Meghan Maslow – Varias Homoeroticós

Un Encanto de Cobra

Un Encanto de Cobra

La vida de Jiri ha sido una miseria tras otra.

Un cambiaformas cobra, lo mantiene cautivo un coleccionista que lo mantiene a él, y a otros cambiaformas, en un ‘zoológico’ de estilo harén privado en el desierto de Libia. Considerado como un peligroso depredador por los otros cambiaformas, y poco más que un juguete para el coleccionista, Jiri no tiene amigos, es tímido y está abatido.

Miksa es el último hallazgo del coleccionista. Pero los tejones de miel son conocidos por su mala actitud, intrepidez y espíritu de lucha. Miksa no tiene dudas de que escapará, incluso si eso significa llevarse todo el zoo con él.

Cuando el tejón y la cobra se encuentran, debería haber una enemistad instantánea; después de todo, los tejones comen cobras, pero ambos se sienten extrañamente atraídos por el otro. El romance florece, pero ¿puede sobrevivir al cautiverio y más allá? Para hacerlo, Jiri tendrá que encontrar una fuerza que él no sabe que posee y Miksa tendrá que abrir un corazón cerrado hace mucho tiempo para cualquiera que no sea su familia directa.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.