Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Maya Rodale – Serie Bad Boys & Wallflowers

01 – The Wicked Wallflower

Se incluyen diversos formatos

Lady Emma Avery ha anunciado accidentalmente su compromiso con el hombre más elegible de Inglaterra. Tan pronto como se descubra que Emma y el infamemente atractivo Duque de Ashbrooke no se conocen, ya no será una florero; ella será un hazmerreír. Pero luego Ashbrooke hace algo que Emma nunca esperó. Él decide seguir con su farsa.

02 – Wallflower Gone Wild

Ser buena ha funcionado muy mal para Lady Olivia Archer. Todo lo que tiene que le ha quedado de las cuatro temporadas en el mercado matrimonial es el apodo de Prissy Missy. Sus perspectivas son tan sombrías que sus padres la han prometido a un extraño con una reputación terrible.Si Phinneas Cole, también conocido como The Mad Baron quiere una novia elegible, tal vez Olivia pueda asustarlo rompiendo todas las reglas femeninas.
Phinn ha admirado el aplomo y el refinamiento de Olivia desde lejos, cualidades que parecen haberse desvanecido ahora que están oficialmente comprometidos. «Esta» Olivia es coqueta, provocativa y perversamente irresistible. Ella no es en absoluto la mujer que buscaba, pero el la única que el quiere.
El esta decidido a cortejarla. Ella esta decidida a resistir. Pero Olivia esta descubriendo que no hay nada tan atractivo como una novia que esta loca, es mala y peligrosamente seductora.

Actualizacion!!

03 – What A Wallflower Wants

Se incluyen diversos formatos

La Señorita Prudence Merryweather Payton tiene un secreto

Todo el mundo sabe que ella es la única graduada de su escuela que está terminando su cuarta temporada soltera, pero nadie sabe por qué. Con sus ilusiones románticas destrozadas después de haber sido comprometida contra su voluntad, Prudence acepta una propuesta a pesar de que su prometido no es exactamente un caballero de brillante armadura. Cuando el cobarde la empuja fuera de su diligencia, ella jura no volver a confiar nunca en un hombre

John Roark Vizconde de Castleton no es héroe de nadie

Es un encantador de ojos azules, con un pasado misterioso y planes ambiciosos para su futuro que no incluyen una esposa, cuando se encuentra varado en una posada rural con una joven cautivadora, se produce una delicada danza de seducción. Él sabe que debe mantener su distancia y definitivamente no debe enamorarse de ella.

Cuando el oscuro pasado de Prudence vuelve para perseguirla, John debe protegerla. Aunque corre el riesgo de revelar sus propios secretos, los cuales podrían destruir su futuro.

Loading...

3 Comentarios

  1. mbh 26 septiembre, 2018
  2. lloprena 28 diciembre, 2018
  3. cmn141267 22 enero, 2020

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.