniéndola a su marido.

Suave melodía

Suave melodía

Aquel milagro fue más dulce que la más suave de las melodías.

El multimillonario Zaccheo Giordano salió de la cárcel un frío día de invierno con una sola idea en la cabeza: vengarse de la familia Pennington, responsable de que hubiera acabado allí. Y pensaba empezar con su exprometida, Eva Pennington.

Cuando Zaccheo exigió a Eva que volviera a comprometerse con él si quería salvar a su familia, ella accedió. Ya que se trataría de un matrimonio de conveniencia, ella podría mantener en secreto que era estéril. Pero Zaccheo le dejó muy claro que su matrimonio sería real en todos los sentidos, y que quería un heredero…

Terremoto de pasiones
o
Terremoto de pasiones


Solo iba a tomar lo que le correspondía.
Reiko Kagawa estaba al corriente de la fama de playboy del marchante de arte Damion Fortier, que aparecía constantemente en las portadas de la prensa del corazón, y del que se decía que iba por Europa dejando a su paso un rastro de corazones rotos.Sabía que había dos cosas que Damion q uería: lo primero, una pintura de incalculable valor, obra de su abuelo, y lo segundo, su cuerpo. Sin embargo, no tenía intención de entregarle ni lo uno, ni lo otro.Damion no estaba acostumbrado a que una mujer hermosa lo rechazase, pero no se rendía fácilmente, y estaba dispuesto a desplegar todas sus armas de seducción para conseguir lo que quería.

Tras El Olvido

Tras El Olvido

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar…

Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas.

Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria.

¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí… en su cama?

 

Un marido misterioso

Un marido misterioso

 

“Cásate conmigo y, así, nuestro hijo gozará de la protección de mi apellido”.

Romeo Brunetti había sobrevivido a su infancia y conseguido un éxito meteórico enterrando sus emociones hasta que, en un momento de imprudencia, se dejó llevar por la belleza de una desconocida, Maisie O’Connell. Cinco años después, su familia le exigió que se hiciera cargo de su terrible herencia y supo que había concebido un hijo.

Maisie no sabía qué la había sorprendido más: el regreso de Romeo o su proposición matrimonial. Haría lo que fuera por proteger a su hijo, pero ¿iba a correr el riesgo de entregarse de nuevo al enigmático padre de su hijo?

Una noche con el principe
o
Una noche con el principe

Esperaba un hijo del príncipe heredero

Jasmine Nichols ocupaba el último lugar en la larga lista de prometidas potenciales del príncipe de Santo Sierra. Aunque su impulsiva noche juntos había probado su compatibilidad en el dormitorio, el comportamiento posterior de ella había demostrado que no era adecuada como princesa.
Sin embargo, Jasmine subió al primer puesto de la lista cuando el príncipe Reyes descubrió que esperaba un hijo suyo. Pero el matrimonio frío y estratégico de Reyes podía verse en peligro por la química explosiva que había entre ellos y por los secretos que descubrió de su inminente esposa.

 

Maya Blake – Varias contemporanea

2 Comentarios

  1. cloti 6 abril, 2016
  2. maria torres 5 junio, 2016

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.