Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Melanie Milburne – Varias Contemporánea

A Su Merced
A Su Merced


Cuando Maddison Jones quedó a merced de Demetrius Papasakis por culpa de la insensatez de su hermano pequeño, lo último que esperaba recibir del despiadado millonario era una proposición de matrimonio. Demetrius sabía que Maddison tendría que aceptar aquel matrimonio de conveniencia, pero ella iba a tener que luchar con todas sus fuerzas para no sentir más que desprecio por su esposo… Demetrius lo quería todo de su nueva mujer… y ella no iba a poder resistirse.

Amantes por una semana

o

Amantes por una semana

Decidieron hacer un trato, tendrían una aventura solo durante una semana.

Diez años antes, la librera Clementine Scott había chocado fuertemente con el arquitecto Alistair Hawthorne. Después de la humillación de aquella noche, ella había jurado que jamás volvería a estar con un hombre, ¡y mucho menos con el arrogante de Alistair!

Pero, cuando el hermano de Clem se fugó con la hermanastra de Alistair, a Clem no le quedó elección… tuvo que acompañar a Alistair a Montecarlo para buscarlos. Obligados a pasar juntos una semana, pronto se dieron cuenta de la atracción que había entre ambos…

Amores De Papel
Amores De Papel


Estaba dispuesto incluso a casarse con ella con tal de detenerla…
Emily Sherwood sólo tenía una oportunidad de salvar su carrera como escritora… pero el poderoso financiero Damien Margate no estaba dispuesto a permitirle que escribiera un libro que sacaba a la luz los secretos de su familia.
Emily no podía rechazar su oferta de matrimonio, al fin y al cabo Damien iba a pagar todas sus deudas y la sacaría de la ruina. Pero la atracción que había entre ellos no tardó en arrastrarlos y hacerlos comprender que aquello era mucho más que un matrimonio de conveniencia.

Atrapada por la Culpa
Atrapada por la Culpa


La culpa le impedía lanzarse a los brazos de la pasión…
Lo último que Eliza Lincoln se esperaba era encontrarse a Leo Valente en su puerta. Cuatro años antes, había vivido con él una tórrida aventura, hasta que se vio obligada a confesarle que estaba comprometida…
Pero Leo no había ido a buscarla para reanudar el idilio, sino a proponerle que fuese la niñera de su hija pequeña, ciega y huérfana de madre. Y aunque Eliza no podía rechazar su proposición, temía que el innegable deseo que ardía entre ellos volviera a consumirla. Sobre todo porque en aquella ocasión había mucho más en juego…

Boda Con El Enemigo
Boda Con El Enemigo


Casada por venganza, seducida por placer
Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar…. El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Boda Por Escandalo
Boda Por Escandalo


Jasmine no esperaba despertar junto a Connor Harrowsmith, el padrino de la boda de su hermana. Resultó que había cometido un sencillo error y entre ellos no había sucedido nada… Pero eso no fue lo que creyeron los periodistas que la vieron salir de su habitación a medio vestir. Desde ese momento, Connor no dejó de insistir en que se casaran, y Jasmine sabía que debía aceptar si no quería que su familia la desheredara. Pero Connor deseaba algo más que un matrimonio de conveniencia.

Cautiva de Nadie

Cautiva de Nadie

¡Aquel era el compromiso mas sorprendente del siglo!

Se comentaba que la chica mala del momento, la celebre Aiesha Adams, habia hecho proposito de enmienda. Fuentes internas aseguraban que se hallaba recluida en la campiña escocesa y acababa de comprometerse con el atractivo aristocrata James Challender.

Perseguida por su desgraciado pasado, Aiesha escondia un alma romantica bajo su fachada de dura y rebelde. ¿Pero que habia ocurrido para que acabara comprometiendose con su acerrimo enemigo?

Aislados por la nieve en una mansion de las Tierras Altas, a Aiesha y James no les iba a quedar mas remedio que empezar a conocerse.

Actualizacion!!!
Compromiso Incierto

Compromiso Incierto

El inflexible playboy Blake McClelland era el rey en la sala de juntas y en el dormitorio. Así que cuando necesitó una prometida para cerrar el acuerdo más importante de su vida, la solución que pensó fue tan fría como él mismo: escogería a una mujer lo suficientemente inocente como para convencer al mundo de que era un hombre reformado.

Tras haber sido abandonada en el altar, la tímida Tillie Toppington no tenía ninguna prisa en ponerse el anillo de otro hombre. La cínica proposición de Blake le resultó escandalosa, ofensivamente desmesurada… ¡por supuesto que debería negarse! A menos que se atreviera a rendirse a los desconocidos placeres que encerraban su pecadora mirada…

 

Destinos divididos
Destinos divididos


El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo…
Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran siendo tan sólo un bebé, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto.
Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio para cuidar al Rey, se extendió el rumor de que era, en realidad, el desaparecido príncipe.
La enfermera Amelia Vialli había vivido siempre con el estigma de pertenecer al clan Vialli. Sin quererlo, se enamoró de Alex y, al descubrir la verdad, éste se vio dividido entre el deber y una mujer que nunca podría ser reina.

El Dolor De La Traición

El Dolor De La Traición


Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado…
Alessandro Marciano no había dudado en echar a Scarlett al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, Scarlett no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan cruel.
Tres años después, Alessandro volvió a aparecer con la intención de recuperar a la mujer que más había deseado en toda su vida. Tenía una proposición que hacerle: o se convertía en su amante o la arruinaría. Ella elegía…
Pero cuando Alessandro descubrió que era el padre del hijo de Scarlett, retiró la oferta. Scarlett sería su esposa, quisiera o no…

El Dueño De Su Corazon
El Dueño De Su Corazon


Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Sebastián, su gran amor, para siempre… ¡Ahora Sebastián Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo! Sebastián había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella, pero Cassie lo había apartado de su lado. Cuando por fin salió de la cárcel, él descubrió que quizá fuera inocente del crimen por el que la habían condenado… ¡y que había tenido un hijo suyo en la cárcel! Sebastián debía elegir entre lo que le dictaba el honor y su deber hacia su pueblo.

El Precio De Una Mujer
El Precio De Una Mujer


Bryn Dwyer necesitaba con urgencia una esposa, pero sólo de manera temporal. Pero no quería que fuera ninguna de las bellezas frívolas que normalmente lo acompañaban. Sin duda la enérgica Mia Forrester prometía darle mucha más emoción. Bryn ofrecía una cuantiosa cantidad de dinero que Mia parecía dispuesta a aceptar. Lo que él no sabía era el verdadero motivo por el que Mia necesitaba aceptar la proposición… y el dinero. Además estaba a punto de descubrir que había contratado a una mujer sin experiencia alguna para que se convirtiera en su esposa…

En Su Cama
En Su Cama


Jake Marriott siempre había dejado muy claro lo que quería de una relación: nada de matrimonio di de bebés. Así que la joven e inocente Ashleigh Forrester decidió huir en cuanto descubrió que estaba embarazada de cuatro meses. Pero el millonario había vuelto a Sidney a saldar algunas cuentas del pasado y volver a poner a Ashleigh en el lugar en el que debía estar… en su cama. Sin embargo, cuando se encontró con el pequeño y vio el sorprendente parecido, cambió de idea; ya no quería que Ashleigh fuera su amante… si no su esposa.

Esposa inocente
Esposa inocente


¿Creería que se había quedado embarazada de otro hombre… o podría aquel bebé arreglar su matrimonio para siempre?
En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel… y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras.
Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida… y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado.
Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia… ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

¡Él no estaba dispuesto a aceptar un «no» por respuesta!
Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos.
Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las cosas entre los dos por completo.

La mentira perfecta

o

La mentira perfecta

Estaba dispuesto a traspasar los límites de su acuerdo con tal de satisfacer su ardiente deseo.

Violet Drummond no estaba dispuesta a asistir sin pareja a la fiesta de Navidad de su oficina, pero Cameron McKinnon, un amigo de la familia, parecía la pareja perfecta para el evento. Hasta que le contó a Violet que planeaba convertirla en su novia de conveniencia.

Cameron, un adinerado arquitecto, consideró esa farsa como la escapatoria perfecta ante la atención no deseada que le prestaba la esposa de un cliente. Sin embargo, los falsos sentimientos se convirtieron enseguida en atracción de verdad…

Legado de Pasión
Legado de Pasión


Tenía que casarse? ¡con la que había sido la amante de su padre!
Emma March sólo había hecho su trabajo: cuidar del recién fallecido Valentino Fiorenza.
No esperaba que la hubiese incluido en su testamento, y mucho menos que pusiese como condición que tenía que casarse con su hijo. Pero susituación económica era desesperada?
Rafaele decidió tratar a Emma como la cazafortunas que pensaba que era.
Se casaría con ella, se acostaría con ella, y la destruiría. Peroentonces descubrió que su esposa era virgen?

Matrimonio Forzado
Matrimonio Forzado


Nunca habría imaginado que un matrimonio al que había llegado por obligación podría resultar tan placentero… El millonario Jasper Caufield se puso furioso al conocer el testamento de su padre… Tenía que pasar al menos un mes casado con la bella Hayley Addington o lo perdería todo. Hayley no tenía otra opción que aceptar, pero lo que no haría sería ser una verdadera esposa. No imaginaba las dotes de seducción con las que contaba el guapo empresario australiano… Después de treinta y un días de felicidad conyugal, Jasper tenía que decidir si quería volver a su vida de soltero… o quería seguir disfrutando del placer que encontraba en los brazos de su esposa.

 

Noche de Bodas con el Enemigo

Noche de Bodas con el Enemigo

Para satisfacer su deseo, esbozó un plan: la haría su esposa, la seduciría y…

Allegra Kallas detestaba a Draco Papandreou; pero, sobre todo, se reprochaba el deseo que en ella despertaba ese hombre arrogante que la había rechazado en el pasado. Por eso, se quedó horrorizada al descubrir que su padre estaba al borde de la ruina y que el único que podía evitarlo era el implacable griego…

Por mucho que Allegra protestara, Draco sabía que esa mujer sentía el fuego de la pasión que les consumía a ambos y no le costó demasiado conseguir que lo reconociera.

 

Secretos en el Corazón

Secretos en el Corazón


Tal vez las expertas caricias de él le procurasen un placer inmenso, pero jamás se ganaría su corazón de hielo…La primera vez que Angelo Bellandini le había hablado de matrimonio, Natalie Armitage le había rechazado. Habían tenido una apasionada aventura, pero ella había aprendido a cerrar su corazón desde niña y la idea de abrirlo a alguien la había hecho huir.Cinco años después, tenía que enfrentarse a la segunda propuesta matrimonial de Angelo, pero lo que ardía en los ojos de este era el fuego de la venganza, no de la pasión. Natalie debía aceptar casarse para proteger a su familia, pero no iba a convertirse en una esposa dócil.

Tres Meses De Pasion
Tres Meses De Pasion


En lo relacionado con Anna Stockton, Lucio Ventressi sólo deseaba una cosa: vengarse por cómo ella lo había abandonado. Sabiendo que Anna necesitaba dinero urgentemente, Lucio le hizo una oferta. Él le daría dinero si ella se convertía en su amante. Anna no tenía otra alternativa que aceptar. Fue entonces cuando descubrió que la pasión podía ser muy dulce, aunque hubiera sido originada por la venganza.

Una Princesa Pobre

Una Princesa Pobre

¡Era la oportunidad perfecta para tentarla con lo que habia despreciado tiempo atras!

Alexandro Vallini cometio en una ocasion el error de pedirle matrimonio a Rachel McCulloch, una joven con infulas de princesa. Y su rechazo le llego al alma. Sin embargo, las tornas cambiaron y el destino puso el futuro de Rachel en las manos de Alessandro. El necesitaba una ama de llaves temporal y ella necesitaba dinero…

Sin embargo, Rachel se habia convertido en una mujer muy diferente de la caprichosa niña rica que Alessandro recordaba. El tendio su trampa, poniendose a si mismo como cebo, ¿pero quien termino capturando a quien en las irresistibles redes del deseo?

¿Sería posible romper las reglas del compromiso?
Cuando Cristiano Marchetti se declaró a su antigua amante, Alice Piper, el compromiso tenía fecha de caducidad. Bastaba que permanecieran seis meses casados para satisfacer las condiciones impuestas en el testamento de su abuela. Pero el próspero hotelero tenía una agenda oculta: vengarse de Alice por haberlo abandonado siete años atrás
Alice necesitaba la seguridad económica que le podía proporcionar su enemigo, pero cada uno de sus enfrentamientos se convertía en una tentadora oportunidad. Y a medida que iba descubriendo al hombre que se ocultaba bajo una coraza de aparente frialdad, empezó a preguntarse si no sería posible recorrer el camino al altar como mucho más que la esposa temporal de Cristiano.

Unidos Por Una Traición
Unidos Por Una Traición


Unidos por una traición? castigados con el placer?
Nikki Ferliani se había visto obligada a abandonar al único hombre al que había amado en su vida, Massimo Androletti, y había tenido que casarse con otro. Para Massimo, ella no había sido más que una seductora cazafortunas.
Ahora, Nikki se había quedado viuda y estaba arruinada. La única persona que podía ayudarla era el hombre al que ella había traicionado?
Massimo compró el cuerpo de Nikki para vengarse y ella pagó con su corazón. Lo que él no imaginaba era que Nikki se lo habría dado todo a cambio de nada

Venganza Placentera
Venganza Placentera


El millonario Andreas Trigliani buscaba venganza. La mimada heredera Gemma Landerstalle, que tanto daño le había hecho en el pasado, ahora necesitaba un marido… ¡urgentemente! Andreas estaba encantado de ayudarla porque, por muchas mujeres que cayeran rendidas a sus pies, a la única a la que quería ver suplicar era a Gemma. Pero Gemma había cambiado. Un terrible accidente la había dejado traumatizada y la había convertido en una mujer tímida, inocente y vulnerable, algo que Andreas descubrió con sorpresa y placer… De pronto, Andreas se dio cuenta de que sus deseos de venganza habían desaparecido…

Verdades Y Mentiras
Verdades Y Mentiras


Años atrás, ella era una muchacha rica y él, el hijo de la sirvienta… ahora las cosas habían cambiado Kane Kaproulias había regresado convertido en un hombre rico y poderoso con la intención de vengarse de Bryony Mercer y de su familia por haber destruido su inocente romance. Ahora la familia de Bryony estaba en la ruina y ella dependía de Kane. Había esperado mucho tiempo para conseguir lo que quería de Bryony… tenerla en su cama y convertirla en su esposa.

 

Melanie Milburne – Varias Contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.