Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Meagan McKinney – Serie Amor en Montana

1°.- Dulce Provocación.
O
1°.- Dulce Provocación.


¿Atravesar a caballo los peligrosos campos Montana guiada por el exasperante A.J. Clayburn?
Jacquelyn Rousseau estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerse con la historia y demostrar a aquel duro campeón de rodeo que no era la primeriza con aires de superioridad que él creía.
Poco después el brillo de la mirada de A.J. ya no estaba provocado por la ira sino por la pasión. Pero que una bella sureña se convirtiera en pareja en un cowboy cascarrabias era tan improbable como que nevara en agosto… Entonces una tormenta de nieve en mitad del verano los dejó atrapados en las montañas y los hizo pensar en el futuro…

2°.- The Lawman Meets His Bride

No Disponible.


Oscuro, peligroso y con una herida de bala, Quinn Loudon no lucía como un Subfiscal Federal –y tampoco actuaba como uno. De hecho, había secuestrado a Constance Adams a punta de pistola. Sin embargo, en vez de temer por su vida, ella se encontró cayendo bajo su hechizo.

Fresco de Washington DC, Quinn había aprendido rápidamente que las cosas eran diferentes en el Salvaje Oeste. Ahora, un fugitivo de la misma ley que había prometido cumplir, sabe que tiene que limpiar su nombre –y convencer a esta mujer que lo comparta antes de que su tiempo se acabe.

Actualizacion!!!

3°.- Perfecto para Mi

3°.- Perfecto para Mi


La nueva enfermera Rebecca O’Reilly había transportado la imaginación del doctor John Saville a territorios inexplorados. Evidentemente, aquella gata salvaje había sufrido heridas en el amor y protegía su maltrecho corazón con una lengua viperina. John sospechaba que su actitud descarada y arrogante escondía, al mismo tiempo, la inocencia y un deseo atrevido de experimentar el sexo.
Sabía que no podía jugar con los sentimientos de Rebecca. Cualquier relación íntima significaría un fuerte compromiso. ¿Resistiría la tentación y conseguiría mantenerse en su posición de soltero, o cedería ante el deseo y tomaría a Rebecca por esposa para siempre?

4°.- Solo una Noche.
O
4°.- Solo una Noche.


Donde hay humo… ¡hay fuego!
La maestra Joanna Lofton pensó que una excursión de mujeres en medio de la naturaleza de Montana era el modo perfecto de curar un desengaño amoroso. Pero no era eso lo que tenían en mente las casamenteras del grupo de montaña… ni el bombero de élite Nick Kramer, que estaba provocando un verdadero fuego dentro de ella.
A Nick le gustaban las mujeres que no se echaban atrás ante el peligro… o ante el deseo; además, Jo estaba haciendo que un solitario empedernido deseara mantener vivo el fuego del hogar.

5°.- A Corazón Abierto.
O
5°.- A Corazón Abierto.


Él era arrogante y salvaje. Ella era su tormento y su tentación.
Con su actitud y su mirada arrebatadora, estaba claro que el ranchero Bruce Everett era un tipo peligroso, justo la clase de hombre de la que Melynda Clay había jurado alejarse. Había acudido a su rancho en busca de tranquilidad, así que caer rendida en sus brazos no figuraba en su agenda.
Jamás nadie había desatado el deseo de Bruce como lo hacía Lyndie. Por mucho que ella se obstinara en negar la atracción que había entre ellos, Bruce conseguiría hacerla suya, en cuerpo y alma…

6°.- Un Jefe Millonario.
O
6°.- Un Jefe Millonario.


Se había dejado seducir por el jefe…
Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer.
Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama… y él siempre conseguía lo que se proponía.

 

Meagan McKinney – Serie Amor en Montana

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.